“La vida por una foto” 4 de 5 estrellas

Abbey Road
Reserva con antelación
40 $*
y más
Excursión por la tarde sobre los Beatles por el centro de Londres
En el puesto nº 140 de 1.411 cosas que hacer en Londres
Banfield
108 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 50 votos útiles
“La vida por una foto”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 agosto 2014

Aunque ya somos mayorcitos, nos divertimos un buen rato en Abbey Rd. tratando de sacarnos una foto a pesar del tráfico en esta esquina sin semáforo, para variar, somos casi todos argentinos, por suerte los automovilistas tienen paciencia!! el barrio es precioso, luego visitamos algunos negocios especializados en artículos relacionados con los Beatles.

Visitado el septiembre de 2013

• Primero en checo
  • Coreano primero
  • Griego primero
  • Indonesio primero
103 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 45 votos útiles
“Para fanáticos de los Beatles!”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 julio 2014

Es muy fácil de llegar. Hay buses desde Baker St. que te dejan casi en la puerta o el metro te deja muy cerca. El barrio es precioso, así que además de la típica foto, es un lugar muy bonito para visitar. Tener en cuenta que en el famoso cruce no hay semáforo..asi que están todos los autos parando cuando te querés sacar la foto!!

Benavídez, Argentina
73 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 58 votos útiles
“Un mito hecho realidad”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 julio 2014

Nunca imaginé allá por los años 70 que algún día me sacaría una foto cruzando la senda peatonal que cruzaron Los Beatles y que fue tapa de uno de sus álbumes. Para los amantes de esa banda es imprescindible llegar hasta allí, cosa que no cuesta tanto ni en tiempo ni en dinero, son menos de 20 minutos de metro desde el centro de Londres, y como bonus se recorre un barrio diferente pero tan exquisito como el resto de los barrios de Londres. Por unas pocas libras se puede recorrer el mítico estudio de grabación, y en los alrededores conseguir suvenires de cualquier tipo relacionados con lo Beatles.

65 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 28 votos útiles
“Solo para amantes de Los Beatles!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 junio 2014

Emocionante llegar a esa calle donde alguna vez Los Beatles hicieron la famosa foto del disco, esta cerca de los Abbey Road Studios. Nosotros no entramos, solo nos sacamos la foto cruzando la calle. Resulta dificil sacarse la foto porque hay mucha gente que quiere hacer lo mismo y pasan muchos autos ya que es doble mano y no hay semaforo. Nosotros estuvimos media hora para lograr sacar la foto pero fue muy divertido ver como jovenes querian sacarse la foto en la misma posicion que lo hicieron Los Beatles! Me encanto la experiencia!

156 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 90 votos útiles
“Hay que sacarse la foto”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 junio 2014

Es la foto que muchos buscan, cruzando la calle haciendo los mismos gestos que la tapa del disco de The Beatles. Divertido