“Excelente atención al cliente”
Opinión sobre The Nadler Kensington

The Nadler Kensington
Ocupa el puesto n.º57 de 1.068 hoteles en Londres
EcoLíderesNivel oro
“Excelente atención al cliente”
Opinión escrita el 3 marzo 2014

Hemos estado 4 días alojados en el Hotel con mi marido y mi hija de 9 años. La primera impresión al entrar es de un lugar muy limpio y cuidado hasta el último detalle. El personal del Hotel se preocupa por el bienestar del huésped desde el primer instante y cualquier solicitud que se precise se atiende de manera inmediata. La habitación que nos dieron la primera noche era un poco pequeña para los tres, solicitamos el cambio y al día siguiente nos ofrecieron una más grande, cambiando nuestras maletas y dejándonos un presente. Cabe destacar en particular la limpieza de la habitación y el mantenimiento de las instalaciones. Es realmente un sitio muy acogedor y la sensación es como si estuvieses en tu propia casa. Si volvemos a Londres con toda seguridad repetiríamos con este Hotel.
Felicidades a todo el Nadlerteam y seguid siendo así.

• Se alojó en febrero de 2014, viajó con la familia
Alessandra L, General Manager en The Nadler Kensington, respondió a esta opinión, 14 marzo 2014
Querida VB71,Muchas gracias por su fantastico comentario! Apreciamos que le haya gustado el hotel y sobre todo que haya mencionado la profesionalidad de nuestros empleados (tanto por parte de la recepcion como por parte de nuestro equipo de limpieza y mantenimiento).
Esperamos darles la bienvenida de nuevo a su familia y a usted en el futuro!
Saludos Cordiales

• Árabe primero
  • Chino (tradicional) primero
  • Primero en finés
  • Griego primero
CABA, Argentina
Opinión escrita el 20 enero 2014

Inmejorable ubicacion, zona tranquila, pintoresca, cerca de un centro comercial, cerca de la estacion de metro, y variedad para comer. El hotel muy limpio, comodo, y con una atencion excelente. Siempre habia alguien en recepcion que hablaba español. Volveria sin dudarlo.

• Se alojó en enero de 2014, viajó con la familia
Móstoles, Madrid, Spain
Opinión escrita el 7 diciembre 2013

Relación calidad-precio excelente. Localización perfecta a una cale de la estación de metro de Earls Court. Zona tranquila con supermecados y restaurantes alrededor de todo tipo (muy buenas las hamburguesas en Byrons!!). Genial el que tengas en la habitación un microondas, nevera y calentador de agua (con sus tés y cafe soluble reposicionado todos los días). El personal es atento y muy amable, te entregan mapas del metro y la ciudad a tu llegada y te recomiendan lugares donde desayunar con descuento (nosotros comprábamos desayuno en los supermecados cercanos como Mark & Spencer). Nuestra única pega tal vez es el colchón de muelles, algo incómodo si vas a pasar muchas noches.

Por lo demás, repetiríamos si volvemos a la ciudad.

• Se alojó en diciembre de 2013, viajó en pareja
Opinión escrita el 1 junio 2013

Encantador hotel, con una ubicacion muy buena a una cuadra del subte, con comercios alrededor ya sea para comer o comprar lo que se necesite y su personal muy amable, estuve seis noches y sin duda volveria, aparte tiene personal que habla en castellano lo cual me resulto muy grato, muy amable Aroa que es una rececionista.

• Se alojó en mayo de 2013, viajó solo
puertollano
Opinión escrita el 24 septiembre 2012

Estuvimos en el hotel cinco dias y la verdad es que del primer momento nos gusto el hotel. El barrio era muy tranquilo y cosa que se confirmo con el paso de los dias. El chek-in se hizo rapido gracias a que habia una chica que hablaba español que nos explico todo, sino menudo palo con mi ingles raspado. El hotel es pequeñito pero confortable, la habitacion aunque no era muy grande estuvimos bastante agusto y eso que ibamos con un bebe con lo que la habitacion entre la cuna que no pusieron y su sillita quedaba el espacio disminuido. La cama supercomoda, aunque habia moqueta en el suelo estaba bastante limpia. La pequeña cocina es una ayuda para desayunar en la habitacion o para comer algo para cenar, tiene lo justo para hacerte algo rapido, microondas y alguna cosa mas. El baño aunque pequeñito estaba bien, sobre todo limpio. Otra cosa buena es que tienes wifi en la habitacion y totalmente gratis. Cerca del hotel y justo al lado del metro de earl´s court habia dos supermercados para las compras. Totalmente recomendable este hotel

• Se alojó en septiembre de 2012, viajó con la familia
Los viajeros también vieron estos hoteles de Londres
South Kensington
N.° 209 de 1.068 en Londres

¿Has estado en The Nadler Kensington? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el The Nadler Kensington

Establecimiento: The Nadler Kensington
Dirección: 25 Courtfield Gardens, Kensington | Kensington, Londres SW5 0PG, Inglaterra
Ubicación: Reino Unido > Inglaterra > Londres > South Kensington , Earls Court
Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Cocina Suites Acceso para sillas de ruedas
N.°6 de hoteles respetuoso con el medio ambiente en Londres
N.°37 de hoteles de negocios en Londres
N.°42 de hoteles para familias en Londres
N.°56 de hoteles de lujo en Londres
N.°59 de hoteles románticos en Londres
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 123 € - 227 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — The Nadler Kensington 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, Prestigia, Odigeo, Atrapalo, Ctrip TA, Agoda, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el The Nadler Kensington con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Alojamiento Londres
Opinion Hoteles