Premier Inn London Kensington (Olympia) Hotel
Danubius Hotel Regents Park(Londres)(Increíble relación calidad/precio)
152 US$
131 US$
  • Restaurante
Travelodge London Central City Road(Londres)(Increíble relación calidad/precio)
66 US$
254 US$
216 US$
  • Piscina
  • Restaurante
Holiday Inn London - Brent Cross(Londres)(Increíble relación calidad/precio)
101 US$
90 US$
Priceline
  • Restaurante
Premier Inn London Victoria Hotel(Londres)(Increíble relación calidad/precio)
146 US$
  • Restaurante
Premier Inn London Ealing Hotel(Londres)(Increíble relación calidad/precio)
92 US$
  • Bar/Salón
Premier Inn London St Pancras Hotel(Londres)(Increíble relación calidad/precio)
134 US$
  • Bar/Salón
449 US$
431 US$
346 US$
299 US$
2.004 resultados
Opinión escrita 12 de diciembre de 2012

Estoy muy satisfecho con la eleccion del hotel, esta a 200 metros de la estacion Earl's Court, en el trayecto te encuentras con un restaurante italiano, un kfc y un tipico pub ingles, asi como con varios supermercados, que abren todos los dias. El barrio es residencial y se pasea muy bien. He viajado con mis hijas de 11 y 9 años, me dieron una habitacion muy amplia, con unas camas fantasticas, donde hemos dormido como si estuvieramos en casa. La limpieza ha sido muy buena, el personal amable. El desayuno era el tipico ingles, abundante, pero me ha faltado frutas, pan y embutidos.

• Se alojó en diciembre de 2012, viajó con su familia
Opinión escrita 4 de noviembre de 2012

Hotel situado a 200 metros de una parada de metro, en una zona con bastante vida y muchos locales cercanos donde comer o tomar un sanwich; tambien supermercados cerca. A 15 minutos en metro de Picadilly.
Personal muy amable, sobre todo el del comedor.
La habitacion que nos tocó (36) era mas bien pequeña, con una ventana que daba a un muro situado a menos de un metro, y por lo tanto con poca luz. El primer dia estaba limpia, pero me dió la impresión de que alguno de los días de nuestra estancia no limpiaron. El baño, asimismo pequeño, pero limpio. Toallas de calidad.
Desayuno bastante bueno, en un comedor agradable, pero excesivamente pequeño para la afluencia de clientes, algun día esperamos mas de 20 minutos para sentarnos.
El principal inconveniente fue el primer día. Cuando llegamos nos dijeron que había un problema con la habitación, y que no podian alojarnos. A pesar de que la cadena tiene muchos hoteles en la ciudad, nos enviaron a pasar esa noche a uno cercano al aeropuerto, con la excusa de que estaban todos completos. En resumen, nos fastidiaron, entre los cambios de habitacion y traslados del día de llegada y del dia siguiente, una tarde y una mañana de nuestra estancia en Londres

• Se alojó en octubre de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 8 de agosto de 2012

Hotel muy lindo.
Excelente atención, muy amables!!
Si bien se encuentra alejado del centro, está cerca de la estacion de metro Earls Court.
El buen sueño está garantizado, el descanso es óptimo.
Tienen un bar en el que se puede prdir comida (hay cartas en las habitaciones) y no es caro!
Recomendable!

• Se alojó en julio de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 31 de enero de 2012

El hotel estuvo muy bien y el personal estupendo si vuelvo a londres repetire muy cerca de la estacion de metro earls court, la verdad que el personal era encantador y la habitacion era correcta, y muy tranquilo.

• Se alojó en diciembre de 2011, viajó con su familia
Opinión escrita 14 de enero de 2012

Perfecto para visitar Londres en dos-tres días, buena relación calidad/precio y limpio

• Se alojó en enero de 2012