“Un muy lindo descubrimiento”
Opinión sobre The Nadler Kensington

The Nadler Kensington
Ocupa el puesto n.º60 de 1.081 hoteles en Londres
EcoLíderesNivel oro
Opinión escrita 6 junio 2014

Nos quedamos 5 noches en The Nadler Kensington y la experiencia fue un verdadero agrado. La atención es lo mejor; te resuelven todos los problemas con muy buena voluntad. Pedimos que nos cambiaran de habitación para alejarnos de los ruidos de la calle y de inmediato accedieron con una sonrisa en el rostro y siempre preocupados de la calidad de nuestra experiencia. La ubicación está a muy pocos pasos de una céntrica estación de metro, que en sus alrededores contempla varios pubs y restaurantes, lleno de vida.

• Se alojó en junio de 2014, viajó con su pareja
Alessandra L, General Manager en The Nadler Kensington, respondió a esta opiniónRespondido: 14 julio 2014

Querido Jonathan C
Muchas gracias por escribir este fantastico comentario!
Me alegra saber que mi equipo le ha atendido en todo lo posible y que el resultado ha sido una buena estancia.
Si desean volver con nosotros por favor contactenos directamente asi podremos asegurarnos de que cumplimos sus peticiones
Espero volver a verles en un futuro!

Escribe una opiniónOpiniones (3.896)

Opinión escrita 23 mayo 2014

Hemos repetido la estancia con mi marido y mi hijo de 5 años. Una experiencia mucho mejor que la primera al haber encontrado el mismo personal que como la primera vez ha sabido ofrecer un servicio excelente.
Muy céntrico y práctico para poder visitar la ciudad con niños.

• Se alojó en abril de 2014, viajó con su familia

Querida Victoria B,
Muchisimas gracias por su encatador comentario.
Nos complace saber que no es su primera vez con nosotros y que hemos vuelto a cumplir sus expectativas una vez mas
Esperamos volver a verla pronto!

Opinión escrita 14 marzo 2014

Nos atendieron en recepción unos chicos españoles muy amables, Carlos y Aroa, se deshacían en atenciones. Además nos facilitaron unos bonos descuento que tiene el hotel con restaurantes y cafeterías de los alrededores. En fin, fenomenal!!

• Se alojó en marzo de 2014
Alessandra L, General Manager en The Nadler Kensington, respondió a esta opiniónRespondido: 1 abril 2014

Querida Menvig, Muchas gracias por su comentario.Me alegra mucho saber que el servicio del personal del hotel ha cumplido sus expectaciones. Por supuesto pasaremos sus felicitaciones a Carlos y Aroa. Esperamos poder darle de nuevo la bienvenida pronto! Un saludo

Opinión escrita 3 marzo 2014

Hemos estado 4 días alojados en el Hotel con mi marido y mi hija de 9 años. La primera impresión al entrar es de un lugar muy limpio y cuidado hasta el último detalle. El personal del Hotel se preocupa por el bienestar del huésped desde el primer instante y cualquier solicitud que se precise se atiende de manera inmediata. La habitación que nos dieron la primera noche era un poco pequeña para los tres, solicitamos el cambio y al día siguiente nos ofrecieron una más grande, cambiando nuestras maletas y dejándonos un presente. Cabe destacar en particular la limpieza de la habitación y el mantenimiento de las instalaciones. Es realmente un sitio muy acogedor y la sensación es como si estuvieses en tu propia casa. Si volvemos a Londres con toda seguridad repetiríamos con este Hotel.
Felicidades a todo el Nadlerteam y seguid siendo así.

• Se alojó en febrero de 2014, viajó con su familia
Alessandra L, General Manager en The Nadler Kensington, respondió a esta opiniónRespondido: 14 marzo 2014

Querida VB71,Muchas gracias por su fantastico comentario! Apreciamos que le haya gustado el hotel y sobre todo que haya mencionado la profesionalidad de nuestros empleados (tanto por parte de la recepcion como por parte de nuestro equipo de limpieza y mantenimiento).
Esperamos darles la bienvenida de nuevo a su familia y a usted en el futuro!
Saludos Cordiales

Opinión escrita 20 enero 2014

Inmejorable ubicacion, zona tranquila, pintoresca, cerca de un centro comercial, cerca de la estacion de metro, y variedad para comer. El hotel muy limpio, comodo, y con una atencion excelente. Siempre habia alguien en recepcion que hablaba español. Volveria sin dudarlo.

• Se alojó en enero de 2014, viajó con su familia
Los viajeros también vieron estos hoteles de Londres
Park Grand London Kensington
The Nadler Victoria
N.° 33 de 1.081 en Londres

¿Has estado en The Nadler Kensington? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el The Nadler Kensington

Dirección: 25 Courtfield Gardens, Kensington | Kensington, Londres SW5 0PG, Inglaterra
Ubicación: Reino Unido > Inglaterra > Londres > South Kensington , Earls Court
Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Cocina Suites Acceso para sillas de ruedas
N.°6 de hoteles respetuoso con el medio ambiente en Londres
N.°31 de hoteles para familias en Londres
N.°37 de hoteles de negocios en Londres
N.°57 de hoteles de lujo en Londres
N.°59 de hoteles románticos en Londres
Rango de precios: 97 € - 236 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — The Nadler Kensington 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, World Independent Hotel Promotion, ViajesElCorteIngles, Hoteles.com, TripOnline SA, Expedia, Odigeo, 5viajes2012 S.L., HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el The Nadler Kensington con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Alojamiento Londres
Opinion Hoteles