“Buen precio en una situación magnífica” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Holiday Inn Express London- Southwark

Prices are for 1 room, 2 adults
Añadiste Holiday Inn Express London- Southwark a tu lista de perfiles guardados
Holiday Inn Express London- Southwark
3.0 de 5 Hotel   |   103-109 Southwark Street, Londres SE1 OJQ, Inglaterra (Southwark)   |
Ofertas de hotel
Oferta especial
Paquete en oferta
Ocupa el puesto n.º425 de 1.059 hoteles en Londres
“Buen precio en una situación magnífica”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 junio 2014

Su situación lo hace inmejorable para realizar una primera visita a Londres. Cerca de todos los monumentos del centro y la City, y junto a una estación de metro, autobuses y ferrocarril. el lugar, de todos modos, es tranquilo y permite ver también la vida de la ciudad. La habitación es la típica de hotel de negocios, con estantes pero sin armarios.
De todas formas, cuando volvamos a Londres será una de nuestras opciones.

• Se alojó el diciembre de 2013, viajó con la familia
    • 3 de 5 estrellas
Francesco M, Manager en Holiday Inn Express London- Southwark, respondió a esta opinión, 17 junio 2014
Querido Cesk x

Muchas gracias por tomarse el tiempo para escribir sus comentarios de su estancia en nuestro hotel. Me alegro de ver que tu encontramos nuestra ubicación adecuada a sus necesidades de viaje y yo sin duda compartir sus comentarios con el resto del equipo aquí. Muchas gracias de nuevo y espero que nos elija de nuevo la próxima vez que visite Londres.

Saludos cordiales

Francesco Minafra
Deputy General Manager

• Chino (tradicional) primero
  • Chino (simplificado) primero
  • Coreano primero
Segovia, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 diciembre 2013

Excelente trato del personal. Muy buena ubicación para desplazarte a pie o en transportes. La habitación muy limpia y luminosa, con champú, gel, secador de pelo, servicio de té o café a disposición, wifi, calefacción más que suficiente, además de aire acondicionado. El desayuno tipo continental, con mucha oferta ofrecido durante dos horas al menos para el que no sea madrugador....Nuestra experiencia en él nos hace recomendarlo. Si acaso sólo decir que la decoración en las zonas comunes no es de mi estilo, pero eso va en gustos, lo importante es que es muy limpio y nuevo

• Se alojó el diciembre de 2013, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas
Francesco M, Guest Relations Manager en Holiday Inn Express London- Southwark, respondió a esta opinión, 13 enero 2014
Querida Teresa,

muchas gracias por su genereso comentario. Me hare un placer de comunicar sus complidos a los miembros de mi equipo que siempre agradecen ver que sus esfuerzos han sido reconocidos.

espero volver a tener el placer de poder verla de nuevo en nuestro hotel en su siguiente viaje a Londres.

un fuerte saludo de parte del todo el equipo de Southwark,

atentamente,

Jennifer Souillot Garcia
Guest Service Manager
Madrid
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 agosto 2013

Un hotel sin pretensiones de ningún tipo dirigido especialmente al turista que visita Londres y espera pasar en el hotel en menor tiempo posible. Personal correcto y amable. Desayuno por debajo de la media teniendo en cuenta el elevado precio de la habitación.

• Se alojó el junio de 2013, viajó con la familia
    • 2 de 5 estrellas
    • 3 de 5 estrellas
IHGCare, Guest Relations Manager en Holiday Inn Express London- Southwark, respondió a esta opinión, 28 agosto 2013
Estimado Huésped,

Gracias por su reciente estancia con nosotros. Apreciamos los comentarios positivos. Nos esforzamos continuamente por mejorar la hospitalidad que ofrecemos y los comentarios de nuestros huéspedes son siempre bienvenidos.

Atentamente,

Myrna M
Case Manager
IHGCare
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 febrero 2013

Lo elegí para tener la calidad y servicios de Holiday Inn express, ya que fue una visita familiar a Londres y necesitábamos ciertas cosas que de standard siempre tienen los Holiday
La habitación es muy chica, pero tenía todo lo necesario.
El desayuno correcto y libre.
Lo mejor igual del hotel es su personal, entre los cuales había varios hablando español. Fueron muy amables y nos ayudaron mucho.
Sin lugar a dudas para repetir en otra ocasión.

• Se alojó el febrero de 2013, viajó con la familia
    • 5 de 5 estrellas
Francesco M, Manager en Holiday Inn Express London- Southwark, respondió a esta opinión, 13 junio 2015
Estimado SirChandler:

Muchas gracias por el tiempo que se ha tomado para escribir su feedback en Tripadvisor.

Estoy contento de saber que su estancia fue comoda y encontro todo lo que esperaba y que disfruto nuestro desayuno diario para coger energia para un largo dia caminando por Londres.
Estoy muy agradecido por los comentario sobre el trato que recibio de nuestro personal y que algunos miembros hablaban espanol, lo que Ud. ha valorado previamente.
Sin duda, voy a compartir sus agradables comentarios con el resto del equipo.

Esperamos atentamente darle la bienvenida de nuevo en su proximo viaje a Londres.

Un cordial saludo.
Francisco Serrano Salazar.
Guest Service Manager.
Valencia
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 septiembre 2011

Reservé en este hotel porque consegui una buena oferta, y la verdad no estoy para nada arrepentido. Por supuesto que tiene fallos pero estamos hablando de Londres y que en una ciudad como esa si queremos lujos y atenciones de 5 estrellas hay que pagarlo. Basicamente es de destacar que todas las habitaciones tienen baño privado y están correctamente decoradas, la limpieza es optima, las instalaciones son bastante nuevas, tiene un ambiente agradable y los empleados de recepcion son simpaticos y serviciales; quizás el fallo mas destacable es el desayuno y el lugar donde se sirve, segun la hora que llegues tendrás que esperar por una mesa y quizás tambien conformarte con acompañar el cafe solo con tostadas y mermelada (si no te gusta el desayuno inglés), ya que se han acabado los panecillos de sabores y la bolleria... Por lo demás todo bien, la parada de metro de Southwark está muy cerca, también la ribera del rio para salir a caminar y la Tate Modern.., recomendable...

• Se alojó el agosto de 2011, viajó en pareja
Prices are for 1 room, 2 adults
Los viajeros también vieron estos hoteles de Londres
Ibis Styles London Southwark Rose

¿Has estado en Holiday Inn Express London- Southwark? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Holiday Inn Express London- Southwark

Dirección: 103-109 Southwark Street, Londres SE1 OJQ, Inglaterra
Ubicación: Reino Unido > Inglaterra > Londres > Southwark
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante Acceso para sillas de ruedas
N.°306 de hoteles románticos en Londres
N.°322 de hoteles para familias en Londres
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias):
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Holiday Inn Express London- Southwark 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, Muchoviaje, Odigeo, IHG, Venere, HotelTravel.com, ViajesElCorteIngles, Rumbo, Agoda y Low Cost Holidays por lo que podrás hacer tus reservas para el Holiday Inn Express London- Southwark con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Holiday Posada Express London- Southwark
Hotel Holiday Inn Express London- Southwark Londres