Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Muy cómodo con los niños por la minicocina”
Opinión sobre The Nadler Kensington

Mejores precios para -
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Los precios son para 1 habitación, 2 adultos
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 10 sitios más
The Nadler Kensington
Ocupa el puesto n.º59 de 1.077 hoteles en Londres
Certificado de excelencia
EcoLíderesNivel oro
Opinión escrita 30 marzo 2011

LA ubicación no está mal, pues a 200 mts tienes metro (earls court).
La mini cocina, aunque sólo tenga frigo, fragadero y microondas, sirve de mucho al viajar con niños pequeños, pues les puedes preparar tanto el desayuno como la cena. Además muy cerca hay un supermercado. Y en los alrededores hay muchos sitios de comida para llevar (o comer en el local). Casi que cada día puedes elegir un tipo de comida distinto.
EL tamaño de la habitación era pequeño pero suficiente, justito para 2 camas y una cuna.
El baño muy bien. EL personal agradable y correcto.
Posiblemente repetiría si vilviese a Londres con niños pequeños.

  • Se alojó en abril de 2010, viajó con su familia
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
3  Gracias, marYsol75
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opiniónOpiniones (3.869)
Puntuación de viajeros
Tipo de viajero
Época del año
Idioma
  • Más idiomas

53 - 57 de 3.869 opiniones

Opinión escrita 13 diciembre 2010

Hace mas de una semana ( exactamente 9 dias ) que tengo boqueado en el saldo disponible de mi Visa 845 Euros ( aun estando la habitacion pagada por la agencia de viajes )que corresponde al importe de la habitacion mas 40 libras por el posible gasto de peliculas de tv. No entiendo por que se tiene que producir esta situacion que te deja sin saldo de visa en un pais extranjero y lo unico que te dice el hotel es que es culpa de tu banco y que ellos no pueden hacer nada. Ya.....ni de coña des la visa en el hotel.

  • Se alojó en diciembre de 2010, viajó con su familia
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
4  Gracias, kikekirk
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Amie_Conway, Gerente en The Nadler Kensington, respondió a esta opiniónRespondido: 21 diciembre 2010

Gracias por su compartir su experiencia. Lamento que tuvieran problemas durante su estancia. A continuación quisiera hacer las siguientes observaciones para beneficio de otros lectores.

El cliente realizó la reserva a través de una agencia de viajes y efectuó el pago del total de la estancia directamente a la misma. Lamentablemente la agencia de viajes adjuntó en la reserva la tarjeta de crédito de la agencia de viajes para garantizar la reserva, sin embargo no autorizó ni notificó el uso de la tarjeta de crédito para el pago de la reserva. Cuando el cliente llegó al hotel se le pidió una tarjeta de crédito para tomar la pre-autorización de su estancia (procedimiento rutinario del hotel), ya que en la reserva figuraba el cliente como responsable del pago de la estancia. base2stay contactó con la agencia de viajes para aclarar la situación. La agencia de viajes notificó que el cliente había efectuado el pago a la agencia de viajes, por consiguiente la plantilla del hotel organizó el pago a través de la agencia de viajes.

Una vez resuelto el pago de la reserva del cliente, base2stay intentó ayudar al cliente para desbloquear la pre-autorización que se le tomó a la llegada al hotel en su tarjeta de crédito. La plantilla del hotel se puso en contacto con el banco del cliente en España, pero el banco español requería hablar con el titular de la tarjeta de crédito y no con una tercera parte (base2stay). El cliente declinó hablar con su banco. No obstante la plantilla del hotel explicó al cliente que la pre-autorización tomada por base2stay tardaría una semana en desbloquearse, sin embargo debido al puente vacacional que se disfrutaba España en esos momentos podría demorarse un poco más de lo normal.

Quisiera mostrar mis disculpas por todos los inconvenientes y hacer saber al cliente que una vez presentado el problema la plantilla de base2stay hizo todo lo posible para asistirle y resolver la situación durante su estancia en el hotel.

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita 18 noviembre 2010

El hotel está situado en una zona tranquila y con el metro de Earl's Court a menos de 5 minutos. El personal es muy amable y cuando fuimos había una chica que hablaba español. Ojo, el check-in se hace a las 2pm, pero se pueden dejar allí las maletas e irse a patear Londres.
La habitación era la doble normal, decorada de forma moderna y estaba muy limpia. Tiene wifi gratis (aunque en nuestra planta, la 5ª iba regular), minicocina, secador de pelo, etc. El baño era de buen tamaño, con una ducha grande.
En resumen, que en calidad/precio es muy difícil de superar.

  • Se alojó en noviembre de 2010, viajó con su pareja
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Gracias, Seixi
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Esta opinión se ha traducido del inglés. Ver el original
Opinión escrita 16 octubre 2010

¡Hotel excepcional!
¡Localización excelente, atención impecable, estilo insuperable!
Los cuartos de baños son muy modernos, limpios, ¡con bañeras bellísimas!
¡Ya lo recomendé a varias personas!
Cuando vuelva a Londres, ¡seguramente me quede allí!
Muchas instalaciones cerca lo que hace que no note la ausencia de servicios de restaurantes.
Además, si lo necesito, el hotel ¡realiza servicios de entrega!
¡Encuentro muy bien Londres!

4  Gracias, Henri01
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.co.uk. Ver el original
Opinión escrita 13 abril 2010

Elegimos este hotel por las buenas críticas recibidas y porque no era demasiado caro para los precios de Londres. Situación buena, en south Kensington, muy cerca de la estación de metro de Earl's Court (línea Picadilly directa a Heathrow), llegamos en metro con el equipaje y fue un corto paseo hasta el hotel por una zona residencial muy agradable. El hotel es nuevo, algo a tener en cuenta. El servicio de recepción bueno, nos ayudaron en todo lo que pudieron, nos reservaron atracciones y restaurantes (con descuento en la zona) e incluso había una recepcionista española y otro que hablaba español muy bien. Tan sólo algo negativo que no se si le ocurre a todo cliente: tuvimos un problema al pagar porque el día de llegada ya nos habían bloqueado el importe de la estancia en la tarjeta de crédito que dimos para efectuar la reserva (directa con el hotel) y al pasar la tarjeta para pagar el día de partida, superábamos el límite mensual y tuvimos que partirlo en dos tarjetas. Ellos se empeñaban en decir que era un problema de nuestro banco y que no esta cargado dos veces, que sólo lo cargaban cuando pasaban la tarjeta, pero el hecho cierto es que teníamos anotado el importe desde días antes y mi banco me dijo que tenía ese cargo y por eso no podía pagar, porque con la segunda anotación superaba el límite mensual. No he conseguido saber de quién fue el problema pero nos fuimos con la incertidumbre de saber si nos habían cargado el importe dos veces. Por ahora sólo veo un cargo en nuestra tarjeta, pero es un malentendido que nos ha dejado mal sabor de boca, la única cosa negativa que podemos decir del hotel. Por lo demás, perfecto en lo que más valoro en un hotel: limpieza, comodidad de las camas y baño. Las habitaciones son bastante pequeñas pero el baño es perfecto (radiador toallero, buena ducha con mampara, buenas y suficientes toallas y muy limpio) y las camas bastante cómodas. televisión multifunción con conexión wi-fi gratuita. Se hecha de menos más amenities (sólo una pastilla de jabón y un frasquito de gel), y el desayuno, que personalmente nos gusta hacerlo en el hotel. Una pequeña cocina suple la falta de desayuno, con café soluble y té, menaje y kettle para calentar agua, pero nosotros no la utilizamos. El hotel tiene ascensor, algo que no es normal en estos hoteles instalados en las típicas casas victorianas, y se agradece para subir el equipaje. Posibilidad de regular personalmente la climatización, un poco de ruido de tráfico por las mañanas (la habitación daba a la calle principal), y mucha luz al amanecer que nos despertaba al no estar acostumbrados (sólo usamos persianas en los países mediterráneos), pero es algo que ocurre en casi todos los hoteles del norte de Europa. Las recomendaciones de restaurantes fueron acertadas y en general puedo decir que nuestra estancia fue satisfactoria y repetiría de nuevo si tuviera la seguridad de no volver a tener el problema con la tarjeta de crédito. Lo recomiendo totalmente, no defraudará.

  • Se alojó en abril de 2010, viajó con su familia
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
1  Gracias, Isamiliar
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hoteles que quizás también te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Londres
South Kensington
Hotel Indigo London Kensington
Hotel Indigo London Kensington
N.° 87 de 1.077 en Londres
1.921 opiniones
South Kensington
The Park City Grand Plaza Kensington Hotel
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios
Earls Court
K+K Hotel George
K+K Hotel George
N.° 182 de 1.077 en Londres
3.442 opiniones
South Kensington
Park Grand London Kensington
Park Grand London Kensington
N.° 98 de 1.077 en Londres
2.738 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios

¿Has estado en The Nadler Kensington? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el The Nadler Kensington

Dirección: 25 Courtfield Gardens, Kensington | Kensington, Londres SW5 0PG, Inglaterra
Número de teléfono:
Ubicación: Reino Unido > Inglaterra > Londres > South Kensington , Earls Court
Servicios:
Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Cocina Suites Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
N.°6 de hoteles respetuoso con el medio ambiente en Londres
N.°31 de hoteles para familias en Londres
N.°37 de hoteles de negocios en Londres
N.°56 de hoteles de lujo en Londres
N.°59 de hoteles románticos en Londres
Rango de precios: 89 € - 251 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — The Nadler Kensington 4*
Número de habitaciones: 65
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Odigeo, Hoteles.com, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el The Nadler Kensington con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Alojamiento Londres
Opinion Hoteles
Thistle Victoria
Hotel Base2stay Kensington Londres
Base2stay Hotel
Base2stay Kensington London
Base2stay Kensington Hotel London
Base 2 Stay

¿Es este su perfil de TripAdvisor?

¿Es propietario o gestiona este establecimiento? Reclame su perfil de forma gratuita para responder a las opiniones, actualizar su perfil y mucho más.

Reclamar su perfil