“Un Must!” 5 de 5 estrellas

4 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 1 voto útil
“Un Must!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 junio 2013

Lo que más nos gusta es la historia que encierra sus paredes. Pensar que estas bebiendo donde lo hacían personajes famosos como Tolkien y Dicken es especial. Y quienes se habrán peleado en el pasillo que lleva al baño?

Visitado el julio de 2012

• Coreano primero
17 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 15 votos útiles
“No tuvimos suerte”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 febrero 2013

Creo que es un buen pub, tiene buenas cervezas, el ambiente es agradable, pero, no se si fue porque era domingo a la noche ó porque motivo, de los dos platos que pedimos para comer no tenían ninguno, la carta es corta por lo cual no había muchas opciones. Comí fish & crips, un clásico, nada de otro mundo. Creo que hay otras opciones mejores.

Visitado el enero de 2013
palencia
41 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 27 votos útiles
“HASTA LA CERVEZA SIN ALCOHOL ESTA BUENA”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 diciembre 2012

Cuando viajo me gusta callejear y encontrar lugares emblematicos como este. es el pub mas antiguo de londres , esta un poco escondido , estre callejuelas estrechas , pero no se dificil de encontrar, es muy agradabel, el local es pequeño

Visitado el abril de 2012