“No dejes de ir”

Reserva con antelación
Info
102,12 US$*
y más
Tour privado: el Londres de Shakespeare, los...
En el puesto nº 280 de 1.827 cosas que hacer en Londres
Opinión escrita 28 de junio de 2013

Totalmente obligatorio esquivar el tránsito y tomarse la ansiada foto! Mi consejo: si vas de noche encontrarás menos tráfico y tendrás más tiempo para practicar la pose clásica.

Escribe una opiniónOpiniones (1.355)

Opinión escrita 14 de junio de 2013

Sólo vas para sacarte una foto cruzando la calle mientras el tránsito se detiene y los conductores se molestan. Pero uno está en Londres y va, sólo a eso, a ser parte de una foto que hemos visto cientos de veces y que representa un hermoso recuerdo de nuestra adolescencia.

Opinión escrita 10 de junio de 2013

El estudio aún no tiene nada demasiado, porque no se puede entrar en el sitio, pero vale la pena ir allí sólo para tomar una foto de la placa de Abbey Road Studios, y otra cruce lo señal, por supuesto.

Opinión escrita 4 de junio de 2013

Nunca pensé que estar en esa calle me iba a generar tanta emoción y felicidad... costo la foto pero valió la pena la espera! Sueño Cumplido...

Opinión escrita 2 de junio de 2013

Abbey Road, famoso por The Beatles, es un lugar interesante para tomarte la famosa foto en el cruce, fuera de eso, es totalmente prescindible. En mi caso, no volvería. Tengo la foto del recuerdo y ya.