The Nadler Kensington
203 US$
Hotels.com
  • Piscina
  • Restaurante
Danubius Hotel Regents Park(Londres)(Increíble relación calidad/precio)
152 US$
132 US$
  • Restaurante
Travelodge London Central City Road(Londres)(Increíble relación calidad/precio)
115 US$
160 US$
335 US$
298 US$
  • Restaurante
Premier Inn London Victoria Hotel(Londres)(Increíble relación calidad/precio)
145 US$
  • Restaurante
Premier Inn London County Hall Hotel(Londres)(Increíble relación calidad/precio)
145 US$
  • Bar/Salón
Premier Inn London Ealing Hotel(Londres)(Increíble relación calidad/precio)
92 US$
  • Bar/Salón
3.984 resultados
Opinión escrita 1 de junio de 2013

Encantador hotel, con una ubicacion muy buena a una cuadra del subte, con comercios alrededor ya sea para comer o comprar lo que se necesite y su personal muy amable, estuve seis noches y sin duda volveria, aparte tiene personal que habla en castellano lo cual me resulto muy grato, muy amable Aroa que es una rececionista.

• Se alojó en mayo de 2013, viajó sin acompañante
Opinión escrita 24 de septiembre de 2012

Estuvimos en el hotel cinco dias y la verdad es que del primer momento nos gusto el hotel. El barrio era muy tranquilo y cosa que se confirmo con el paso de los dias. El chek-in se hizo rapido gracias a que habia una chica que hablaba español que nos explico todo, sino menudo palo con mi ingles raspado. El hotel es pequeñito pero confortable, la habitacion aunque no era muy grande estuvimos bastante agusto y eso que ibamos con un bebe con lo que la habitacion entre la cuna que no pusieron y su sillita quedaba el espacio disminuido. La cama supercomoda, aunque habia moqueta en el suelo estaba bastante limpia. La pequeña cocina es una ayuda para desayunar en la habitacion o para comer algo para cenar, tiene lo justo para hacerte algo rapido, microondas y alguna cosa mas. El baño aunque pequeñito estaba bien, sobre todo limpio. Otra cosa buena es que tienes wifi en la habitacion y totalmente gratis. Cerca del hotel y justo al lado del metro de earl´s court habia dos supermercados para las compras. Totalmente recomendable este hotel

• Se alojó en septiembre de 2012, viajó con su familia
Opinión escrita 27 de agosto de 2012

La limpieza es bastante inusual en los hoteles de Reino Unido; pero el base2stay es una grata excepción. Todo impecable! Habitación silenciosa, una pequeña cocina, la zona es muy recomendable, a 300mts del metro. Si bien no es barato, vale cada centavo, volveremos.

• Se alojó en octubre de 2011, viajó con amigos
Opinión escrita 25 de julio de 2012

La ubicación, la limpieza, la tranquilidad y el buen servicio son las razones para elegir este hotel. Muy profesionales. Disfruté muchísimo cada noche, como llegar a casa. Sin dudarlo si vuelvo a Londres me quedaré de nuevo con ustedes.

• Se alojó en junio de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 3 de junio de 2012

Ubicado en south kensington, barrio muy selecto y tranquilo de Londres. A 200 mtrs de la boca de metro de Earl's Court. Habitación muy completa, gran cama (recomiendo King Size), limpia y muy tocó ruidosa. Tiene microondas, frigo, platos, vasos, fregadero y la típica cafetera con sus tes y cafés de esta parte del mundo.
Muy bien atendido en recepcion. Incluso una de ellas (igual hay mas) de Madrid, muy amable.
En definitiva, para ser Londres muy bien, con un precio muy recomendable.

Se alojó en junio de 2012, viajó con su pareja