“Malo”
Opinión sobre The Premier Notting Hill

The Premier Notting Hill
Ocupa el puesto n.º327 de 1.081 hoteles en Londres
Opinión escrita 14 enero 2014

He estado alojado con mi pareja este fin de semana, del 10 al 13 de enero de 2014. El hotel está muy bien situado pero son las únicas buenas noticias. La habitación es muy muy pequeña, el cuarto de baño enano, la limpieza mala. Nos dieron una habitación en la cuarta planta y el ascensor ha estado estropeado todos los días, el personal del hotel no tuvo ningún detalle con nosotros por esas molestias.

• Se alojó en enero de 2014, viajó con amigos
Aparna A, Manager en The Premier Notting Hill, respondió a esta opiniónRespondido: 17 enero 2014
Traducir con Google

Dear Guest,

Thank you for your feedback which is much appreciated as this will assist us to meet & exceed our guest's expectation.

Due to Victorian architecture few of the rooms tend to be compact. Sorry if you faced any inconvenience . Please forward us your future booking reference number so that I can allocate a spacious room for you.

Please write to me on the below mentioned email address to let me know the room number you stayed in. I will speak to my housekeeper regarding the cleanliness.

The guest elevator was fixed and is working perfectly fine. Sorry for the discomfort this may have caused you.

Awaiting your response.

Kind Regards
Aparna
dm@londonpremiernottinghill.co.uk

Escribe una opiniónOpiniones (1.617)

Opinión escrita 19 junio 2012 mediante dispositivo móvil

Boqueamos una habitacion en hyde park international pero como non teniam habitaciones desponivels , cambiamos para el shaftesbury notting hill . Que bien lo pasamos , el encarregado mr Mandar que nos tratado muy bien . Muchas gracias por todo siguro que volveremos .

• Se alojó en junio de 2012
Traducir con Google

Dear Guest,

Thank you for your valuable feedback on Trip Advisor.

We are pleased to know that you were satisfied with the service you received at our property.

It was a great pleasure serving you. Please feel free to contact us for any further assistance.

Kind Regards
Aparna
dm@londonpremiernottinghill.co.uk

Opinión escrita 2 junio 2012

La experiencia empezó con un imprevisto: llegamos de madrugada al check-in y nuestra habitación reservada no estaba disponible. Ahora bien, tramitaron rápidamente un cambio de hotel para esa noche y al día siguiente volvimos al hotel y nos alojaron en una habitación de rango superior.
A partir de esta vuelta, todo funcionó a la perfección. El servicio, la limpieza, etc.
Los empleados son muy amables y están dispuestos a ayudarte en cualquier momento, tanto en lo referente a tu estancia en el hotel como en lo referente a ayudarte a planificar tus días en Londres: como usar los transportes, imprimirte información, etc.
En especial nos gustaría destacar el trato de MONICA, KAZIM, FARZAM y SERGIO. Excelente en todo momento. El resto de empleados seguramente son igual de amables solo que no tuvimos la suerte de disfrutar de su servicio.
Por otro lado, el hotel está en un barrio supertranquilo y agradabe junto al Hyde Prak y al lado de dos paradas de metro que te permiten desplazarte rápidamente a todos los puntos de interés turístico.
Si volvemos a Londres, no dudaremos en volver a alojarnos en este hotel.

• Se alojó en mayo de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 29 mayo 2012

La ubicacion es muy buena, el estado del edificio muy bien.Cafetera, microondas y flores en la habitacion. Los emplados del hotel muy amables.
Cuando llegamos habia 2 parejas italianas que reservaron por booking y como no tenian lugar los mandaban a otro hotel de la misma cadena.Durante los 5 dias que estuvimos escuchamos lo mismo 2 veces mas. Habiamos reservado una habitacion deluxe y cuando llegamos al cuarto de verdad no entrabamos, era una cama grande contra la pared (el respaldo era para cama de una plaza) la unica mesa de luz no dejaba abrir la mitad del placard, en el que las perchas estaban de costado porque era tan angosto que no entraba una percha. Las valijas no se podian abrir porque no habia donde. Bajamos a reclamar y nos cambiaron al dia siguiente a una habitacion doble de verdad, con espacio ,microondas y jarra electrica. Internet en el cuarto gratis, con cable. El resto del hotel muy bien

• Se alojó en mayo de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 13 mayo 2012 mediante dispositivo móvil

Tras reservar con dos meses de antelación, a nuestra llegada dicen que ni tienen para habitación doble reservada y que nos darán dos individuales durante 1 día y después la doble. Por las molestias nos invitan al desayuno. La habitación doble era pequeñísima, no cabían las maletas abiertas! La ducha no tiene presión! El desayuno aceptable, pero no Para pagarlo. Conclusión: hotel caro, de habitaciones pequeñas, sin wifi en habitaciones, desayuno normal, y no cumplen con las reservas. No volveré.

• Se alojó en mayo de 2012
Los viajeros también vieron estos hoteles de Londres
London House Hotel
Jesmond Dene Hotel
N.° 309 de 1.081 en Londres

¿Has estado en The Premier Notting Hill? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el The Premier Notting Hill

Dirección: 5-7 Princes Square | Bayswater, Londres W2 4NP, Inglaterra (Previamente London Premier Notting Hill)
Ubicación: Reino Unido > Inglaterra > Londres > Notting Hill
Centro de negocios con acceso a Internet Servicio de habitaciones Transporte desde/al aeropuerto
N.°233 de hoteles de lujo en Londres
Rango de precios: 80 € - 213 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — The Premier Notting Hill 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Odigeo, Expedia, Agoda, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el The Premier Notting Hill con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Shaftesbury Premier London Notting Hill Londres
Shaftesbury Premier London Notting Hill Hotel London