“Buen precio”
Opinión sobre Euro Queens Hotel

Euro Queens Hotel
Ocupa el puesto n.º936 de 1.072 hoteles en Londres
Opinión escrita 13 marzo 2014

Realicé un viaje de compras a Londres con mi pareja, decidimos arriesgarnos y pagar poco en alojamientos ya que estaríamos en el hotel el mínimo tiempo, dormir y ducharnos.
Iba con las expectativas del hotel muy muy bajas por lo que había leído, solo me guié por las fotos que pude ver en tryp advisor ya que las de booking son muy engañosas así mas o menos podría imaginarme lo que me esperaba al llegar.

El personal bastante borde, no me importó ya que el precio de la noche era de risa e iba a lo que iba, no iba a pasar tiempo en el hotel.

La habitación que me tocó tenia 3 camas y era muy amplia, estaba bastante limpia al igual que el baño que es lo que mas me importaba con lo cual me sorprendió muy a favor.. también decir que las habitaciones tienen calefacción central y si vas en invierno, frió no vas a pasar.

Información adicional: para llegar al hotel desde Victoria Station coger el Rail tren (creo recordar) y bajarse en Crystal Palace, más adelante al lado de un supermercado Tesco hay una parada de autobús y ahí coger un autobús (preguntad cual es el que para enfrente del hotel, ya no recuerdo cual era el numero de autobus) y que os suba al hotel ya que esta un un poco lejos para ir cargados.

Si vuelvo, probablemente repita más que nada por la comparación precio noche - habitación respecto a otros hoteles del mismo tipo de Londres.

• Se alojó en enero de 2014, viajó con su pareja
Pritam K, General Manager en Euro Queens Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 3 abril 2014

Gracias por su comentario. Es muy agradable y estoy seguro de que mi equipo
estará encantado de saber que le ha gustado su estancia. Esperamos que vuelva pronto a nuestro hotel. Atentamente. Pritam KOTIAN

Hay nuevas opiniones acerca del Euro Queens Hotel
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 7 marzo 2014

Fue el peor hotel que ya pise en mi vida! Pesimo! reservamos un cuarto para tres... aquello era horrible, pequeño, mala higiene, consideramos fuimos mal atendidos. Lo unico bien ahi es el desayuno, pero la habitacion y el trato malismos.

• Se alojó en abril de 2013, viajó con amigos
Opinión escrita 25 febrero 2014

Pase´una semana en el hotel y no tengo otra cosa que buenos comentarios sobre el mismo. Sobre todo excelentes las personas de la recepción y de hecho les pedi los nombres para comentarlo aqui: Muneer, Tminu,Andreea,Katie y Smiti...siempre con una sonrisa, siempre resolviendo problemas e intentando ayudar al turista.
la higiene de los cuartos es excelente y nos cambiaron las sábanas y toallas a diario. La hoteleria en el reino unido es mala y cara...y este hotel es relativamente barato y muy bien ubicado. El bus nº3 tarda una hora en llegar al centro y sino está a pocas cuadras el overground y hay que hacer combinacion en el underground.

• Se alojó en febrero de 2014, viajó con amigos
Opinión escrita 13 noviembre 2013

No tengo mucho que añadir a todas las opiniones que he leído, ni siquiera en mis peores sueños hubiera imaginado tal hotel. SUCIO sobre todo, yo creo que éste hotel hace muchos años sería una siderurgia o algo similar porque, como te den una habitación que no esté en la fachada, armaros de paciencia para recorrer pasillos, hacia abajo, y cada nivel que bajas es peor al anterior. Quisimos ajustar el coste del hotel para poder gastar más en la ciudad (que sí que merece mucho la pena), pero fue el error más grande que hemos cometido, es mejor pillar una oferta de hotel decente y ajustar las fechas del viaje a ese hotel. OJALÁ NO VAYA NADIE MÁS, tengo fotos pero no las pongo porque sería repetir las que ya están puestas.

• Se alojó en octubre de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 21 agosto 2013 mediante dispositivo móvil

Yo y mi pareja estuvimos en este hotel durante una semana. Al recibirnos en recepción fue todo muy frío, nombre, llaves, número de habitación y ni siquiera una sonrisa. Al entrar y leer vuestros comentarios nuestra alerta salto,sobre todo que es tan mala la calidad de este hotel que la gente tiene vídeos en Youtube sobre su mala gestión.Nosotros lo cogimos via booking donde ponen fotos con habitaciones bastante modernas,y con ciertos servicios de los cuales no cuentan. Por lo que con un mes de antelacion enviamos un email pidiendo que si tenían una habitación más o menos bonita que por favor si nos la podían reservar pues, íbamos de aniversario y no queríamos pasar un mal rato.No obtuvimos respuesta ninguna. Al abrir la habitación hacia un calor infernal nos toco la habitación 211 zona exterior con preciosas vistas al parking, a parte al entrar nos quedamos de pie sin avanzar más pues, la habitación era pequeña, pequeñísima a penas podíamos movernos y eso que no somos muy grandes. No hay armarios por lo que debes dejar las maletas por medio y apañartelas como puedas, el baño era un poco más amplio pero el suelo estaba sucio al igual que las paredes de la habitación por lo que a penas llegamos tuvimos que hablar con el encargado o algo así que nos solucionara el tema del calor y nos limpiaran las paredes de dudosas manchas,afuera hacían unos 14 grados y en la habitación 30 grados y no había calefacción puesta. La solución del señor fue llevarnos un ventilador que más que echar aire tiraba polvo, y se descolocaba sólo. Pedimos que nos cambiara de habitación y no nos hizo ni caso. En servicios de la habitación pone también secador de pelo, algo tan simple y básico pues, no no había, vuelta a bajar a reclamar, nos lo dieron y nos dijeron luego cuando os vayáis os lo bajáis y nos lo dais, plop! ( al final nosotros lo entregamos como nos pidieron) pero, nada de lo que pone al menos en booking es la realidad ni siquiera el wifi en todas sus habitaciones, si hay pero solo en el salón... Hasta los peces de la entrada dan aspecto de sucios y de estar pasándolo mal. La tv miraba al suelo, estaba suelta y es el mejor reflejo del hotel mejor ni tocarla porque todo el hotel da como esa sensación de que en cualquier momento se va a derrumbar. A la segunda noche de estar ahí y casi todo el hotel durmiendo suena a las 5:00 am la alarma de incendio,escuchamos niños que corrían asustados por el pasillo a la habitación de sus padres por lo que bajamos a preguntar que sucedía y nos dice que había alguien fumando con un tono de gracia . En cuanto a ubicación tienes el autobús 3 que te deja en el centro y tardas una hora,y luego el tren que tardas bastante menos (nosotros optamos por tren). Estamos de acuerdo que es un hotel barato de 3 estrellas no es ( como ponen en algunos sitios) este sitio no llega a 1 pero, si te pones a hacer cuentas entre hotel, cercanía y transporte no es una buena opción dejando atrás todas las pegas en cuanto a servicio. El desayuno es muy normalito, el zumo de naranja y manzana son de máquina o tetrabrik y el café con leche sin comentarios... El desayuno inglés tarda un rato y más cuando se les acumula el trabajo... Y si vais llevar insecticida pues,andan varias arañas sobre todo por la zona del restaurante. Sinceramente este sitio no lo recomiendo y ni lo vuelvo a mencionar... Fail!

• Se alojó en agosto de 2013
Los viajeros también vieron estos hoteles de Londres
Venture Hostels
N.° 723 de 1.072 en Londres
Premier Inn London Eltham Hotel
N.° 502 de 1.072 en Londres
Premier Inn London Sidcup
N.° 343 de 1.072 en Londres
Docklands / Canary Wharf / Isle of Dogs
Hotel ibis budget London City Airport
Hotel ibis budget London City Ai...
N.° 694 de 1.072 en Londres

Dirección: 122 Church Road | Crystal Palace, Londres SE19 2UG, Inglaterra
Ubicación: Reino Unido > Inglaterra > Londres
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Restaurante Suites
Ocupa el puesto n.º936 de 1.072 hoteles en Londres
Rango de precios: 33 € - 71 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Euro Queens Hotel 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Expedia, Odigeo y Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Euro Queens Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Euro Queens Hotel London
Queens Hotel London