“Lo mejor su relación calidad precio”

Holiday Inn Express London City
Ocupa el puesto n.º496 de 1.068 hoteles en Londres
Madrid
“Lo mejor su relación calidad precio”
Opinión escrita el 4 marzo 2013

LO MEJOR
Limpieza
Personal
Desayuno
Insonorización
Ubicación

LO PEOR
El sofa cama es una tortura hasta para los mas pequeños.

NOTA: En la zona hay muchos sitio de comida rápida para organizarte una cena con poco presupuesto ;)

• Se alojó en diciembre de 2012, viajó con la familia

• Coreano primero
Opinión escrita el 4 marzo 2013

Fuimos a pasar cinco días esta Navidad pasada con nuestras dos hijas. El hotel moderno y bien ubicado, al norte de la City. Un buen lo mejor para ir con familia.

LO MEJOR:
Muy limpio, insonorizado, Un desayuno buffet muy completo. El personal agradable. Cerca del hotel hay bastantes sitios de comida rápida ideal para las cenas con poco presupuesto ; )

LO PEOR:
El sofa-cama supletorio es una tortura hasta para los niños mas pequeños.

• Se alojó en diciembre de 2012, viajó con la familia
IHGCare, Guest Relations Manager en Holiday Inn Express London City, respondió a esta opinión, 24 febrero 2014
Estimado jcsierra,

Gracias por su reseña sobre su experiencia. Apreciamos los comentarios positivos. Nos complace saber que le agradó nuestra ubicación y disfrutó de nuestro desayuno. Le ofrecemos una disculpa por la condición del sofa-cama. Nos esforzamos continuamente por mejorar la hospitalidad que ofrecemos y los comentarios de nuestros huéspedes son siempre bienvenidos.

Atentamente,

Myrna M
Case Manager
IHGCare
Zaragoza, España
Opinión escrita el 4 enero 2013

Estuvimos esta nochevieja durante 4 noches. El hotel esta bien situado, además del metro, esta a 15 minutos de la estación de Liverpool, donde deja el Stansted Xpress. El precio es caro para lo que ofrece, pero en la media de los hoteles londinenses... en principio pedimos un triple, y menos mal que no fuimos 3, ya que el sofa cama tenía muy mala pinta, ya que el colchón se hundía nada más sentarse en el. Al final nos cambiaron la habitación por una doble, aun así los colchones no estaban tampoco demasiado bien... El baño era pequeño, pero no había diferencia con otros HI Express. El desayuno no es demasiado variado, pero no está mal, tienes un poco de todo.

• Se alojó en diciembre de 2012, viajó con los amigos
IHGCare, Guest Relations Manager en Holiday Inn Express London City, respondió a esta opinión, 26 marzo 2014
Estimado Sapetti,

Gracias por compartir sus comentarios con nosotros. Nos complace saber que le agradó nuestra ubicación. Nos disculpamos por los inconvenientes que experimentó durante su estancia. La retroalimentación que recibimos de nuestros huéspedes es muy valiosa para nosotros ya que nos ayuda en nuestro esfuerzo continuo por mejorar nuestros productos y servicios.

Atentamente,

Myrna M
Case Manager
IHGCare
Opinión escrita el 15 octubre 2012

Me he alojado en este hotel 2 días. La situación es buena ya que a dos minutos tienes la estación de metro Old Street (aunque no es una de las mejores lineas haciendo transbordo llegas a todas partes) en frente mismo hay una parada de bus que te lleva hasta Oxford Street y a 10 minutos andando encuentras la estación de Liverpool Street donde hay varias lineas de metro y buses, ideal si se viene del aeropuerto de Stansted ya que hay tren directo y varias compañías de autobús que te dejan en esta estación. El hotel parece estar recién reformado por lo que es posible que las opiniones antiguas sean bastante diferentes. Yo lo encontré cómodo, silencioso y limpio. El almuerzo es poco variado pero suficiente. En la zona hay varios restaurantes y pubs, por la noche ( por lo menos en fin de semana) hay bastante ambiente. Recomendaría este hotel, de hecho es posible que vuelva alojarme en él.

• Se alojó en octubre de 2012, viajó en pareja
Buenos Aires
Opinión escrita el 15 septiembre 2012

Es el peor hotel donde he estado. Tan mala fue la experiencia que al dia siguiente de llegar me cambie de hotel. No tiene frigobar, no tiene plancha, no tiene room service. Hay olores muy fuertes, creo generados por el staff de la recepción. El desayuno no está mal pero la gente se amontona y se genera mucho tumulto y desorden. Las habitaciones son feas. Lo único pasable es la cama. Solo es aceptable para turismo muy económico. La ubicacion es fea, la zona donde está el hotel no es bonita. Se encuentra muy cerca de la estacion de metro Old Street y eso es positivo.

• Se alojó en septiembre de 2012, viajó de negocios

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Londres

Los viajeros también vieron estos hoteles de Londres
East End / East London
Holiday Inn Express London-Limehouse
Holiday Inn Express London-Limeh...
N.° 371 de 1.068 en Londres
Holiday Inn Express London - Par...
N.° 219 de 1.068 en Londres

¿Has estado en Holiday Inn Express London City? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Holiday Inn Express London City

Establecimiento: Holiday Inn Express London City
Dirección: 275 Old Street, Londres EC1V 9LN, Inglaterra
Ubicación: Reino Unido > Inglaterra > Londres > Shoreditch , East End / East London
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Restaurante Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º496 de 1.068 hoteles en Londres
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 97 € - 231 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Holiday Inn Express London City 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Odigeo, Hoteles.com, Agoda, Expedia, ViajesElCorteIngles, IHG, 5viajes2012 S.L., TripOnline SA, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Holiday Inn Express London City con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Holiday Inn Express London City Londres
Holiday Posada Express London City