Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“hotel decente ...”
Opinión sobre Boston Manor Hotel

Mejores precios para -
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Los precios son para 1 habitación, 2 adultos
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 6 sitios más
Boston Manor Hotel
Ocupa el puesto n.º759 de 1.077 hoteles en Londres
Language Weaver
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿Qué es esto?
¿Mostrar traducciones automáticas?
Opinión escrita 14 septiembre 2013

  • Se alojó en octubre de 2012, viajó sin acompañante
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Rajsondh, Guest Relations Manager en Boston Manor Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 15 septiembre 2013
Traducir con Google

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribe una opinión
Opiniones (298)
Puntuación de viajeros
Tipo de viajero
Época del año
Idioma
  • Más idiomas

137 - 141 de 298 opiniones

Language Weaver
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿Qué es esto?
¿Mostrar traducciones automáticas?
Opinión escrita 8 septiembre 2013

  • Se alojó en septiembre de 2013
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Rajsondh, Guest Relations Manager en Boston Manor Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 9 septiembre 2013
Traducir con Google

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Language Weaver
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿Qué es esto?
¿Mostrar traducciones automáticas?
Opinión escrita 4 septiembre 2013

  • Se alojó en agosto de 2013
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Rajsondh, Guest Relations Manager en Boston Manor Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 5 septiembre 2013
Traducir con Google

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Language Weaver
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿Qué es esto?
¿Mostrar traducciones automáticas?
Opinión escrita 22 julio 2013

  • Se alojó en junio de 2013, viajó en Business
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Rajsondh, Guest Relations Manager en Boston Manor Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 1 septiembre 2013
Traducir con Google

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Language Weaver
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿Qué es esto?
¿Mostrar traducciones automáticas?
Opinión escrita 3 julio 2013

  • Se alojó en mayo de 2013, viajó con su pareja
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Rajsondh, Guest Relations Manager en Boston Manor Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 7 julio 2013
Traducir con Google

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Hoteles que quizás también te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Londres
Viking Hotel
N.° 762 de 1.077 en Londres
696 opiniones
Venture Hostels
N.° 724 de 1.077 en Londres
142 opiniones
East End / East London
Ruskin Hotel
Ruskin Hotel
N.° 620 de 1.077 en Londres
594 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios
London Star Hotel
N.° 748 de 1.077 en Londres
48 opiniones
Docklands / Canary Wharf / Isle of Dogs
Holiday Inn Express London - ExCeL
Holiday Inn Express London - ExC...
N.° 277 de 1.077 en Londres
639 opiniones
Abbey Lodge Hotel
N.° 928 de 1.077 en Londres
110 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios

¿Has estado en Boston Manor Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Boston Manor Hotel

Dirección: 146-152 Boston Road | Hanwell, Ealing, Londres W7 2HJ, Inglaterra
Ubicación: Reino Unido > Inglaterra > Londres
Servicios:
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
Ocupa el puesto n.º759 de 1.077 hoteles en Londres
Rango de precios: 55 € - 88 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Boston Manor Hotel 3*
Número de habitaciones: 26
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, ViajesElCorteIngles, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Boston Manor Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Hotel Boston Manor Londres
Boston Manor London

¿Es este su perfil de TripAdvisor?

¿Es propietario o gestiona este establecimiento? Reclame su perfil de forma gratuita para responder a las opiniones, actualizar su perfil y mucho más.

Reclamar su perfil