“ATREVIMIETO”

Abbey Road
Reserva con antelación
48,23 $*
y más
Tour en minivan de grupo reducido Leyendas del rock en Londres
48,23 $*
y más
Recorrido turístico inspirado en la historia del rock londinense
103,35 $*
Recorrido de cultura pop y Pink Floyd para grupos pequeños: Cambridge y Londres
En el puesto nº 155 de 1.674 cosas que hacer en Londres
Opinión escrita 8 febrero 2013

caminamos por la bocacalle y sacamos la foto historica,..emulando a los beatles,....luego entramos al estudio con un grupo q iba a grabar alli un disco,...nosotros pensamos q era una visita guiada,....cuando nos vieron adentro nos echaron!! luego escribimos en la pared de afuera nuestros nombres,.....Ale Diego y Mony.

Hay nuevas opiniones acerca del Abbey Road
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 28 enero 2013

Esta es la calle de los Beatles al lado esta el estudio donde grabaron su lp y nos tomamos la clasica foto de los Beatles y fue muy gracioso porque es una via que pasan carros y siempre hay turistas haciendo la misma foto. Es una experiencia super !! la recomiendo, los londinenses son bien amables pero igual tocaban el clapson para que nos apuraranos.

Opinión escrita 8 octubre 2012

Imposible tomarse una foto, demasiada gente y muchos coches, muy amables por cierto. Con tanta gente debería haber policías al menos

Opinión escrita 26 septiembre 2012

Todo fan de Los Beatles debe ir para tener la fotito cruzando la calle, aunque parezca ser una calle más. Los automovilistas que pasan por ahí ya tienen poca paciencia con los turistas, por lo que las fotos deben ser sacadas rápidamente, pero es muy gracioso ver como todos los que están ahí intentan cruzar como la famosa portada del disco. El Studio Abbey Road está justo al frente y sus muros exteriores se pueden rayar para dejar un recuerdo.

Opinión escrita 22 septiembre 2012

Si eres fan de Los Beatles este es un lugar imperdible e icónico. No puede faltar tu foto cruzando el paso de cebra más famoso del mundo!