“Obligatorio para los amantes de los Beatles”
Opinión sobre Abbey Road

Abbey Road
Reserva con antelación
Info
49,81 US$*
y más
Recorrido turístico inspirado en la historia del rock londinense
En el puesto nº 152 de 1.767 cosas que hacer en Londres
Opinión escrita 10 junio 2013

El estudio aún no tiene nada demasiado, porque no se puede entrar en el sitio, pero vale la pena ir allí sólo para tomar una foto de la placa de Abbey Road Studios, y otra cruce lo señal, por supuesto.

Escribe una opiniónOpiniones (1.331)

Opinión escrita 4 junio 2013

Nunca pensé que estar en esa calle me iba a generar tanta emoción y felicidad... costo la foto pero valió la pena la espera! Sueño Cumplido...

Opinión escrita 2 junio 2013

Abbey Road, famoso por The Beatles, es un lugar interesante para tomarte la famosa foto en el cruce, fuera de eso, es totalmente prescindible. En mi caso, no volvería. Tengo la foto del recuerdo y ya.

Opinión escrita 8 mayo 2013

Es un cruce de calle legendario, debes visitarlo, ademas los londinenses en su automivil paran para que tu te saques la foto tradicional de Los Beatles, ¡genial! ademàs lleva un plumon para que escribas en el muro de los Estudios Abbey Road- un mensaje-Para llegar debes tomar el metro Jubilee line directo hasta la estacion del metro de St. John's Wood

Opinión escrita 20 abril 2013

Genial! pero cuesta poder hacer fotos cruzando el paso de zebra..porque los coches ponen prisa! xD pero si eres un fan de los beatles como yo..teneis que ir..es uff lo mejores de todo lo que pude ver en londres. Si no eres fan de loes beatles no lo recomiendo..para lo que no son fan simplemente es un paso de zebra mas!