“Una agradable sorpresa!!!”

The Nadler Kensington
Ocupa el puesto n.º62 de 1.077 hoteles en Londres
EcoLíderesNivel oro
Opinión escrita 14 marzo 2014

Nos atendieron en recepción unos chicos españoles muy amables, Carlos y Aroa, se deshacían en atenciones. Además nos facilitaron unos bonos descuento que tiene el hotel con restaurantes y cafeterías de los alrededores. En fin, fenomenal!!

• Se alojó en marzo de 2014
Alessandra L, General Manager en The Nadler Kensington, respondió a esta opiniónRespondido: 1 abril 2014

Querida Menvig, Muchas gracias por su comentario.Me alegra mucho saber que el servicio del personal del hotel ha cumplido sus expectaciones. Por supuesto pasaremos sus felicitaciones a Carlos y Aroa. Esperamos poder darle de nuevo la bienvenida pronto! Un saludo

Escribe una opiniónOpiniones (3.869)

Opinión escrita 3 marzo 2014

Hemos estado 4 días alojados en el Hotel con mi marido y mi hija de 9 años. La primera impresión al entrar es de un lugar muy limpio y cuidado hasta el último detalle. El personal del Hotel se preocupa por el bienestar del huésped desde el primer instante y cualquier solicitud que se precise se atiende de manera inmediata. La habitación que nos dieron la primera noche era un poco pequeña para los tres, solicitamos el cambio y al día siguiente nos ofrecieron una más grande, cambiando nuestras maletas y dejándonos un presente. Cabe destacar en particular la limpieza de la habitación y el mantenimiento de las instalaciones. Es realmente un sitio muy acogedor y la sensación es como si estuvieses en tu propia casa. Si volvemos a Londres con toda seguridad repetiríamos con este Hotel.
Felicidades a todo el Nadlerteam y seguid siendo así.

• Se alojó en febrero de 2014, viajó con su familia
Alessandra L, General Manager en The Nadler Kensington, respondió a esta opiniónRespondido: 14 marzo 2014

Querida VB71,Muchas gracias por su fantastico comentario! Apreciamos que le haya gustado el hotel y sobre todo que haya mencionado la profesionalidad de nuestros empleados (tanto por parte de la recepcion como por parte de nuestro equipo de limpieza y mantenimiento).
Esperamos darles la bienvenida de nuevo a su familia y a usted en el futuro!
Saludos Cordiales

Opinión escrita 20 enero 2014

Inmejorable ubicacion, zona tranquila, pintoresca, cerca de un centro comercial, cerca de la estacion de metro, y variedad para comer. El hotel muy limpio, comodo, y con una atencion excelente. Siempre habia alguien en recepcion que hablaba español. Volveria sin dudarlo.

• Se alojó en enero de 2014, viajó con su familia
Opinión escrita 7 diciembre 2013

Relación calidad-precio excelente. Localización perfecta a una cale de la estación de metro de Earls Court. Zona tranquila con supermecados y restaurantes alrededor de todo tipo (muy buenas las hamburguesas en Byrons!!). Genial el que tengas en la habitación un microondas, nevera y calentador de agua (con sus tés y cafe soluble reposicionado todos los días). El personal es atento y muy amable, te entregan mapas del metro y la ciudad a tu llegada y te recomiendan lugares donde desayunar con descuento (nosotros comprábamos desayuno en los supermecados cercanos como Mark & Spencer). Nuestra única pega tal vez es el colchón de muelles, algo incómodo si vas a pasar muchas noches.

Por lo demás, repetiríamos si volvemos a la ciudad.

• Se alojó en diciembre de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 1 junio 2013

Encantador hotel, con una ubicacion muy buena a una cuadra del subte, con comercios alrededor ya sea para comer o comprar lo que se necesite y su personal muy amable, estuve seis noches y sin duda volveria, aparte tiene personal que habla en castellano lo cual me resulto muy grato, muy amable Aroa que es una rececionista.

• Se alojó en mayo de 2013, viajó sin acompañante
Los viajeros también vieron estos hoteles de Londres
Hotel Indigo London Kensington
Park Grand London Kensington
N.° 101 de 1.077 en Londres

¿Has estado en The Nadler Kensington? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el The Nadler Kensington

Dirección: 25 Courtfield Gardens, Kensington | Kensington, Londres SW5 0PG, Inglaterra
Ubicación: Reino Unido > Inglaterra > Londres > South Kensington , Earls Court
Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Cocina Suites Acceso para sillas de ruedas
N.°6 de hoteles respetuoso con el medio ambiente en Londres
N.°37 de hoteles de negocios en Londres
N.°42 de hoteles para familias en Londres
N.°59 de hoteles de lujo en Londres
N.°59 de hoteles románticos en Londres
Rango de precios: 90 € - 254 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — The Nadler Kensington 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Odigeo, Hoteles.com, Expedia, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el The Nadler Kensington con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Alojamiento Londres
Opinion Hoteles