“divertida plaza”

Reserva con antelación
Info
91,45 US$*
y más
London Attraction Pass incluye la catedral de San...
En el puesto nº 271 de 1.871 cosas que hacer en Londres
Más detalles de la atracción
Información sobre la atracción
Tarifa: No
Duración recomendada de la visita: 1-2 horas
Opinión escrita 15 de diciembre de 2013

Hay una noria muy bonita y la plaza está llena de gente y llena de vida, es una zona super super movida y animada. Me encantó. Hay comercios mires a donde mires, realmente, es yo creo, el corazón de la ciudad, además, está a dos pasos de Picadilly Circus, que es otra zona super céntrica y animada de la ciudad.

Escribe una opiniónOpiniones (1.583)

Opinión escrita 23 de octubre de 2013

es una plaza atractiva, pero su esplendor lo tiene por la noche cuando se ve toda la ilumincacion de los cines y teatros que la rodean, asi como la enorme tienda de m&m copia de NY, al aldo está china town

Opinión escrita 26 de septiembre de 2013

Fue lo primero que vi de Londres cuando sali del subterraneo, quede impactada con esa imagen, hacia muchisimo frio y estaba nevando, parecia de noche y era el mediodia, todas las marquesinas prendidas, la nieve que caia, me parecio estar en un cuento. IMPERDIBLE

Opinión escrita 11 de febrero de 2013

Se trata de una plaza alrededor de la cual hay calles peatonales, comercios, restaurants, cines y teatros. A la noche, la iluminación proveniente de las marquesinas y los comercios, junto al trajinar de la gente, regalan una imagen reconfortante en medio del centro de Londres. Alberga además una oficina de venta de espectáculos a precio más bajo. Y muy cerca de allí, los restaurantes del Soho y Chinatown.

Opinión escrita 7 de febrero de 2013

Muy linda para pasear de noche, muy cerca de picadilly circus para conocer los dos lugares al mismo tiempo. Ben lugar para comprar tickets baratos para shows