Equity Point London Hotel
203 US$
Hotels.com
  • Piscina
  • Restaurante
Danubius Hotel Regents Park(Londres)(Increíble relación calidad/precio)
152 US$
132 US$
  • Restaurante
Travelodge London Central City Road(Londres)(Increíble relación calidad/precio)
115 US$
338 US$
299 US$
Hilton
  • Restaurante
Premier Inn London Victoria Hotel(Londres)(Increíble relación calidad/precio)
145 US$
  • Restaurante
Premier Inn London County Hall Hotel(Londres)(Increíble relación calidad/precio)
145 US$
  • Bar/Salón
Premier Inn London Ealing Hotel(Londres)(Increíble relación calidad/precio)
92 US$
  • Bar/Salón
1.471 resultados
Opinión escrita 22 de julio de 2014

Muy bien ubicado, cerca de la estación de Paddington con varios lugares cerca para comer o tomar algo. El trato es normal, ni muy bueno ni malo. Te cobran el WiFi a un precio excesivo. El desayuno es muy variado pero al desayunar todo el hostel junto se complica un poco el orden y la comodidad. Ojo con las reseñas sobre el lugar porque en el hostel ofrecen regalos si los punteas bien en TripAdvisor!!

• Se alojó en mayo de 2014, viajó sin acompañante
Opinión escrita 21 de julio de 2014

Es un hostel excelente, con habitaciones súper cómodas, atención con muy buena onda y una ubicación genial. El desayuno es de primera. Un ambiente muy muy bueno. Lo único malo es que el WiFi lo cobran extra. Pero más alla de eso es muy recomendable.

• Se alojó en agosto de 2013, viajó con amigos
Opinión escrita 14 de julio de 2014

Buen lugar, muy ordenado y bien ubicado. El problema es que cobran el wifi, o el adaptador o cualquier cosa adicional que se te ocurra. Quizás no es el más barato que hay, pero de todos modos lo recomiendo como solución. Queda cerca para trasladarse.
Importante ver bien de qué manera moverse, metro o bus, para tener clara la movilización desde y hacia el hostal.

Consejo sobre las habitaciones: Creo que son buenas las habitaciones sin tantas personas, por tener mucho movimiento de gente.
  • Se alojó en agosto de 2013, viajó sin acompañante
Opinión escrita 14 de julio de 2014

Me alojé allí durante un fin de semana largo el pasado junio y me sentí muy bien. La ubicación es ideal y permite llegar fácilmente a los lugares principales de London. El trato del personal es agradable. Además el lugar tiene su encanto y es limpio.

• Se alojó en junio de 2014, viajó con amigos
Opinión escrita 9 de julio de 2014

El trato de los empleados es horrible. Quisimos dejar nuestras mochilas por una noche cuando teníamos 6 contratadas y no quisieron guardarlas en el luggage room porque dijeron que no tomaban esa responsabilidad. Cobran por absolutamente todo y cuando un grupo de adolescentes borrachos hicieron desmanes en nuestra habitación de madrugada y nos quejamos en la recepción, ni siquiera se disculparon. Un horror.

• Se alojó en junio de 2014, viajó con amigos