Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Le sobra una estrella!”
Opinión sobre The Nadler Kensington

Mejores precios para -
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Los precios son para 1 habitación, 2 adultos
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 12 sitios más
The Nadler Kensington
Ocupa el puesto n.º57 de 1.069 hoteles en Londres
Certificado de excelencia
EcoLíderesNivel oro
malaga
Colaborador de nivel 4
33 opiniones
15 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 17 votos útiles
“Le sobra una estrella!”
Opinión escrita el 2 mayo 2012

A este hotel le sobra una estrella. Quiere, pero no puede... El tamaño de las camas es ridícula...cuidado si pedís una triple. No es una verdadera triple, sino una doble con una camita de muelles supletoria. Rodeado de pubs. Decoración: Ikea.

  • Se alojó en abril de 2012
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
¿Útil?
2 Gracias, argallada
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

3.731 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    2.466
    1.054
    142
    47
    22
Ver opiniones para
904
1.296
615
460
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
  • Calidad del sueño
  • Habitaciones
  • Servicio
  • Calidad-precio
  • Limpieza
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (10)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Árabe primero
  • Chino (tradicional) primero
  • Danés primero
  • Español primero
  • Primero en finés
  • Francés primero
  • Griego primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Japonés primero
  • Holandés primero
  • Noruego primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Sueco primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Cataluña
Colaborador de nivel 4
28 opiniones
6 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 32 votos útiles
Opinión escrita el 26 enero 2012

Estuvimos del 30 dic al 2 enero. Está ubicado en un barrio muy tranquilo, al lado de la estacion de metro de earls court.
Perfecto para ir a dormir y descansar. Habitación impecable, con baño sin moqueta(gran cosa tratándose de UK)
Y lo más importante, las chicas de recepcion encantadoras, 2 de ellas españolas.
Tiene acuerdos con restaurantes cercanos con descuentos del 20% en lo que se cena muy bien.
Creo que el nombre del hotel le va al pelo. Base2stay
Nosotros volveremos a ir cuadno volvamos a Londres

  • Se alojó en diciembre de 2011, viajó en pareja
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
¿Útil?
4 Gracias, duckintheoven
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
huelva
Colaborador de nivel 4
43 opiniones
5 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 36 votos útiles
Opinión escrita el 30 marzo 2011

LA ubicación no está mal, pues a 200 mts tienes metro (earls court).
La mini cocina, aunque sólo tenga frigo, fragadero y microondas, sirve de mucho al viajar con niños pequeños, pues les puedes preparar tanto el desayuno como la cena. Además muy cerca hay un supermercado. Y en los alrededores hay muchos sitios de comida para llevar (o comer en el local). Casi que cada día puedes elegir un tipo de comida distinto.
EL tamaño de la habitación era pequeño pero suficiente, justito para 2 camas y una cuna.
El baño muy bien. EL personal agradable y correcto.
Posiblemente repetiría si vilviese a Londres con niños pequeños.

  • Se alojó en abril de 2010, viajó con la familia
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
¿Útil?
3 Gracias, marYsol75
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Alicante, España
Colaborador de nivel 1
3 opiniones
common_n_hotel_reviews_1bd8 4 votos útiles
Opinión escrita el 13 diciembre 2010

Hace mas de una semana ( exactamente 9 dias ) que tengo boqueado en el saldo disponible de mi Visa 845 Euros ( aun estando la habitacion pagada por la agencia de viajes )que corresponde al importe de la habitacion mas 40 libras por el posible gasto de peliculas de tv. No entiendo por que se tiene que producir esta situacion que te deja sin saldo de visa en un pais extranjero y lo unico que te dice el hotel es que es culpa de tu banco y que ellos no pueden hacer nada. Ya.....ni de coña des la visa en el hotel.

  • Se alojó en diciembre de 2010, viajó con la familia
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
¿Útil?
4 Gracias, kikekirk
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Amie_Conway, Gerente en The Nadler Kensington, respondió a esta opinión, 21 diciembre 2010
Gracias por su compartir su experiencia. Lamento que tuvieran problemas durante su estancia. A continuación quisiera hacer las siguientes observaciones para beneficio de otros lectores.

El cliente realizó la reserva a través de una agencia de viajes y efectuó el pago del total de la estancia directamente a la misma. Lamentablemente la agencia de viajes adjuntó en la reserva la tarjeta de crédito de la agencia de viajes para garantizar la reserva, sin embargo no autorizó ni notificó el uso de la tarjeta de crédito para el pago de la reserva. Cuando el cliente llegó al hotel se le pidió una tarjeta de crédito para tomar la pre-autorización de su estancia (procedimiento rutinario del hotel), ya que en la reserva figuraba el cliente como responsable del pago de la estancia. base2stay contactó con la agencia de viajes para aclarar la situación. La agencia de viajes notificó que el cliente había efectuado el pago a la agencia de viajes, por consiguiente la plantilla del hotel organizó el pago a través de la agencia de viajes.

Una vez resuelto el pago de la reserva del cliente, base2stay intentó ayudar al cliente para desbloquear la pre-autorización que se le tomó a la llegada al hotel en su tarjeta de crédito. La plantilla del hotel se puso en contacto con el banco del cliente en España, pero el banco español requería hablar con el titular de la tarjeta de crédito y no con una tercera parte (base2stay). El cliente declinó hablar con su banco. No obstante la plantilla del hotel explicó al cliente que la pre-autorización tomada por base2stay tardaría una semana en desbloquearse, sin embargo debido al puente vacacional que se disfrutaba España en esos momentos podría demorarse un poco más de lo normal.

Quisiera mostrar mis disculpas por todos los inconvenientes y hacer saber al cliente que una vez presentado el problema la plantilla de base2stay hizo todo lo posible para asistirle y resolver la situación durante su estancia en el hotel.
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
A Coruña, España
1 opinión
Opinión escrita el 18 noviembre 2010

El hotel está situado en una zona tranquila y con el metro de Earl's Court a menos de 5 minutos. El personal es muy amable y cuando fuimos había una chica que hablaba español. Ojo, el check-in se hace a las 2pm, pero se pueden dejar allí las maletas e irse a patear Londres.
La habitación era la doble normal, decorada de forma moderna y estaba muy limpia. Tiene wifi gratis (aunque en nuestra planta, la 5ª iba regular), minicocina, secador de pelo, etc. El baño era de buen tamaño, con una ducha grande.
En resumen, que en calidad/precio es muy difícil de superar.

  • Se alojó en noviembre de 2010, viajó en pareja
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
¿Útil?
Gracias, Seixi
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hoteles que quizás también te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Londres
South Kensington
Hotel Indigo London Kensington
Hotel Indigo London Kensington
N.° 80 de 1.069 en Londres
1.814 opiniones
South Kensington
The Park City Grand Plaza Kensington Hotel
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios
Soho
The Nadler Soho
The Nadler Soho
N.° 35 de 1.069 en Londres
2.217 opiniones
Earls Court
K+K Hotel George
K+K Hotel George
N.° 210 de 1.069 en Londres
3.231 opiniones
Westminster
The Nadler Victoria
The Nadler Victoria
N.° 31 de 1.069 en Londres
882 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios

¿Has estado en The Nadler Kensington? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el The Nadler Kensington

Establecimiento: The Nadler Kensington
Dirección: 25 Courtfield Gardens, Kensington | Kensington, Londres SW5 0PG, Inglaterra
Número de teléfono:
Ubicación: Reino Unido > Inglaterra > Londres > South Kensington , Earls Court
Servicios:
Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Cocina Suites Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
N.°6 de hoteles respetuoso con el medio ambiente en Londres
N.°37 de hoteles de negocios en Londres
N.°42 de hoteles para familias en Londres
N.°55 de hoteles de lujo en Londres
N.°59 de hoteles románticos en Londres
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 108 € - 234 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — The Nadler Kensington 4*
Número de habitaciones: 65
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, Prestigia, Agoda, Odigeo, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el The Nadler Kensington con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Alojamiento Londres
Opinion Hoteles
Thistle Victoria
Hotel Base2stay Kensington Londres
Base2stay Hotel
Base2stay Kensington London
Base2stay Kensington Hotel London
Base 2 Stay

¿Es este su perfil de TripAdvisor?

¿Es propietario o gestiona este establecimiento? Reclame su perfil de forma gratuita para responder a las opiniones, actualizar su perfil y mucho más.

Reclamar su perfil