Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Te arriesgas a que te cambien a un hotel de menos categoría y pierdas además 4 horas en el traslado”

Mejores precios para -
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Los precios son para 1 habitación, 2 adultos
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 10 sitios más
Crowne Plaza London - Battersea
Ocupa el puesto n.º213 de 1.068 hoteles en Londres
Certificado de excelencia
Madrid, España
Colaborador de nivel 4
34 opiniones
15 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 32 votos útiles
“Te arriesgas a que te cambien a un hotel de menos categoría y pierdas además 4 horas en el traslado”
Opinión escrita el 3 junio 2013

El día de entrada a este hotel (situado en Battersea, a unos 15 minutos andando desde Clapham Junction), una mujer de la recepción no llevó aparte a unos sofás cerca de la entrada y nos explicó que habían tenido un problema informático y no habían podido avisarnos de que no podían darnos alojamiento, tal y como habíamos contratado hacía ya una semana (4 noches al precio total de 768 euros, por una "Twin Room City View" con desayuno incluido).
Nos aseguró que, no obstante, todo estaba arreglado y que nos trasladaban a un hotel que estaba mucho mejor situado, en Chelsea, "más caro", afirmó, "pero nosotros pagamos la diferencia". No obstante, ante mis preguntas, enfatizó que nos alojaban en las mismas condiciones que habíamos contratado. Nos ofreció una carta del responsable de la recepción, Brandy Dragan, en la que (sin poner una fecha) se disculpaba por los inconvenientes y nos informaba de que nos alojaría en el "Millenium Chelsea". Nuestro error fue entonces no pagar por un servicio de internet para comprobar qué hotel era éste y dónde estaba emplazado.
Mientras esperábamos al coche que debía llevarnos al otro hotel nos ofrecieron un café y nuestro error fue creer en que habían puesto buena voluntad y que todo había sido por un error. Sólo empezamos a inquietarnos cuando la espera por el coche se prolongó una hora. Pero entonces apareció el conductor y nos llevó al hotel Millenium que él conocía, el Millenium Gloucester, que, efectivamente, está mejor situado, en pleno corazón de Chelsea. Una vez allí, en la recepción, nos dijeron que éste no era nuestro hotel y, cuando el conductor quiso volver a por nosotras, había pasado más de otra hora. Habíamos llegado al Hotel Verta a las 9:15 de la mañana y por fin efectuamos entrada en el "Millenium Chelsea FC and Copthorne Hotel " a las 13:00 horas aprox. Unas 4 horas de nuestro tiempo en Londres perdidos sólo en esta cuestión, prácticamente la jornada, pues las atracciones turísticas en Londres cierran sobre las 17 horas.
Además, el Millenium Chelsea FC and Copthorne Hotel es un hotel de cuatro estrellas, no de cinco, como supuestamente es el Verta. A ello hay que añadir que está situado exactamente igual de "mal" que el Verta, puesto que está en el entorno de la estación de metro Fulham Broadway, en la zona 2 del sistema público de transportes de Londres. Todo esto se lo escribimos a Brandy Bragan por correo electrónico, que nos contestó que sentía mucho toda la situación, pero que nos tocaba quedarnos en este hotel.
Por toda compensación obtuvimos una botella de vino, unos caramelos y que nos llevaran el día de vuelta a la estación de tren Clapham Junction, ya que ´habíamos comprado en el aeropuerto de Gatwick billetes de ida y vuelta y este "inconveniente" pareció entenderlo el sr. Bragan.
Por cierto, consultamos el precio de la habitación al que nos habían enviado. Sí parecía ser "más caro" sobre el importe que habíamos pagado , exactamente 20 libras.
En vista de todo ello, el pasado 30 de mayo remitimos una queja (complaint) a Visit England: feedback@visitengland.org

  • Se alojó en mayo de 2013, viajó en pareja
    • Relación calidad-precio
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Servicio
¿Útil?
1 Gracias, Begoña C
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

1.409 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    728
    445
    146
    40
    50
Ver opiniones para
125
752
66
244
Resumen de puntuaciones
  • Calidad del sueño
  • Ubicación
  • Habitaciones
  • Servicio
  • Calidad-precio
  • Limpieza
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (3)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Coreano primero
  • Danés primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Holandés primero
  • Noruego primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Sueco primero
  • Turco primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Bristol, Reino Unido
Colaborador de nivel 2
8 opiniones
common_n_hotel_reviews_1bd8 1 voto útil
Opinión escrita el 7 marzo 2013

La llegada fue con el pie izquierdo, no nos trato muy bien el recepcionista, habitación y hotel espectacular.

Tuvimos que cenar en un pasillo, por que en el restaurante el equipo de sonido estaba estropeado, y era insoportable estar.
La cena fue deliciosa, el desayuno ( carísimo) , y no valía un duro.

Habitación preciosa con vistas al tamesi, sin wifi gratuito, ni música. Pero divina.
La habitación de al lado había pedido un room service, llegamos a las ocho, y estaba en el suelo de la puerta, vacío, y se quedo ahí hasta las 10 de la mañana que nos fuimos.
Algo muy feo a la vista, y al servicio.
Servicio de transcer gratuito que te deja en el centro, y nespreso y te de cortesia en la habitacion.
Me han regalado una noche en suite a precio de habitacionnormal, por el mal trato dispensado de su recepcionista.

  • Se alojó en octubre de 2012, viajó en pareja
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
¿Útil?
Gracias, Aratamas
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Málaga, España
Colaborador de nivel 4
26 opiniones
12 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 5 votos útiles
Opinión escrita el 8 enero 2013

Es un hotel fantastico muy moderno y con toda clase de servicios, muy bien comunicado con el centro de Londres con autobus de cortesia del hotel. Parada de bus pubico a un paso.
Personal muy agradable y hablando español.
Sin dudarlo iría otra vez al mismo hotel.

  • Se alojó en enero de 2013, viajó con la familia
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
¿Útil?
Gracias, Alu943
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hoteles que quizás también te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Londres
Clapham / Battersea 
Rafayel on the Left Bank - Hotel & Spa
Clapham / Battersea 
Holiday Inn Express London Wandsworth
Holiday Inn Express London Wands...
N.° 237 de 1.068 en Londres
501 opiniones
Clapham / Battersea 
Pestana Chelsea Bridge Hotel & Spa London
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios
Clapham / Battersea 
Travelodge London Battersea
Travelodge London Battersea
N.° 698 de 1.068 en Londres
591 opiniones
Clapham / Battersea 
Travelodge London Clapham Junction Hotel
Travelodge London Clapham Juncti...
N.° 422 de 1.068 en Londres
450 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios

¿Has estado en Crowne Plaza London - Battersea? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Crowne Plaza London - Battersea

Establecimiento: Crowne Plaza London - Battersea
Dirección: Bridges Court Road | Battersea, Londres SW11 3BE, Inglaterra (Previamente Hotel Verta)
Número de teléfono:
Ubicación: Reino Unido > Inglaterra > Londres > Clapham / Battersea 
Servicios:
Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
N.°48 de hoteles spa en Londres
N.°165 de hoteles de lujo en Londres
N.°167 de hoteles de negocios en Londres
N.°196 de hoteles románticos en Londres
N.°251 de hoteles para familias en Londres
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 115 € - 327 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Crowne Plaza London - Battersea 4*
Número de habitaciones: 70
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, IHG, Agoda, Hoteles.com, ViajesElCorteIngles, TripOnline SA, Expedia, 5viajes2012 S.L., HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Crowne Plaza London - Battersea con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Hotel Verta En Londres

¿Es este su perfil de TripAdvisor?

¿Es propietario o gestiona este establecimiento? Reclame su perfil de forma gratuita para responder a las opiniones, actualizar su perfil y mucho más.

Reclamar su perfil