“Una fuerte emoción...”

Reserva con antelación
Info
46,18 $*
y más
Tour en minivan de grupo reducido Leyendas del rock en Londres
En el puesto nº 152 de 1.615 cosas que hacer en Londres
Santa Cruz, Bolivia
110 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 91 votos útiles
“Una fuerte emoción...”
Opinión escrita el 9 marzo 2013

Al cruzar por la senda peatonal de Abbey Road, la misma que cruzaron los Beatles para la foto de tapa de uno de sus más famosos discos, sentí una fuerte emoción, reviví mis años de juventud y lo compartí con mi hijo menor. Aquí no hay paisaje ni arquitectura, es historia.

Visitado el abril de 2012

57 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 61 votos útiles
“Emocionante”
Opinión escrita el 9 febrero 2013

Soy bastante sentimental y estar en este lugar fue maravilloso, creía que iba a aparecer alguno de los Beatles, leer las expresiones de afecto de la gente y escribir la mía, fue emocionante.Fui sola y me pareció lo mejorrrrr porque me encanta vivir todo lo sentimental sola, a veces los que viajan con vos no te entienden.NO SE PIERDAN IRRRRRRR

Visitado el agosto de 2012
Santa Fe, Argentina
6 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 1 voto útil
“ATREVIMIETO”
Opinión escrita el 8 febrero 2013

caminamos por la bocacalle y sacamos la foto historica,..emulando a los beatles,....luego entramos al estudio con un grupo q iba a grabar alli un disco,...nosotros pensamos q era una visita guiada,....cuando nos vieron adentro nos echaron!! luego escribimos en la pared de afuera nuestros nombres,.....Ale Diego y Mony.

Visitado el enero de 2013
Maracaibo, Zulia, Venezuela
5 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 6 votos útiles
“Mas divertido imposible”
Opinión escrita el 28 enero 2013

Esta es la calle de los Beatles al lado esta el estudio donde grabaron su lp y nos tomamos la clasica foto de los Beatles y fue muy gracioso porque es una via que pasan carros y siempre hay turistas haciendo la misma foto. Es una experiencia super !! la recomiendo, los londinenses son bien amables pero igual tocaban el clapson para que nos apuraranos.

Visitado el abril de 2012
Ciudad de México, México
49 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 19 votos útiles
“Mucha gente”
Opinión escrita el 8 octubre 2012

Imposible tomarse una foto, demasiada gente y muchos coches, muy amables por cierto. Con tanta gente debería haber policías al menos

Visitado el octubre de 2012