City Continental London Kensington
Danubius Hotel Regents Park(Londres)(Increíble relación calidad/precio)
152 US$
131 US$
222 US$
Doubletree
  • Restaurante
Travelodge London Central City Road(Londres)(Increíble relación calidad/precio)
66 US$
217 US$
Orbitz.com
  • Piscina
  • Restaurante
Holiday Inn London - Brent Cross(Londres)(Increíble relación calidad/precio)
101 US$
90 US$
Priceline
  • Restaurante
Premier Inn London Victoria Hotel(Londres)(Increíble relación calidad/precio)
146 US$
PremierInn.com
  • Restaurante
Premier Inn London St Pancras Hotel(Londres)(Increíble relación calidad/precio)
134 US$
PremierInn.com
  • Bar/Salón
431 US$
1.130 resultados
Opinión escrita 14 de mayo de 2013

Nos alojamos con mi mamá por 5 noches.
El primer dia, nos dieron una habitación muy chiquita en el subsuelo. Pedimos que nos cambien, y al otro dia nos cambiaron a una en el segundo piso, mucho mas grande y con una linda vista.
Esta muy cerca de una boca de subte (metro), asique estas conectado con todos lados, y cerca del hotel hay muchas opciones para comer y hasta un M&S en la esquina.
Tiene desayuno que está mas que bien.
Del personal, destaco a Marco que siempre fue muy amable.

• Se alojó en abril de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 30 de abril de 2013

Tipico hotel inglés muy bien de precio situado al lado de una boca de metro ,recomiendo 100% este hotel a todo aquel que quiera un buen hotel donde residir a un buen precio ,prácticamente queda en el centro de Londres , con lo que todo queda a media hora en metro más o menos

• Se alojó en febrero de 2013
Opinión escrita 17 de abril de 2013

aunque si fue un engaño en el precio de la habitacion en que era la última y por ello subia el precio,despues de pagarlo,habia habitacion y los precios bajaron,tengo que decir que la ubicacion,y el sitio del hotel es muy bueno,tramquilo y el personal que trabaja es cordial,

• Se alojó en enero de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 17 de abril de 2013

La localización es perfecta. Al lado del metro Earl's Court, en 15 minutos estás en el centro de Londres. En la misma calle del metro hay varios establecimientos para comer y/o cenar así como casas de cambio y tiendas.
Mi habitación era una triple para uso individual (cama grande y cama pequeña) por lo que era bastante amplia; con tv, caja fuerte, tetera/cafetera. Aunque otras personas comentaron que sus habitaciones eran más justas.
El baño era bastante pequeño, aunque estaba muy nuevo y limpio, la ducha cerraba herméticamente, evitando como en otros hoteles llenar el baño de agua. El fallo es que apenas había luz, por lo que para arreglarte apenas veías en el espejo.
Como he visto que comentaban otras personas, en mi habitación también hacía bastante frio, pero en mi caso pude encender el aire acondicionado que tenía bomba de calor, por lo que tampoco fue un inconveniente.
El wifi no es gratuito, aunque lo peor no es eso, sino que pagas (en mi caso 4 libras por dos horas) y apenas funcionaba.
Lo que quizá debería de mejorar es el desayuno, hay poca variedad.
En general, y por el precio que pagamos, repetiría si no me recomendaran otro hotel mejor, ya que para mí lo primordial es la comodidad y limpieza.

• Se alojó en abril de 2013, viajó en Business
Opinión escrita 15 de marzo de 2013

a favor. las habitaciones son nuevas y casi todo esta impecable. lo que dejabastante que desear es el desayuno y el seevicio de wi fi que no es gratuito.Te cobran 12 libras....las 24 hs..un robo. La zona excelene...a una cuadra del subte!y el barrio esta muy bien...tenes de todo. En suma...yo recomiendo este hotel por su ubicacion...estado de las hab ylimpieza.

• Se alojó en febrero de 2013, viajó con su pareja