Euro Queens Hotel
263 US$
199 US$
  • Restaurante
Danubius Hotel Regents Park(Londres)(Increíble relación calidad/precio)
153 US$
131 US$
  • Restaurante
Travelodge London Central City Road(Londres)(Increíble relación calidad/precio)
66 US$
Travelodge
261 US$
216 US$
  • Piscina
  • Restaurante
Holiday Inn London - Brent Cross(Londres)(Increíble relación calidad/precio)
101 US$
90 US$
Priceline
  • Restaurante
Premier Inn London Victoria Hotel(Londres)(Increíble relación calidad/precio)
147 US$
  • Restaurante
Premier Inn London Ealing Hotel(Londres)(Increíble relación calidad/precio)
93 US$
  • Bar/Salón
Premier Inn London St Pancras Hotel(Londres)(Increíble relación calidad/precio)
135 US$
  • Bar/Salón
451 US$
430 US$
347 US$
301 US$
1.481 resultados
Opinión escrita 25 de febrero de 2014

Pase´una semana en el hotel y no tengo otra cosa que buenos comentarios sobre el mismo. Sobre todo excelentes las personas de la recepción y de hecho les pedi los nombres para comentarlo aqui: Muneer, Tminu,Andreea,Katie y Smiti...siempre con una sonrisa, siempre resolviendo problemas e intentando ayudar al turista.
la higiene de los cuartos es excelente y nos cambiaron las sábanas y toallas a diario. La hoteleria en el reino unido es mala y cara...y este hotel es relativamente barato y muy bien ubicado. El bus nº3 tarda una hora en llegar al centro y sino está a pocas cuadras el overground y hay que hacer combinacion en el underground.

• Se alojó en febrero de 2014, viajó con amigos
Opinión escrita 13 de noviembre de 2013

No tengo mucho que añadir a todas las opiniones que he leído, ni siquiera en mis peores sueños hubiera imaginado tal hotel. SUCIO sobre todo, yo creo que éste hotel hace muchos años sería una siderurgia o algo similar porque, como te den una habitación que no esté en la fachada, armaros de paciencia para recorrer pasillos, hacia abajo, y cada nivel que bajas es peor al anterior. Quisimos ajustar el coste del hotel para poder gastar más en la ciudad (que sí que merece mucho la pena), pero fue el error más grande que hemos cometido, es mejor pillar una oferta de hotel decente y ajustar las fechas del viaje a ese hotel. OJALÁ NO VAYA NADIE MÁS, tengo fotos pero no las pongo porque sería repetir las que ya están puestas.

• Se alojó en octubre de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 21 de agosto de 2013 mediante dispositivo móvil

Yo y mi pareja estuvimos en este hotel durante una semana. Al recibirnos en recepción fue todo muy frío, nombre, llaves, número de habitación y ni siquiera una sonrisa. Al entrar y leer vuestros comentarios nuestra alerta salto,sobre todo que es tan mala la calidad de este hotel que la gente tiene vídeos en Youtube sobre su mala gestión.Nosotros lo cogimos via booking donde ponen fotos con habitaciones bastante modernas,y con ciertos servicios de los cuales no cuentan. Por lo que con un mes de antelacion enviamos un email pidiendo que si tenían una habitación más o menos bonita que por favor si nos la podían reservar pues, íbamos de aniversario y no queríamos pasar un mal rato.No obtuvimos respuesta ninguna. Al abrir la habitación hacia un calor infernal nos toco la habitación 211 zona exterior con preciosas vistas al parking, a parte al entrar nos quedamos de pie sin avanzar más pues, la habitación era pequeña, pequeñísima a penas podíamos movernos y eso que no somos muy grandes. No hay armarios por lo que debes dejar las maletas por medio y apañartelas como puedas, el baño era un poco más amplio pero el suelo estaba sucio al igual que las paredes de la habitación por lo que a penas llegamos tuvimos que hablar con el encargado o algo así que nos solucionara el tema del calor y nos limpiaran las paredes de dudosas manchas,afuera hacían unos 14 grados y en la habitación 30 grados y no había calefacción puesta. La solución del señor fue llevarnos un ventilador que más que echar aire tiraba polvo, y se descolocaba sólo. Pedimos que nos cambiara de habitación y no nos hizo ni caso. En servicios de la habitación pone también secador de pelo, algo tan simple y básico pues, no no había, vuelta a bajar a reclamar, nos lo dieron y nos dijeron luego cuando os vayáis os lo bajáis y nos lo dais, plop! ( al final nosotros lo entregamos como nos pidieron) pero, nada de lo que pone al menos en booking es la realidad ni siquiera el wifi en todas sus habitaciones, si hay pero solo en el salón... Hasta los peces de la entrada dan aspecto de sucios y de estar pasándolo mal. La tv miraba al suelo, estaba suelta y es el mejor reflejo del hotel mejor ni tocarla porque todo el hotel da como esa sensación de que en cualquier momento se va a derrumbar. A la segunda noche de estar ahí y casi todo el hotel durmiendo suena a las 5:00 am la alarma de incendio,escuchamos niños que corrían asustados por el pasillo a la habitación de sus padres por lo que bajamos a preguntar que sucedía y nos dice que había alguien fumando con un tono de gracia . En cuanto a ubicación tienes el autobús 3 que te deja en el centro y tardas una hora,y luego el tren que tardas bastante menos (nosotros optamos por tren). Estamos de acuerdo que es un hotel barato de 3 estrellas no es ( como ponen en algunos sitios) este sitio no llega a 1 pero, si te pones a hacer cuentas entre hotel, cercanía y transporte no es una buena opción dejando atrás todas las pegas en cuanto a servicio. El desayuno es muy normalito, el zumo de naranja y manzana son de máquina o tetrabrik y el café con leche sin comentarios... El desayuno inglés tarda un rato y más cuando se les acumula el trabajo... Y si vais llevar insecticida pues,andan varias arañas sobre todo por la zona del restaurante. Sinceramente este sitio no lo recomiendo y ni lo vuelvo a mencionar... Fail!

• Se alojó en agosto de 2013
Opinión escrita 16 de junio de 2013

El hotel nos costó 70€ a cada uno por 4 noches. Para ser un hotel en Londres ( con desayuno incluido) está bastante bien de precio. Es cierto que no se encuentra situado en el centro turístico de Londres, pero sí está bien comunicado por Overground ( similar a Metro Ligero de Madrid), tren y por Bus ( los paseos en el bus número 3 se hacen amenos y te permiten ver otra faceta de la ciudad, tanto de noche como de día ya que llega hasta aquí el servicio nocturno). La zona correspondiente al transporte público es 3-4 . La Oyster card te permite usar sin límites cualquiera de los medios de transporte mencionados ( en las zonas de río también se puede usar) por unos 50€ 5 días ( hay que dejar un depósito de 5libras que se devolverá sin problema, a menos que hayas extraviado la tarjeta)

Además, desde la estación de Crystal Palace salen buses que te dejan cerca del hotel ( el 249, creo recordar te deja en la puerta) y pasan frecuentemente. Básicamente los usamos para ahorrarnos una pequeña cuesta que hay hasta llegar a Anerley Hill, ya que realmente andando son 10 min.

El servicio del hotel es bueno: el personal es atento; a la hora del desayuno siempre te recibirán con una sonrisa preguntándote si quieres más tostadas para desayunar. Éstas irán acompañadas únicamente por mantequilla y mermelada ( si deseas un desayuno inglés, deberás pagar un extra).

La habitación tenía unas bonitas vistas a la ciudad y un colchón bastante cómodo. Es cierto que la decoración queda algo anticuada y poco cuidada, pero por el precio pagado tampoco se puede pedir mucho más.

Si no buscas una comodidad excesiva el hotel merece la pena siempre que quieras ahorrarte unos pocos euros.

• Se alojó en junio de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 23 de noviembre de 2012

Vivi en el Euro Queen por 10 dias visitando a mi hijo en Londres, tiempo suficiente para conocer el backstage del hotel. A un precio muy acomodado encontre buena atención, limpieza y las camas king mas cómodas y confortables que esas libras podían pagar. El medio ambiente del lugar es estupendo, con un hermoso parque a metros del hotel, supermercado y la zona de crystal palace a 2' minutos a pie, con la estación de tren que cada 10 minutos pasa con direccion al centro de Londres (Victoria Station o London Bridge),conectando con el mejor undreground (metro) del mundo y permitiendo conocer la hoy mas hermosa ciudad de Europa.
Lo recomiendo ampliamente.

• Se alojó en octubre de 2012, viajó con su familia