“Experiencia positiva, repetiremos” 4 de 5 estrellas

• Chino (simplificado) primero
  • Coreano primero
Santiago, Chile
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 octubre 2013

Durante una semana (setiembre 2013) alojamos con mi esposa e hijo en este hotel, el cual resultó ser muy cómodo, con personal preocupado y servicial, que si bien no hablaban español, hacían el esfuerzo para entender y ayudar en lo solicitado.
La habitación era pequeña, pero cómoda y siempre limpia.
Cenamos un par de veces en el restaurant y quedamos gratamente sorprendidos por la calidad de los platos.
El bar también lo ocupamos, disfrutando de bebidas que acompañaban unas deliciosas pizzas.
El hotel no está cerca de alguna estación de tren subterráneo, pero a 10 metros hay un paradero de buses que tienen conexión para todos los lugares de interés, medio de transporte que más usamos ya que nos permitió ir conociendo parte de Londres mientras nos desplazamos al lugar que queríamos visitar.
Cabe destacar que caminando por la orilla del Tamesis, con muy linda vista, en 10 minutos estamos en el Big Ben.
En resumen un hotel al que volvería en un futuro viaje a Londres.

• Se alojó el septiembre de 2013, viajó con la familia
    • 5 de 5 estrellas
NovotelWaterloo, General Manager en Novotel London Waterloo, respondió a esta opinión, 2 diciembre 2013
Muchas gracias por su comentario, Nos encanta saber que disfrutaron de su estancia en Novotel y también nos gustaría que sepan lo motivador que es para todo el equipo
conocer su opinión.

Gracias por compartir su experiencia.

Esperamos volver a recibirles pronto en Novotel London Waterloo.

Torrelavega, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 octubre 2013

El hotel está céntrico y te pilla todo "cerca". La habitación pequeña para tres adultos aunque muy limpia. Lo peor el desayuno que es muy escaso en variedad y en calidad. En general bien y por lo que veo, creo que en Londres le sobra una estrella a los hoteles en general comparado con España. Por cierto, pedí una habitación en la última planta para tener unas vistas fabulosas y me comentaron que no tenían familiares en la 5ª planta. Para resumir, en mi opinión es excesivamente caro para lo que te ofrece.

• Se alojó el junio de 2013, viajó con la familia
    • 4 de 5 estrellas
Muchas gracias por tormarse el tiempo para escribir este comentario, para nosotros es muy
importante saber su opinión.

Agradecemos los puntos positivos y no tenga duda de que tomamos nota de sus sugerencias
para mejorar la calidad de nuestro producto

Un Saludo,
Málaga, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 octubre 2013

Quedamos encantados con el hotel todo excelente.Las habitaciones muy confortables y acogedoras un poco pequeñas para 3 adulto pero no estan mal.El sofá cama muy cómodo y la limpieza estupenda.Los camareros del desayuno muy amables,se echa un poco de menos que ninguno de ellos hablase español..aunque si ingles,frances,italiano...pero eso no fue un problema.Cenamos una noche en el hotel y la calidad de la comida era estupenda,riquísimo todo.Tienen internet en el hall y puedes acceder a el todo los días gratis durante 15 o 20 minutos.La ubicación del hotel justo al lado del río y a 5 minutos andando del Big Ben,parlamento y London Eye etc.. Justo delante hay una parada de taxi y bus el nº3 q te lleva al centro.En los alrededores no hay muchos restaurantes pero a 3 minutos caminado esta la estación de Waterloo donde hay todo tipo de sitios para comer.Os recomiendo una pizzeria que hay justo en frente de la parada.Lo recomiendo y volvería sin duda.

• Se alojó el febrero de 2013, viajó con la familia
conocer su opinión.

Tambien le hacemos saber que tenemos personal que habla espanol en el hotel, si vienen una proxima vez no duden en contactar con ellos, estaran muy contentos de poder ayudarle.

Esperamos volver a recibirles pronto en Novotel London Waterloo.

MADRID
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 septiembre 2013

Pasamos una sola noche con nuestra hija alojados en este hotel. La habitación resultó ser muy pequeña, si bien era muy completa. La niña durmió en un sofá cama que tuvimos que abrir nosotros mismos y nosotros en una cama queen muy confortable.
El desayuno tipo buffet tenía de todo y la ubicación es relativamente buena, al otro lado del rio casi enfrente del Parlamento.
El hotel tiene wifi gratis y un parking que se paga aparte.
Típico hotel de cadena.

• Se alojó el septiembre de 2013, viajó con la familia
    • 4 de 5 estrellas
NovotelWaterloo, Manager en Novotel London Waterloo, respondió a esta opinión, 1 octubre 2013
En primer lugar, nos gustaría agradecer el tiempo que ha tomado para escribir su comentario,
para nosotros es muy importante conocer la impresión de nuestros clientes.

Agradecemos los puntos positivos y sentimos mucho que tuvieran que abrir ustedes mismos el sofa cama. Tomamos nota para que no vuelva a pasar en un futuro.

Esperamos volver a recibirle pronto en Novotel London Waterloo.

Saludos Cordiales,
Los viajeros también vieron estos hoteles de Londres
London Bridge

Información adicional sobre el Novotel London Waterloo

Establecimiento: Novotel London Waterloo
Dirección: 113 Lambeth Road, Londres SE1 7LS, Inglaterra
Ubicación: Reino Unido > Inglaterra > Londres
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Acceso para sillas de ruedas
N.°206 de hoteles de lujo en Londres
N.°220 de hoteles para familias en Londres
N.°319 de hoteles románticos en Londres
N.°329 de hoteles de negocios en Londres
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 149 € - 258 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Novotel London Waterloo 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, TripOnline SA, Agoda, HotelTravel.com, 5viajes2012 S.L., Expedia, Odigeo, Hoteles.com y ACCOR por lo que podrás hacer tus reservas para el Novotel London Waterloo con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Novotel London Waterloo Londres
Novotel London Waterloo Hotel London