“Buen hotel, bien situado, pero habitaciones cuadruples desaconsejables”

Holiday Inn Express London City
Ocupa el puesto n.º481 de 1.077 hoteles en Londres
Opinión escrita 16 agosto 2011

Es un buen hotel, situado a 100 metros de la estación de OLD STREET y con parada de autobuses 55 a Oxford Circus y 243 a Waterloo Station junto en frente. Es un hotel con buen servicio, instalaciones muy nuevas y desayuno buffet libre muy aceptable. La zona es de estudiantes y por la noche se reune gente joven entre 25 y 35 años de buena presencia. El único "pero" es que el sofa cama, como todo sofa cama, es incomodo según la edad de los niños que deban dormir.

• Se alojó en agosto de 2011, viajó con su familia
Escribe una opiniónOpiniones (1.332)

Opinión escrita 22 julio 2010

Hotel ubicado en una zona marginal, con homeless frente al hotel, zona sucia, presenciamos varias peleas entre gente alcoholizada.Ruidosa. En la mesa de luz dejan tapones para los oidos. Pesima atencion en el mostrador ante el pedido de cambio de habitacion, ya que era SMOKING y estaba impregnada de olor a tabaco. Solo señor Andrea puso buena voluntad para arreglar el cambio negado por el resto de los empleados. La estacion de subte esta cerca, lo mismo que el bus numero 55 que deja en oxford street. Pero para elegir este hotel hay que evaluar la zona, la falta de higiene, la suciedad en las alfombras, la mala atencion en recepcion. El desayuno es bueno. No lo recomendaria.

• Se alojó en julio de 2010
Opinión escrita 16 mayo 2010

Como una gran mayoria de los hoteles en Londres, los precios no están en consonancia con la calidad y con el tamaño de las habitaciones.
Uno de los motivos por el que escogimos este hotel, era que queriamos una habitación triple, al ir con nosotros una hija nuestra. No todos los hoteles con precios razonables te la ofertaban.
El principal problema, naturalmente, fue que resultó un espacio excesivamente agobiante para tres personas. El cuarto de baños muy reducido. La habitación algo ruidosa; nos despertabamos pronto cada día al dar la nuestra a la calle principal que tenía mucho tráfico desde muy temprano.
El desayuno de bufet era algo reducido de variedad.
En cuanto a la limpieza del hotel bastante correcta y la atención del personal de recepción bastante correcta. En cuanto a la ubicación, pensando en visitas de Londres desde un punto de vista turístico, coge un poco a tras mano. No se como en algunos comentarios se dice que está centrico.¿?. Se salva la situación gracias a que la parada del metro está a solo unos 200 metros del hotel y ya puedes desplazarte a cualquier rincón de Londrés.

• Se alojó en mayo de 2008, viajó con su pareja
Opinión escrita 1 noviembre 2009

Hemos pasado tres días en Londres y la verdad, después de experiencias anteriores me ha resultado sorprendente la buena relación calidad-precio de este hotel. Lo contratamos a través de Agencia de Viajes y nos ha salido muy buen de precio, con desayuno incluido. Cuando llegamos pedimos una habitación con dos camas, de no fumadores (tienen planta de no fumadores) y nos la asignaron sin problema. Las cortinas y la ropa de cama exterior van necesitando ya un cambio; pero por otro lado te ponen fundas nórdicas para dormir y dos almohadas en cada cama. Está muy bien situado cerca de la parada de metro de Old Street, con lo cual está "a tiro de piedra" de Camden y sus famosos mercadillos y de London City y Tower Bridge. El desayuno bufet más que correcto, con fruta natural, pan para tostar, yogures y quesos ingleses. La verdad, hotel más que correcto.

• Se alojó en octubre de 2009, viajó con su pareja
Opinión escrita 29 enero 2008

Fuimos tres parejas a pasar dos noches a este hotel, despues de estar varios dias buscando y buscando un hotel limpio y no muy lejos del centro de londres, de los que había disponibles nos parecio bueno.
Cuando llegamos allí, a las 2 de la madrugada, nos encontramos con un chico en la recepción, que no hablaba bien inglés, y por supuesto nada de español, y que nos tuvo hasta las 4 de la madrugada buscando y buscando nuestras reservas y diciendo que el hotel estaba lleno y llamando a su compañero muy nervioso.Hasta que nos vio enfadados y nos las dio ( la reserva estaba correctamente hecha, ya que la agencia de viajes donde la compramos es nuestra, y teníamos la confirmación, pero el chico no dio pie con bola. No me gustaría que uno de mis clientes tuviera que pasar por ello, y no todo el mundo que va a londres tiene que saber hablar perfectamente inglés para solventar un problema como este ).
La habitación no estaba demasiado mal, la nuestra estaba bastante limpia aunque la de una de las parejas que ibamos les tocó una que olía a cloaca.Estaba cerca del centro que era lo que íbamos buscando, aunque en una zona muy ruidosa, con muchos niñatos por la calle chillando y cantando y con las sirenas de la policía sonando toda la noche.
Los camareros del bar si fueron bastante simpáticos y respondieron a todas nuestras preguntas sobre sitios que queríamos visitar de la ciudad.
En resumen, tuvimos mala suerte con el recepcionista en la entrada y ese fin de semana había mucha fiesta en la zona, no sabemos si es siempre asi.

• Se alojó en diciembre de 2007, viajó con amigos
    • Registro/recepción
    • Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
Los viajeros también vieron estos hoteles de Londres
East End / East London
Holiday Inn Express London-Limehouse
Holiday Inn Express London-Limeh...
N.° 386 de 1.077 en Londres
Holiday Inn London - Brent Cross
N.° 516 de 1.077 en Londres
Holiday Inn Express London - Par...
N.° 282 de 1.077 en Londres
Shoreditch
Premier Inn London City (Old Street) Hotel
Holiday Inn Express Earls Court
N.° 321 de 1.077 en Londres
Holiday Inn Express London-Newbu...
N.° 582 de 1.077 en Londres

¿Has estado en Holiday Inn Express London City? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Holiday Inn Express London City

Dirección: 275 Old Street, Londres EC1V 9LN, Inglaterra
Ubicación: Reino Unido > Inglaterra > Londres > Shoreditch , East End / East London
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Restaurante Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º481 de 1.077 hoteles en Londres
Rango de precios: 74 € - 234 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Holiday Inn Express London City 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, IHG, Hoteles.com, Agoda, Expedia, Odigeo, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., HotelQuickly, Destinia y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Holiday Inn Express London City con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Holiday Inn Express London City Londres
Holiday Posada Express London City