Premier Inn London Kensington (Olympia) Hotel
353 US$
198 US$
  • Restaurante
Danubius Hotel Regents Park(Londres)(Increíble relación calidad/precio)
152 US$
132 US$
  • Restaurante
Travelodge London Central City Road(Londres)(Increíble relación calidad/precio)
115 US$
Strand Palace Hotel(Londres)
168 US$
160 US$
  • Restaurante
Premier Inn London Victoria Hotel(Londres)(Increíble relación calidad/precio)
145 US$
PremierInn.com
  • Restaurante
Premier Inn London County Hall Hotel(Londres)(Increíble relación calidad/precio)
145 US$
PremierInn.com
  • Bar/Salón
Holiday Inn London - Brent Cross(Londres)(Increíble relación calidad/precio)
93 US$
89 US$
Priceline
449 US$
428 US$
2.004 resultados
Opinión escrita 14 de julio de 2014

Es un hotel cómodo, limpio y bien situado. Que los niños no paguen fue uno de los motivos por el que nos alojamos aquí. El personal muy amable pero no hablan español. Wifi limitado a 1/2 hora al dia a no ser que se pague.
Cuarto de baño correcto y limpio. Mobiliario en buen estado pero escaso espacio para guardar la ropa y en el baño los útiles de aseo.

• Se alojó en julio de 2014, viajó con su familia
Opinión escrita 5 de marzo de 2014

Estuvimos alojados en el Olympia Kensington. El desayuno es excelente en terminos de calidad de productos y variedad, el silencio de las habitaciones es un placer, y las camas son muy buenas. Hay varios hoteles en Londres, y todos muy bien ubicados cerca de atracciones turisticas.

• Se alojó en febrero de 2014, viajó con su familia
Opinión escrita 3 de marzo de 2014

Buena relación calidad precio. Personal muy atento y amable. Desayuno no muy variado pero muy bien. Habitaciones y baño muy limpios. El estado del hotel en general muy bueno. La zona es muy buena y cerca de metro.

• Se alojó en febrero de 2014, viajó con su familia
Opinión escrita 29 de septiembre de 2013

Muy bien situado. Está a 200m de la parada de metro de Earl's Court y se puede llegar caminando a Notting Hill y a los parques. El personal es muy amable y simpático, y todas las instalaciones del hotel están muy limpias. Nos asignaron una habitación en la parte trasera del hotel con lo cual pudimos dormir muy bien, sin ningún tipo de ruido. El desayuno es espectacular, tienes de todo lo que puedas querer. Pienso volver a alojarme aquí siempre que vuelva a Londres.

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó con amigos
Opinión escrita 27 de julio de 2013

Con mi familia nos alojamos en este hotel en junio de este año. El personal es muy amable, muy buena limpieza y buen desayuno (con opciones variadas).
La habitación familiar que nos asignaron era muy amplia y cómoda.

La ubicación es excelente para visitar londres y esta cerca de una estación de tren y metro, como de un área con restaurantes (desde pubs hasta comida rápida), supermercados y lavadero de ropa.

Muy recomendable.

• Se alojó en junio de 2013, viajó con su familia