“muy bueno”

Ocupa el puesto n.º278 de 1.088 hoteles en Londres
Pamplona, España
“muy bueno”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 7 diciembre 2011

escelente hotel para londres bien situado limpio y el desayuno muy bueno ,un poco de todo perfecto para el precio que tiene .Los trabajadores muy atentos.

• Se alojó en diciembre de 2011, viajó con los amigos

4 de 5 burbujas
  • Chino (tradicional) primero
  • Coreano primero
  • Primero en finés
  • Turco primero
Bilbao, España
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 23 octubre 2011

Ya nos habíamos alojado en un Premier Inn en Edimburgo y como nos pareció muy correcto elegimos esta cadena en este viaje.
Muy buen hotel, buena situación y bien comunicado. El desayuno es excelente, y lo mejor de todo el personal, tanto en la recepción como en los diferentes días que fuimos al buffet siempre había alguien con una sonrisa dispuesto a atenderte. Un lujo. Pedí en el check-in una habitación alta y al patio trasero porque había leído que era más tranquilo y el chico que nos atendió me dijo que no podía ser, y nos dio una en la primera planta y dando a la calle con más tráfico, je, je... La habitación, la 16, era enorme, limpísima y con una fantástica cama de matrimonio y dos camas individuales para los niños. Cuatro toallas de ducha, dos de lavabo, dispensadores de jabón y calentador de agua con tazas, tés, cafés y leche en la habitación. Los niños son bienvenidos y no pagan nada, ni el desayuno.
Perfecta, un pelín ruidoso el tráfico pero dormimos como marmotas después de patearnos Londres todo el día. La ducha a mi personalmente no me gusta porque es de las que no se pueden bajar, teléfono creo que se llaman, y me resultan incómodas, pero la bañera se llenaba en 2 minutos, una pasada de presión de agua.
El wifi es de pago, una pena, si no recuerdo mal 5L. una hora, 10L. un día y 20L una semana.
Cuando volvamos a Londres volveremos al Premier Inn London Kensington Olympia sin dudarlo.

• Se alojó en octubre de 2011, viajó con la familia
Sevilla, España
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 12 octubre 2010

Descubrimos esta cadena hotelera en nuestro reciente viaje a Nottingham y es un gran hallazgo, sobre todo en su relación calidad-precio. Sus camas son cómodas y los baños están limpios. Las habitaciones no son muy espaciosas pero en Londres tampoco lo suelen ser. Éste, en concreto, tiene un sistema de check-in automático a través de una máquina en la que introduces la tarjeta de crédito y sacas directamente la llave. En cuanto al desayuno, puedes elegir la opción del buffet o del desayuno rápido (un café y magdalena). Nosotros elegimos este último por 3libras por persona.
Eso sí,le hicimos un par de preguntas al personal de recepción sobre el transporte a Wembley y los horarios y no nos lo supieron solventar.

• Se alojó en junio de 2010, viajó en pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Londres
Premier Inn London Kensington (Earl's Court) Hotel
The Nadler Kensington
The Nadler Kensington
N.° 61 de 1.088 en Londres
4.5 de 5 burbujas 3.576 opiniones

¿Has estado en Premier Inn London Kensington (Olympia) Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Premier Inn London Kensington (Olympia) Hotel

N.°116 de hoteles para familias en Londres
N.°168 de hoteles románticos en Londres
N.°199 de hoteles de negocios en Londres
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 104 € - 177 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Premier Inn London Kensington (Olympia) Hotel 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de TripOnline SA, Booking.com, Agoda, Evoline ltd, Atrapalo, Traveltool, S.L.U., Priceline, Odigeo y Premier Inn por lo que podrás hacer tus reservas para el Premier Inn London Kensington (Olympia) Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Premier Posada London Kensington (Olympia)
Hotel Premier Inn London Kensington (Olympia) Londres
Premier Inn London Kensington (Olympia) Hotel London