“Beatles Eternos”

Abbey Road
Reserva con antelación
47,07 $*
y más
Tour en minivan de grupo reducido Leyendas del rock en Londres
47,07 $*
y más
Recorrido turístico inspirado en la historia del rock londinense
100,86 $*
Recorrido de cultura pop y Pink Floyd para grupos pequeños: Cambridge y Londres
En el puesto nº 155 de 1.694 cosas que hacer en Londres
Opinión escrita 4 junio 2013

Nunca pensé que estar en esa calle me iba a generar tanta emoción y felicidad... costo la foto pero valió la pena la espera! Sueño Cumplido...

Opinión escrita 2 junio 2013

Abbey Road, famoso por The Beatles, es un lugar interesante para tomarte la famosa foto en el cruce, fuera de eso, es totalmente prescindible. En mi caso, no volvería. Tengo la foto del recuerdo y ya.

Opinión escrita 8 mayo 2013

Es un cruce de calle legendario, debes visitarlo, ademas los londinenses en su automivil paran para que tu te saques la foto tradicional de Los Beatles, ¡genial! ademàs lleva un plumon para que escribas en el muro de los Estudios Abbey Road- un mensaje-Para llegar debes tomar el metro Jubilee line directo hasta la estacion del metro de St. John's Wood

Opinión escrita 20 abril 2013

Genial! pero cuesta poder hacer fotos cruzando el paso de zebra..porque los coches ponen prisa! xD pero si eres un fan de los beatles como yo..teneis que ir..es uff lo mejores de todo lo que pude ver en londres. Si no eres fan de loes beatles no lo recomiendo..para lo que no son fan simplemente es un paso de zebra mas!

Opinión escrita 12 marzo 2013

No tengan miedo, somos muchos los idiotas que no dejamos pasar a los autos por tomarnos la foto como The Beatles. Vale la pena xq no toma mucho tiempo y está muy cerca de las calles principales del centro (aunq no como para irse caminando, pero si tomas un bus en Oxford Street te lleva rapidamente)