“Mucho movimiento”

3-Hour Guided Private Walking Tour: The Best of London
94,49 $*
Private Walking Tour: Highlights of London with a Blue Badge Guide
En el puesto nº 152 de 1.749 cosas que hacer en Londres
Más detalles de la atracción
Información sobre la atracción
Tarifa: No
Duración recomendada de la visita: 1-2 horas
Opinión escrita 19 mayo 2014

Los aspectos arquitectónicos de la plaza casi que los desconozco. Pero el lugar tiene cierto magnetismo. Muchisima gente a toda hora. Me llamó la atención qué temprano salen a bailar pues a las 19 hs ya había gente haciendo fila para entrar a los locales. No falta alguna actuación a la gorra. Sin dudas es un lugar a la vez turísticos y londinense.

Escribe una opiniónOpiniones (1.482)

Opinión escrita 28 abril 2014

Es una plaza muy bonita, al lado de china town y la tienda de M&M esta muy cerca de ahí!!! hay que visitarla!

Opinión escrita 26 diciembre 2013

Nosotros fuimos sin saber que ese día era la premiere mundial de Iron Man 3. Asi que estaba lleno de gente y con muchos artistas. Volvimos para verla en tranquilidad y es hermosa!

Opinión escrita 15 diciembre 2013

Hay una noria muy bonita y la plaza está llena de gente y llena de vida, es una zona super super movida y animada. Me encantó. Hay comercios mires a donde mires, realmente, es yo creo, el corazón de la ciudad, además, está a dos pasos de Picadilly Circus, que es otra zona super céntrica y animada de la ciudad.

Opinión escrita 23 octubre 2013

es una plaza atractiva, pero su esplendor lo tiene por la noche cuando se ve toda la ilumincacion de los cines y teatros que la rodean, asi como la enorme tienda de m&m copia de NY, al aldo está china town