“Pésima atención: rompieron mi laptop.”

Holiday Inn Express London Wandsworth
Ocupa el puesto n.º257 de 1.088 hoteles en Londres
“Pésima atención: rompieron mi laptop.”
Opinión escrita el 7 abril 2014

Me dieron una habitación con dos camas simples en vez de doble y el aire caliente no funcionaba (invierno). Al transportar mi equipaje rompieron mi laptop -avisé que había cosas frágiles-. El Sr Manager del Hotel se portó pésimamente. Me discutió que la laptop ya podía estar rota y que no se haría cargo. Una experiencia pésima y se nota que esta persona no está al nivel de sus responsabilidades. Por otro lado el Manager Sasha se comportó excelentemente pese a la maleducada e incoherente respuesta del Sr. Manager -nos invitó cenas y se disculpó reiteradas veces-. Jamás recomendaría este Hotel debido a la inoperancia total de su Sr. Manager.

• Se alojó en febrero de 2014, viajó en pareja
IHGCare, Guest Relations Manager en Holiday Inn Express London Wandsworth, respondió a esta opinión, 28 abril 2014
Estimado Dariomike,

Gracias por escribir su reseña en TripAdvisor. Le ofrecemos una disculpa por los problemas que experimentó con el aire acondicionado y lamentamos el incidente que describe con su laptop. Nos preocupa cuando ocurren éste tipo de situaciones y queremos investigar a fondo lo ocurrido. Le hemos enviado un mensaje privado para dar seguimiento a su experiencia.

Atentamente,

• Primero en finés
  • Griego primero
MADRID
Opinión escrita el 13 febrero 2014

Pedimos una triple para 3 adultos chicos y nos la dieron con una cama de matrimonio + sofa cama. Me imagino que no tendrán con 3 camas. Es limpio y los empleados amables. Pagamos 150 euros una noche. Desayuno aceptable.

• Se alojó en febrero de 2014, viajó con la familia
IHGCare, Guest Relations Manager en Holiday Inn Express London Wandsworth, respondió a esta opinión, 31 marzo 2014
Estimado JOSJOS4,

Gracias por su reciente estancia. Apreciamos los comentarios positivos. Nos esforzamos continuamente por mejorar la hospitalidad que ofrecemos y los comentarios de nuestros huéspedes son siempre bienvenidos. Esperamos que continue tomando en cuenta a IHG en sus viajes futuros.

Atentamente,

Myrna M
Case Manager
IHGCare
Los viajeros también vieron estos hoteles de Londres
Holiday Inn Express London - Par...
N.° 224 de 1.088 en Londres
Premier Inn London Wandsworth Ho...
N.° 141 de 1.088 en Londres
Hammersmith / Fulham
Holiday Inn Express London - Hammersmith
Holiday Inn Express London - Eal...
N.° 296 de 1.088 en Londres
East End / East London
Holiday Inn Express London Stratford
Holiday Inn Express London Strat...
N.° 343 de 1.088 en Londres

Información adicional sobre el Holiday Inn Express London Wandsworth

Establecimiento: Holiday Inn Express London Wandsworth
Dirección: Smugglers Way | Wandsworth, Londres SW18 1EG, Inglaterra
Ubicación: Reino Unido > Inglaterra > Londres > Clapham / Battersea
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Acceso para sillas de ruedas
N.°270 de hoteles de negocios en Londres
N.°282 de hoteles para familias en Londres
N.°302 de hoteles románticos en Londres
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 108 € - 208 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Holiday Inn Express London Wandsworth 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Odigeo, Expedia, ViajesElCorteIngles, IHG, Hoteles.com, Priceline, TripOnline SA, HotelQuickly, Evoline ltd y Traveltool, S.L.U. por lo que podrás hacer tus reservas para el Holiday Inn Express London Wandsworth con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Holiday Inn Express London Wandsworth Londres
Holiday Posada Express London Wandsworth