“Genuino” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Lamb & Flag

Lamb & Flag
33 Rose Street | Covent Garden, Londres, Inglaterra (Covent Garden)
020 7497 9504
302 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 717 votos útiles
“Genuino”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 marzo 2014

Este es otro de los pubs de Londres que merecen ser visitados siempre.Está algo escondido cerca de Covent Garden en una calle sin salida.Lo mejor del pub,aparte de las cervezas de varios tipos aunque predominan las tipo ale,es lo auténtico y genuino del sitio,sin concesiones apenas a la modernidad.Tienes la sensación de haberte trasladado a una época anterior.No probé comida aquí.

Visitado el mayo de 2013

• Coreano primero
Peruano en Europa
4 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 1 voto útil
“Un Must!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 junio 2013

Lo que más nos gusta es la historia que encierra sus paredes. Pensar que estas bebiendo donde lo hacían personajes famosos como Tolkien y Dicken es especial. Y quienes se habrán peleado en el pasillo que lleva al baño?

Visitado el julio de 2012
17 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 14 votos útiles
“No tuvimos suerte”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 febrero 2013

Creo que es un buen pub, tiene buenas cervezas, el ambiente es agradable, pero, no se si fue porque era domingo a la noche ó porque motivo, de los dos platos que pedimos para comer no tenían ninguno, la carta es corta por lo cual no había muchas opciones. Comí fish & crips, un clásico, nada de otro mundo. Creo que hay otras opciones mejores.

Visitado el enero de 2013
palencia
41 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 25 votos útiles
“HASTA LA CERVEZA SIN ALCOHOL ESTA BUENA”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 diciembre 2012

Cuando viajo me gusta callejear y encontrar lugares emblematicos como este. es el pub mas antiguo de londres , esta un poco escondido , estre callejuelas estrechas , pero no se dificil de encontrar, es muy agradabel, el local es pequeño

Visitado el abril de 2012