3.262 resultados
Opinión escrita 17 de junio de 2018

Muy buena experiencia en el hotel. La atención es de excelente nivel, muy cálida. El desayuno es muy bueno. Lo más destacado del hotel es su ubicación, justo en la plaza Leicester, muy entretenido y con muchas opciones de restaurant

• Se alojó en junio de 2018, viajó con su pareja
Opinión obtenida en colaboración con Radisson Blu Hotels
DanielCamargoScholz, Manager en Radisson Blu Edwardian Hampshire Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 21 de junio de 2018

Apreciado garcua,

Thank you for choosing our Radisson Blu Edwardian Hampshire Hotel for your birthday treat in London's West End.
We are very happy to know about your great experience with our friendly and helpful staff as well as the great location of our Hotel.

Thank you very much for your great review and we very much look forward to your next visit.

Opinión escrita 16 de mayo de 2018

Todo lo que se puede esperar de un buen hotel fue superado por la calidad de atención de todo el personal, especial agradecimiento a Filipa que nos ayudó con to lo que pedimos o necesitamos.

La calidad del equipamiento de la habitación es excelente, completa y de nobles materales: cama, escritorio, placar, etc.

El desayuno muy bueno y con remarcable atención.

Realmente la mejor experiencia de calidad y servicio en mis viajes!!

Totamente para recomendar!!

Consejo sobre las habitaciones: Solicitar habitación con vista a Leicester Square
  • Se alojó en mayo de 2018, viajó con su pareja
DanielCamargoScholz, Manager en Radisson Blu Edwardian Hampshire Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 23 de mayo de 2018

Apreciado Miguel B,

Many thanks for writing this excellent review about your recent stay at the Radisson Blu Hampshire Hotel.

We are pleased to know that you enjoyed staying in our beautiful and centrally-located Hotel in the heart of Leicester Square, surrounded by nice restaurants, shops and theatres, with easy access to Trafalgar Square, Covent Garden, Soho, Regent and Oxford Street, Buckingham Palace, Big Ben, China Town, and so many other tourist places.

We are also delighted to know about your good experience with our staff as well as your with our "Leicester Square Kitchen" restaurant.

Opinión escrita 24 de febrero de 2018

Una ubicación inmejorable, al salir de la propiedad uno se ubica dentro del ambiente de una de las zonas más visitadas por los turistas; el área con muchos restaurantes, bares y espectáculos. el desayuno buffet un poco caro (cerca de 30 libras).
Las habitaciones espaciosas y de muy buen gusto. el personal sumamente amable.

• Se alojó en noviembre de 2017, viajó en Business
DanielCamargoScholz, Manager en Radisson Blu Edwardian Hampshire Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 25 de febrero de 2018

Estimada Aura M,

Muchas gracias por sus excelentes comentarios acerca de nuestro hotel y de su grata estadía con nosotros en el Radisson Blu Hampshire Hotel.

Nos alegra mucho que haya disfrutado su estadía en nuestro hotel en el corazón de Leicester Square, rodeado de restaurantes, almacenes y teatros, con fácil acceso a Covent Garden, Oxford Street, Buckingham Palace, Big Ben, China Town y muchas otras atracciones turísticas.

Esperamos poder verlos ver pronto de vuelta con nosotros,

Cordial saludo,

Opinión escrita 17 de febrero de 2018

Nuestra segunda estadía en este hermoso hotel. Remodelada la recepción y la zona del desayuno. Sería recomendable un business center como antes Un día no desayunamos por salir temprano de excursión, y sin reclamar nada al otro día nos lo dieron en el desayunador viip del 8 Piso. Excelente la atención de Felipe, Jimmy, Andreia, Grace en el lounge bar y Hashim.

Se alojó en febrero de 2018, viajó con su familia
DanielCamargoScholz, Manager en Radisson Blu Edwardian Hampshire Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 18 de febrero de 2018

Estimado Graciela R,

Nos alegra que haya disfrutado su estadía en nuestro hotel en el corazón de Leicester Square, rodeado de restaurantes, almacenes y teatros, con fácil acceso a Covent Garden, Oxford Street, Buckingham Palace, Big Ben, China Town y muchas otras atracciones turísticas.

Esperamos poder verlos ver pronto de vuelta con nosotros,
Cordial saludo,

Opinión escrita 30 de enero de 2018

Buena experiencia durante nuestra estancia, una pena que solo dispongan de desayuno pero aun así nos trataron muy bien.
Tuvimos la suerte de que nos atendiese una amable camarera que por suerte hablaba español llamada Raquel, que nos preparó unos maravillosos cafés.
Aparte de esto esta muy bien ubicado, ya que está a unos 30 minutos andando de Oxford Street.

Se alojó en enero de 2018, viajó con su familia
DanielCamargoScholz, Manager en Radisson Blu Edwardian Hampshire Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 31 de enero de 2018

Dear Jose S,

Thank you for choosing our Radisson Blu Edwardian Hampshire Hotel for your last stay in London’s Theatre and shopping Land.

We are delighted to hear about your great experience with our staff and with the great location of our Hotel.

Daniel Duty
Manager