“Lo mejor: situación y limpieza”

Holiday Inn Express London City
Ocupa el puesto n.º482 de 1.069 hoteles en Londres
Zaragoza, Aragon, Spain
“Lo mejor: situación y limpieza”
Opinión escrita el 9 agosto 2013

El hotel es un poco caro para lo que es, pero en Londres ya se sabe. Es curioso que cada día de la semana tiene un precio, el más caro el miércoles y jueves. Ojo, te cobran 1,50 pounds por utilizar el teléfono de la habitación, cada vez que lo empleas. Nosotros teníamos una tarjeta de prepago y tuvimos un problema con un teléfono al que llamábamos y nos cobraron 16 llamadas, a una libra y media cada una. Nos salió más caro que con el móvil. la situación del hotel muy buena: cerca del metro, de Liverpool Station y hay montones de sitios para comer. Recomiendo "The Iskelé" en Whitecross Street 179. El colchón era de latex, muy bueno. La limpieza muy buena, cambian las toallas todos los días.

• Se alojó en agosto de 2013, viajó en pareja

• Coreano primero
Cádiz
Opinión escrita el 13 julio 2013

Es un hotel bien situado, cercano al centro, a la zona donde habitualmente uno se suele mover. Su cuarto de baño está bien, la habitación también aunque deben cambiar los colchones: no se pueden tener colchones de muelles tan blandos, no es bueno para la espalda de los clientes.

El desayuno de buffet no es recomendable porque no tiene calidad. El café es malo, el zumo de naranja peor, la mantequilla no vale nada. El pan es pasable, las salchichas y los huevos son buenos. Recomendación: no desayunar en el Hotel y utilizarlo sólo para dormir.

La limpieza de la habitación es muy buena. Algo raro de encontrar en Londres.

• Se alojó en julio de 2013, viajó en pareja
Reocín, España
Opinión escrita el 6 abril 2013

El hotel está bien situado, a 5 minutos de la parada de metro de Old Street. El personal es muy amable y correcto. Las habitaciones son como poco pequeñas, éramos dos adultos y dos niños y no nos podíamos casi ni mover. Las camas horribles, la de los adultos el cochón estaba demasiado blando y la de los niños era un sofácama sin mas, con un mini futón que notaban todos los largueros metálicos del sofá. A la hora del desayuno era caótico, mucha gente, poco espacio y aunque el servicio se esmeraba tardaban en reponer los artículos que se terminaban. En nuestra opinión es un sitio para ir a dormir y punto, y eso sin niños.

• Se alojó en abril de 2013, viajó con la familia
IHGCare, Director de Relaciones con Clientes en Holiday Inn Express London City, respondió a esta opinión, 6 mayo 2013
Estimada Nuestrafamilia,

Gracias por compartir sus comentarios con nosotros. Lamentamos los inconvenientes debido a la condición de las camas y su experiencia durante la hora del desayuno. La retroalimentación que recibimos de nuestros huéspedes es muy valiosa para nosotros ya que nos ayuda en nuestro esfuerzo continuo por mejorar nuestros productos y servicios.

Atentamente,

Myrna M
Case Manager
IHGCare
Madrid
Opinión escrita el 4 marzo 2013

LO MEJOR
Limpieza
Personal
Desayuno
Insonorización
Ubicación

LO PEOR
El sofa cama es una tortura hasta para los mas pequeños.

NOTA: En la zona hay muchos sitio de comida rápida para organizarte una cena con poco presupuesto ;)

• Se alojó en diciembre de 2012, viajó con la familia
Opinión escrita el 4 marzo 2013

Fuimos a pasar cinco días esta Navidad pasada con nuestras dos hijas. El hotel moderno y bien ubicado, al norte de la City. Un buen lo mejor para ir con familia.

LO MEJOR:
Muy limpio, insonorizado, Un desayuno buffet muy completo. El personal agradable. Cerca del hotel hay bastantes sitios de comida rápida ideal para las cenas con poco presupuesto ; )

LO PEOR:
El sofa-cama supletorio es una tortura hasta para los niños mas pequeños.

• Se alojó en diciembre de 2012, viajó con la familia
IHGCare, Guest Relations Manager en Holiday Inn Express London City, respondió a esta opinión, 24 febrero 2014
Estimado jcsierra,

Gracias por su reseña sobre su experiencia. Apreciamos los comentarios positivos. Nos complace saber que le agradó nuestra ubicación y disfrutó de nuestro desayuno. Le ofrecemos una disculpa por la condición del sofa-cama. Nos esforzamos continuamente por mejorar la hospitalidad que ofrecemos y los comentarios de nuestros huéspedes son siempre bienvenidos.

Atentamente,

Myrna M
Case Manager
IHGCare
Los viajeros también vieron estos hoteles de Londres
East End / East London
Holiday Inn Express London-Limehouse
Holiday Inn Express London-Limeh...
N.° 372 de 1.069 en Londres
Holiday Inn Express London - Par...
N.° 224 de 1.069 en Londres
The Z Hotel Shoreditch
N.° 305 de 1.069 en Londres
Southwark
Holiday Inn Express London - Southwark
Holiday Inn Express London-Newbu...
N.° 571 de 1.069 en Londres

¿Has estado en Holiday Inn Express London City? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Holiday Inn Express London City

Establecimiento: Holiday Inn Express London City
Dirección: 275 Old Street, Londres EC1V 9LN, Inglaterra
Ubicación: Reino Unido > Inglaterra > Londres > Shoreditch , East End / East London
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Restaurante Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º482 de 1.069 hoteles en Londres
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 95 € - 226 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Holiday Inn Express London City 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Agoda, ViajesElCorteIngles, IHG, Hoteles.com, Odigeo, TripOnline SA, HotelQuickly, 5viajes2012 S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Holiday Inn Express London City con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Holiday Inn Express London City Londres
Holiday Posada Express London City