“Yolanda Pérez. Calatayud. Muy bien.”
Opinión sobre Novotel London Waterloo

Novotel London Waterloo
Ocupa el puesto n.º326 de 1.077 hoteles en Londres
Opinión escrita 30 junio 2014

Nos hemos alojado en este hotel a finales de junio de 2014, en familia, dos adultos y un niño de 15 y otro de 7. La gente muy amable, hay recepcionistas que hablan español y sino hacen lo que pueden para que les entiendas. La habitación cómoda, un pelín, justa pero no importa mucho teniendo en cuenta que solo la usas para dormir, sin ruidos, para descansar bien. El wifi muy bien, ningún problema para para usarlo, sin necesidad de estar registrándote todo el día y llega por todo el hotel sin ningún problema.El personal del restaurante super amable y el desayuno bueno, con bastante variedad, más de lo que podemos desayunar en nuestras casas. Muy bien comunicado, el autobús nº 3 para en la misma puerta y te lleva hasta al mismo centro de Londres. Me ha gustado mucho, sin dudar repetiría otra vez y además lo recomendaría . Gracias Lola por organizarnos el viaje.

• Se alojó en junio de 2014, viajó con su familia
NovotelWaterloo, General Manager en Novotel London Waterloo, respondió a esta opiniónRespondido: 8 julio 2014

Queremos darle las gracias por su mensaje.

Nos complace saber que ha tenido una estancia agradable y esperamos verle nuevamente en un future no muy lejano.
Pasare sus comentarios al personal del hotel, seguro que les va a encantar.

Con nuestros mejores deseos,

General Manager

Escribe una opiniónOpiniones (3.096)

Opinión escrita 4 junio 2014

Nos alojamos en el hotel en mayo en una habitación para 3 personas y está genial.
Es una buena solución ya que no hay muchos hoteles que admitan 3 personas en una habitación.El Wifi es un rollo, tienes que registrarte todos los días, eso si es gratis.
El personal es muy amable y hacen todo lo posible para entenderte. Hay algún recepcionista que habla español. Las camas son bastante cómodas.
El precio caro pero es Londres. Está bien situado aunque no hay cerca boca de metro.En la misma puerta hay parada de autobús. Su ubicación es al lado del puente de Lambeth justo enfrente del parlamento.

• Se alojó en mayo de 2014, viajó con su familia
NovotelWaterloo, General Manager en Novotel London Waterloo, respondió a esta opiniónRespondido: 9 junio 2014

Estimado Cliente:

Quisiera agradecerles sus comentarios acerca de la reciente estancia que realizaron en nuestro hotel Novotel London Waterloo

Es una satisfacción saber que todo nuestro equipo junto con nuestro establecimiento y ubicación contribuyeron a que su estancia en Londres fuera placentera para Vds.

Desde aquí me pongo a su entera disposición y espero podamos volver a contar con su presencia entre nuestros distinguidos huéspedes.

Muy atentamente

Opinión escrita 31 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

Nos alojamos en el hotel en mayo y está genial. La gente muy amable y hacen lo que puedan por que les entiendas. Hay algún recepcionista que habla español. Las camas cómodas, aunque la habitación un poco pequeña. La habitación estaba en el primer piso que daba para la calle Lambeth y no notamos nada de ruido. El desayuno un poco escaso pero bueno

Se alojó en mayo de 2014, viajó con su familia

Estimado Cliente:

Muchas gracias por su comentario y por la confianza depositada en Novotel London Waterloo al elegirnos para su estancia en Londres.

Agradecemos los puntos positivos y no tenga duda de que tomamos nota de sus sugerencias
para mejorar la calidad de nuestro producto.

Estaremos encantados de recibirle de nuevo en un futuro y le aseguramos que nos esforzaremos al máximo para que su estancia sea de su agrado.

Un cordial saludo,

Opinión escrita 8 mayo 2014

• Se alojó en mayo de 2014, viajó con su familia
Opinión obtenida en colaboración con Accorhotels.com
NovotelWaterloo, General Manager en Novotel London Waterloo, respondió a esta opiniónRespondido: 12 mayo 2014

Opinión escrita 26 abril 2014

La estancia ha sido muy satisfactoria. El personal del restaurante es muy amable y atento. El desayuno muy completo. Hotel muy bien ubicado, centrico y bien comunicado con el autobus número 3 que para al lado. De los mejores de la cadena en los cuales hemos percnotado.

• Se alojó en abril de 2014, viajó con su familia

Queremos darle las gracias por compartir sus impresiones con nosotros.

Nos encanta saber que disfrutaron de su estancia en Novotel y también nos gustaría que sepan lo motivador que es para todo el equipo conocer su opinión.

Esperamos volver a verles en un futuro no muy lejano

Un Saludo,

General Manager

Los viajeros también vieron estos hoteles de Londres
London Bridge

¿Has estado en Novotel London Waterloo? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Novotel London Waterloo

Dirección: 113 Lambeth Road, Londres SE1 7LS, Inglaterra
Ubicación: Reino Unido > Inglaterra > Londres
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Se admiten mascotas Restaurante Servicio de habitaciones Suites Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°128 de hoteles para familias en Londres
N.°228 de hoteles de lujo en Londres
N.°316 de hoteles románticos en Londres
N.°325 de hoteles de negocios en Londres
Rango de precios: 108 € - 220 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Novotel London Waterloo 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, ViajesElCorteIngles, Hoteles.com, Odigeo, Agoda, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Novotel London Waterloo con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Novotel London Waterloo Londres
Novotel London Waterloo Hotel London