Reserva con antelación

desde 91,80 US$
desde 42,60 US$
1.641 resultados
Opinión escrita 28 de abril de 2014

Es una plaza muy bonita, al lado de china town y la tienda de M&M esta muy cerca de ahí!!! hay que visitarla!

Opinión escrita 26 de diciembre de 2013

Nosotros fuimos sin saber que ese día era la premiere mundial de Iron Man 3. Asi que estaba lleno de gente y con muchos artistas. Volvimos para verla en tranquilidad y es hermosa!

Opinión escrita 15 de diciembre de 2013

Hay una noria muy bonita y la plaza está llena de gente y llena de vida, es una zona super super movida y animada. Me encantó. Hay comercios mires a donde mires, realmente, es yo creo, el corazón de la ciudad, además, está a dos pasos de Picadilly Circus, que es otra zona super céntrica y animada de la ciudad.

Opinión escrita 23 de octubre de 2013

es una plaza atractiva, pero su esplendor lo tiene por la noche cuando se ve toda la ilumincacion de los cines y teatros que la rodean, asi como la enorme tienda de m&m copia de NY, al aldo está china town

Opinión escrita 26 de septiembre de 2013

Fue lo primero que vi de Londres cuando sali del subterraneo, quede impactada con esa imagen, hacia muchisimo frio y estaba nevando, parecia de noche y era el mediodia, todas las marquesinas prendidas, la nieve que caia, me parecio estar en un cuento. IMPERDIBLE