Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Quality Crown Hyde Park
Hoteles cercanos
370 US$
290 US$
Hotels.com
Ver oferta
Certificado de excelencia
  • Restaurante
  • Servicio de habitaciones
Strand Palace Hotel(Londres)(Increíble relación calidad/precio)
212 US$
196 US$
Booking.com
Ver oferta
  • Wifi gratuito
  • Restaurante
The Belgrave(Londres)(Increíble relación calidad/precio)
193 US$
161 US$
Agoda.com
Ver oferta
Certificado de excelencia
  • Wifi gratuito
  • Bar/Salón
288 US$
Booking.com
Ver oferta
Certificado de excelencia
  • Wifi gratuito
  • Restaurante
DoubleTree by Hilton London - Westminster(Londres)(Increíble relación calidad/precio)
233 US$
Doubletree
Ver oferta
Certificado de excelencia
  • Wifi gratuito
  • Restaurante
300 US$
273 US$
Booking.com
Ver oferta
Certificado de excelencia
  • Wifi gratuito
  • Piscina
London House Hotel(Londres)(Increíble relación calidad/precio)
112 US$
95 US$
Agoda.com
Ver oferta
Certificado de excelencia
  • Wifi gratuito
Rosewood London(Londres)
588 US$
491 US$
Expedia.com
Ver oferta
Certificado de excelencia
  • Wifi gratuito
  • Restaurante
182 US$
158 US$
galahotels.com
Ver oferta
Certificado de excelencia
  • Wifi gratuito
  • Restaurante
The Nadler Soho(Londres)
276 US$
261 US$
Official Site
Ver oferta
Certificado de excelencia
  • Wifi gratuito
Opiniones (861)
Filtrar opiniones
861 resultados
Puntuación de viajeros
178
309
162
119
93
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
178
309
162
119
93
Lee lo que dicen los viajeros:
FiltroTodos los idiomas
Actualizando lista...
13 - 18 de 861 opiniones
Opinión escrita 10 septiembre 2013

Habitaciones pequeñas, solicitamos cambio de habitacion pero no fue posible. Al segundo dia ya estabamos habituados. Excelente servicio y atencion. Witek nos ayudo a conseguir tours y a planear el dia. Felicitaciones. Buen desayuno. Lugar tranquilo y acogedor.

  • Se alojó en agosto de 2013, viajó con su pareja
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
2  Gracias, Patricio Luis F
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Linforth, General Manager en Quality Crown Hyde Park, respondió a esta opiniónRespondido: 24 septiembre 2013
Traducir con Google

Dear Guests,
Many thanks for your recent review on our hotel and we were pleased to read that Witek was a star.
We do apologise that we were unable to move your room due the hotel being full.
And we do hope you consider using our hotel again should you be visiting London again,
Kind regards
Malcolm Linforth-Jones
Group Operations Director

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita 6 agosto 2013

Hemos realizado un viaje a Londres cuatro parejas con nuestros respectivos hijos, en total dieciséis personas, alojándonos en este hotel, reservando y pagando ocho habitaciones del mismo en la agencia de viajes. Llegamos al hotel por la mañana y nos dijeron que hasta la dos de la tarde no nos entregarían las habitaciones, ante lo cual decidimos hacer turismo por la ciudad, regresando al hotel hacia las ocho de la tarde.
Al pedir las llaves de las habitaciones se nos dice en la recepción que no consta que una de las habitaciones estuviera pagada y que no nos entregarían las llaves hasta que no la abonáramos allí mismo. Ante ello nos pusimos en contacto con la agencia de viajes que nos manifestó que no pagáramos dicha habitación porque ya estaba pagada pero en el hotel insistían que si no la pagábamos no nos darían las habitaciones, ante lo cual nos vimos obligados a pagar dos veces por la misma habitación.
No sé cómo este hotel puede tener asignada una categoría de cuatro estrellas pues en España no tendría ni la categoría de pensión. No os dejéis llevar por el reportaje del hotel que aparece en la página del mismo en internet pues se trata de una publicidad engañosa.
En primer lugar es un hotel muy viejo, con unas habitaciones minúsculas en las que apenas si cabe la cama. El hall del hotel es más pequeño que el salón de mi casa, al igual que el bar y el comedor.
Tan es así que los huéspedes tienen que desayunar por turnos, cosa que nunca había visto. Es decir, que cuando llegamos a las ocho de la mañana, hora de comienzo del desayuno, tuvimos que esperar más de media hora a que terminaran la gente que había dentro para poder entrar nosotros y cuando entramos todavía quedaba gente fuera esperando su turno para entrar.
El desayuno es escasísimo, no hay ni fruta, nada de dulce y lo único que puedes desayunar son tostadas y unos bollos y café. No penséis que es un desayuno como cualquier hotel de categoría media de España.
El trato en recepción es pésimo, careciendo los empleados de la más mínima profesionalidad, por supuesto solo hablan en inglés y no ponen ningún interés en solucionar los problemas que puedan surgir a los huéspedes.
Sobre todo hay un empleado, que debe ser Indio o Pakistaní, que es lo más antipático que he visto en mi vida. A pesar de habernos dicho en el hotel que las habitaciones tenían dos camas, la mayoría solo tenían una y al solicitarle por favor que si podía dar varias habitaciones con dos camas pues en el grupo había hermanos que eran chicos y chicas y que no era muy correcto que durmieran en la misma cama se negó alegando que no había más habitaciones, lo cual era mentira porque posteriormente entregó una habitación que si tenía dos camas separadas.
Al marcharnos del hotel les pedimos la hoja de reclamaciones y se negaron a dárnosla alegando que no tenían. No entiendo como un inglés puede venir a España y reclamar en un hotel y los españoles no podemos reclamar allí.
En definitiva, que lo que debía de ser una agradable estancia en Londres se convirtió en una pesadilla gracias a los empleados del referido hotel.
Solo pretendo con este comentario evitar que cometáis el mismo error que cometimos nosotros alojándonos en un hotel cuyo trato al viajero se puede calificar de lamentable.

  • Se alojó en agosto de 2013, viajó con amigos
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
6  Gracias, Diego d
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Linforth, General Manager en Quality Crown Hyde Park, respondió a esta opiniónRespondido: 13 agosto 2013
Traducir con Google

Dear Guests,
Thank you for recent review on our hotel and we do apologise for the confusion with your travel agency and the number of rooms booked. I can confirm that your agency did indeed book small double bedrooms for you and we would have been more than happy to upgrade you to twin bedded rooms should the hotel have not been 100% fully booked. I can also apologise for the busy breakfast which unfortunately at time all guests arrives at the same time it can be very busy. I was surprised to read you did not enjoy the breakfast we do receive many compliments on this from many guests.
We do hope this has not stopped you from using our hotel again in the future.
Kind regards
Malcolm Linforth-Jones
Director of Operations

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita 30 abril 2013

Muy buena ubicacion cerca de Paddington! Habitaciones pequeñas. Ruido altamente perceptible de las habitaciones contiguas y del pasillo. Sin WIFI, todo lo cobran. Tenia desayuno continental en mi reserva pero me cobraron 5 libras mas por hacerlo english breakfast. No hay servicio de restaurante solo bufet de desayuno. La ubicacion es lo bueno de este hotel. Caro como todo en Londres pero muy practico para estar solo unos dias. Personal amigable y educado como es tipico de Londres.

  • Se alojó en marzo de 2013, viajó con su familia
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Gracias, Sergio C
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Linforth, General Manager en Quality Crown Hyde Park, respondió a esta opiniónRespondido: 13 agosto 2013
Traducir con Google

Dear Guests,
Thank you for recent review on our hotel and we do take each and every review seriously and always react to our guests needs.
We do hope to see you again soon should you need to stay in London.
Kind regards
Malcolm Linforth-Jones
Director of Operations

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita 28 marzo 2013

Estuve con mi hija los días 23, 24 y 25 de marzo del 2013. El Hotel esta súper bien ubicado a menos de 200 mts. de la estación de Paddington, donde hay trenes y el metro. en general muy limpio, agradable y el barrio muy tranquilo. A la vuelta de la esquina hay restaurantes buenos y de buenos precios. Como llegamos temprano no estaba lista nuestra habitación, pero Witek (personal del hotel) nos ofreció amablemente a guardarnos el equipaje para salir a pasear. También nos aconsejo para tomar el tour del Big Bus, que fue muy bueno. Sofía, la encargada de la recepción nos atendió inmejorablemente, y fue de mucha ayuda ya que ella habla español. El desayuno delicioso y abundante se toma en un salón en el sótano. Nuestra habitación de una cama matrimonial, un poco reducida (como todas en Londres), pero las camas son muy acogedoras, dormimos muy bien y calientitas.
En general, recomiendo ampliamente el Hotel no es de lujo pero la relación precio-calidad es muy buena.

  • Se alojó en marzo de 2013, viajó con su familia
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Gracias, rosy v
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Linforth, General Manager en Quality Crown Hyde Park, respondió a esta opiniónRespondido: 13 agosto 2013
Traducir con Google

Dear Guests,
Thank you for recent review on our hotel and we do take each and every review seriously and always react to our guests needs.
We do hope to see you again soon should you need to stay in London.
Kind regards
Malcolm Linforth-Jones
Director of Operations

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita 8 octubre 2011

Muy bueno, la ubicacion, la limpieza. La habitacion pequeña pero comoda. Lo que no me gusto fue que todo te lo querian cobrar es decir si querias escuchar musica, si querias ver la television, wifi todo era con un cargo extra.

  • Se alojó en agosto de 2011, viajó con amigos
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Gracias, MAJOArgentina
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Linforth, General Manager en Quality Crown Hyde Park, respondió a esta opiniónRespondido: 13 agosto 2013
Traducir con Google

Dear Guests,
Thank you for recent review on our hotel and we do take each and every review seriously and always react to our guests needs.
We do hope to see you again soon should you need to stay in London.
Kind regards
Malcolm Linforth-Jones
Director of Operations

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones