“Hotel agradabilísimo en pleno centro”

The Montague on The Gardens
Ocupa el puesto n.º12 de 1.067 hoteles en Londres
EcoLíderesNivel oro
“Hotel agradabilísimo en pleno centro”
Opinión escrita el 4 junio 2013

Me encantó este hotel tan acogedor tanto por sus instalaciones como por la amabilidad de su personal, desde los recepcionistas hasta los camareros. En mi caso la habitación era algo pequeña -no sé si todas serán iguales-, pero más que suficiente para pasar la noche y descansar. La cama me resultó comodísima y el desayuno variado y de buena calidad.
Situado al lado del British Museum, es el lugar perfecto para conocer a fondo laciudad y relajarse tomando una copa en su terraza después de pasar la jornada sumida en el bullicio londinense.

• Se alojó en mayo de 2013, viajó de negocios

• Árabe primero
  • Chino (tradicional) primero
  • Chino (simplificado) primero
  • Griego primero
  • Turco primero
Opinión escrita el 28 abril 2013

Hemos visitado por segunda vez este delicioso hotel de Londres para una estancia de fin de semana. Esta vez nos han dado una habitación de la planta baja (nº 21), y pese a lo que pensábamos en un principio, era muy tranquila y silenciosa.

Para tener una mejor descripción de lo que es alojarse en el Montague, ver mi crítica del 17 de mayo de 2010.

Llegamos pronto, por lo que la habitación no estaba preparada, así que dejamos las maletas y nos fuimos a hacer unas compras que teníamos previstas. A la vuelta, directamente nos dieron la tarjeta de la habitación sin preguntarnos el nombre, se acordaban de quiénes éramos.

El trato de todo el personal ha sido magnífico, sello de la casa Red Carnation. En todo momento han estado atentos a cualquier necesidad que hayamos tenido.

La segunda noche tomamos una copa en el bar, acompañados de una estupenda música de piano en directo, y el camarero que nos atendió nos dio unas recomendaciones sobré qué tomar y nos encantó su elección.

El desayuno sigue teniendo la misma calidad y variedad de siempre, y esta vez quiero hacer mención a lo bien hechos que estaban los tés que pedimos. Es algo sencillo hacer un té, pero los nuestros estaban realmente buenos.

En nuestra primera noche, nos encontramos en la habitación una cajita con galletas y una amable nota de bienvenida del General Manager, Dirk Crokaert. ¡Un sabroso detalle!

Desde aquí queremos agradecer a Dirk y a todo su profesional equipo el trabajo que hacen para que te sientas como en tu propia casa, o incluso mejor.

¡¡Muchas gracias a todos, esperamos poder volver por tercera vez!! En nuestra anterior visita os puntuamos en la crítica con un 4 pero esta vez os damos un 5 para hacer justicia.

• Se alojó en abril de 2013, viajó en pareja
Ciudad de México, México
Opinión escrita el 20 julio 2012

Ya buscando hotel en Londres te daras cuenta que va a ser dificil encontrar una "ganga" es decir que obtienes lo que pagas (obvio es una ciudad cara) y The Montague on the Gardens en cuanto a instalaciones y atencion lo vale aunque si esta un poco alejado pero bueno Londres es una ciudad grande en la que tendras que desplazarte, ya conociendo un poco mas Londres (mi cuarta visita) me quedaria mas cerca del Parlamento pero no me arrepiento en lo mas minimo en haberme quedado ahi, el tour en camion esta a una cuadra y el "subway" tambien esta cerca. Las habitaciones estan decoradas con muy buen gusto y la cama y ropa de cama es excelente tanto asi que un dia despues de salir a cenar y bailar nos quedamos dormidos hasta las 12pm nunca oi el despertador y la cama te invita a quedarte. No hay muchos lugares para comer bien en los alrededores eso si, tambien me llamo la atencion que no hay britanicos trabajando para el hotel o por lo menos no me toco uno, trate con muchos acentos todos con muy buena disposicion eso si, el Lobby bar esta muy acogedor y en una tarde lluviosa se antoja un whiskey. Recomiendo este hotel.

• Se alojó en mayo de 2012, viajó en pareja
Madrid
Opinión escrita el 12 octubre 2011

Hola, he estado dos veces en The Montague, la primera en 2009 y la segunda hace unas semanas.
La verdad es que esta última ha sido fantástica. El servicio es increíble y todo el personal está pendiente de ayudar. Tiene Wifi gratis. El gimnasio no es muy grande pero está bien para hacer algo de cardio y la ubicación es ideal.
Las habitaciones están bien (en 2009 tuve una un poco pequeña y ahora una bastante más amplia). Lo recomiendo vivavemente y ójala el personal de todos los hoteles fuese tan amable.

• Se alojó en octubre de 2011, viajó de negocios
Alicante, España
Opinión escrita el 12 agosto 2011

La situación muy adecuada para mi visita, el tamaño del hotel, la decoración, los detalles y atenciones con los clientes y la profesionalidad de su personal merecen un sobresaliente. Te atienden en español y se esfuerzan por atenderte. Por poner algún pero, el tamaño algo justo de las habitaciones standard con cama king size, algo mejor las de dos camas. Tranquilo e ideal para descansar. Lo recomendaré en mi entorno familiar y de amistades.

• Se alojó en julio de 2011, viajó en pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Londres
Mayfair

Información adicional sobre el The Montague on The Gardens

Establecimiento: The Montague on The Gardens
Dirección: 15 Montague Street, Bloomsbury, Londres WC1B 5BJ, Inglaterra
Ubicación: Reino Unido > Inglaterra > Londres > Bloomsbury
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Acceso para sillas de ruedas
N.°3 de hoteles para familias en Londres
N.°4 de hoteles respetuoso con el medio ambiente en Londres
N.°7 de hoteles de negocios en Londres
N.°9 de hoteles románticos en Londres
N.°12 de hoteles de lujo en Londres
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 231 € - 761 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — The Montague on The Gardens 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, Agoda, Priceline, Odigeo, Traveltool, S.L.U., Hotel.de y HotelQuickly por lo que podrás hacer tus reservas para el The Montague on The Gardens con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Montague Gardens Hotel Londres
Hotel The Montague On The Gardens Londres