“Buen hotel”

City Continental London Kensington
Ocupa el puesto n.º850 de 1.075 hoteles en Londres
Opinión escrita 22 febrero 2011

El hotel es normalito, estaba bien limpio, cama cómoda, lo justo en el baño, el personal era un poco indiferente, lo que me preocupaba del hotel es que para llegar a nuestra habitación habia un verdadero laberinto....lo digo en caso de incendio o alguna emergencia.
La estación de metro estaba como a 1 cuadra por lo tanto tenias todo al alcanze. Un poco alejado del centro pero bien comunicado. El desayuno....nada especial. Pese a todo creo que no era un mal hotel.

Se alojó en julio de 2010, viajó con su pareja

Opinión escrita 26 enero 2010

Hotel muy bien situado, cercano a Nothing Hill y con la estación de metro de Earl Court para desplazarte por toda la ciudad.Recomiendo comprar un bono para varios días que te permite utilizar metro, autobús y tren.
La habitación pequeña pero limpia.El servicio de desyuno buffet completo con zumos, yogures, bollería, cereales, café e infusiones..etc.

• Se alojó en enero de 2010, viajó con su pareja
Opinión escrita 9 octubre 2009

Esta bien situado en el aspecto de parada de bus, metro, hay algunos restaurantes cerca(tambien Burger King y Mcdonals) y algun super que aunque un poco caro tienen cosas muy buenas. Las habitaciones estan bien, aunque a nuestros amigos les toco una que tenia todas las griferias de los baños oxidada,los pasillos son bastante cutres con muchos desperfectos( paredes rotas,tuberias a la vista y algunas colgando), el desayuno esta bien: yogur, pan, cafe, té, croissant, leche y poco mas. En la recepcion no hablan nada de Español y cuando digo nada es nada. A nosotros para dormir que es lo que queriamos nos ha sido suficiente pero simplemente por los pasillos no lo recomendaria.

Se alojó en octubre de 2009
Opinión escrita 16 septiembre 2009

Hotel perfecto para pasar unos días. El primer día nos pusieron en una habitación viejísima en el 1er. piso pero enseguida nos cambiamos a otra mucho más espaciosa y nueva en el 4º. El ascensor sólo llega hasta el tercero. El desayuno, sin grandes pretensiones pero bien. Todo limpio y el personal muy correcto. Ubicación sensacional para todo tipo de conexiones. Hay que dejar 20 libras de depósito al entrar en el hotel.

• Se alojó en agosto de 2009, viajó con su familia
Opinión escrita 31 agosto 2008

Para empezar diré que el nombre del hotel cambió a finales de Julio, ahora se llama city continental london kensington.
Aunque en la agencia nos garantizaron que precio y todo seguiría exactamente igual (el precio si, el resto no lo se porque esta era la primera vez que viajaba a londres y me alojaba aquí).
Fui con mis padres, cogimos habitación triple, ellos la llamaban familiar.Habitación con dos camas de 1.35 y un sofá cama donde cabe un niño pequeño (osea no útil para nosotros,jeje).
Nos asignaron una habitación en la cuarta planta,la cual aceptamos,pero nos dimos cuenta al entrar al ascensor que éste sólo marcaba hasta el tercer piso,plof!! Había que subir unas escaleras incomodísimas y de caracol hasta llegar a la planta correspondiente.Para más inri, mi madre está operada de la pierna,así que fue un engorro.Al principio no dijimos nada porque no le dolía pero a dos días de irnos empezó con molestias hasta tal punto que tuvo que quedarse en el hotel por la tarde.
Consejo: Preguntad siempre en Londres si el ascensor llega a todas las plantas o no...si uno es joven aveces le da igual pero en estos casos que os cuento obviamente NO.No pudieron cambiarnos de habitación, y como faltaba un día para irnos no quise discutir...

Las camas eran cómodas,destaco como curioso que no existen armarios.Encima del sofá cama mini que os cuento había una percha para dejar la ropa,nada más...
El baño bien,pero eché en falta algunas cosas como una encimera en el lababo, bolsa para el pelo, lustra zapatos,y monerías de esas...Se me rompió el vaso y no fueron capaces de reponerlo (menos mal que era de plástico).
Nos dejaron hervidor con té y café pero tampoco nos reponían esto todos los días...No había minibar a pesar de que lo había solicitado...

El desayuno escaso,tal y como me parece haber leído por aquí.Es cierto, leche fria (hay que pedir que te la calienten dentro), máquina de café y agua caliente si hay (yo no bebo café)..., zumos de manzana y naranja además de agua minaral en una máquina. Y para comer pan de molde integral,normal, panecillo normal, croisant.Mermeladas de tres sabores,mantequilla,dos tipos de queso; tres tipos de cereales,y huevo duro. No hay más, así que me chocó un poco.Más siendo en londres,sitio inglés donde se encuentran cosas tan ricas como bizcochos y tal...pues nada de eso.

Hay luggage room,así que como marchábamos más tarde (porque hay que dejar la habitación a las 11 de la mañana) pudimos guardar ahí las cosas.La recepción regular,pero el servicio de camareros que a la vez eran las camareras que arreglaban los cuartos,regular.
Me sorprendió que aún estando en Londres su comportamiento fuera como si estuvieramos en un bar normal de España,ni sorry,ni please..ya me entendéis.Pero casi todos en este hotel eran extranjeros de modo que interpreto que hablaban menos inglés que todos nosotros juntos.

Consejo: el metro a coger es EARL'S COURT, muy cerquita, el barrio es bonito,acogedor y bien comunicado,pero en metro o bus,eso sí.

Saludos!!

• Se alojó en agosto de 2008, viajó con su familia
    • Registro/recepción
    • Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
Los viajeros también vieron estos hoteles de Londres
Mowbray Court Hotel

¿Has estado en City Continental London Kensington? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el City Continental London Kensington

Dirección: 11-13 Penywern Road, Earls Court, Londres SW5 9TT, Inglaterra
Ubicación: Reino Unido > Inglaterra > Londres > Earls Court
Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi)
Ocupa el puesto n.º850 de 1.075 hoteles en Londres
Rango de precios: 81 € - 156 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — City Continental London Kensington 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Agoda, Booking.com, Expedia, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., HotelQuickly, Hotelopia y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el City Continental London Kensington con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel City Continental London Kensington Londres
City Continental London Kensington Hotel London