Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hoteles cercanos
Opiniones (4.706)
Filtrar opiniones
4.706 resultados
Puntuación de viajeros
3.878
684
108
26
10
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
3.878
684
108
26
10
Lee lo que dicen los viajeros:
Filtro
Actualizando lista...
1 - 6 de 4.706 opiniones
Opinión escrita el 22 de enero de 2018

Las veces que fui a Londres pase por delante de este hotel, hasta que la ultima dije LA PROXIMA VEZ QUE VENGA yo me voy a registrar en este hotel y la verdad FUE LA MEJOR EXPERIENCIA QUE TUVE...No es barato pero la ubicacion es perfecta, el desayuno es excelente y muy completo, el ambiente impecable, la gente que trabaja es EXCELENTE super servicial y amable (JORGE y su Señora son dos divinos)....frente a British Museum, cerca de la Plaza Russel y la estacion del Subte, accesible al bus tambien....
En algun momento voy a volver!!!!!!

Fecha de la estancia: mayo de 2017
  • Tipo de viaje: Viajé solo
    • Relación calidad-precio
    • Calidad del sueño
    • Servicio
Gracias, MaJoMa82
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
MontagueLondon, General Manager en The Montague on The Gardens, respondió a esta opiniónRespondido el 23 de enero de 2018
Traducir con Google

Dear guest,

Thanks you for your kind words following your recent stay with us. Please do come and visit us again soon.

My kindest regards,

Dirk Crokaert
General Manager

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita el 10 de diciembre de 2017

Acabamos de volver de allí y aún tenemos en la memoria este hotel de inconfundible ambiente inglés. Se lo regale a mi marido por su cumpleaños y realmente ha sido un éxito.
El ambiente navideño además lo hace más encantador si cabe.
Es un hotel caro pero realmente merece la pena

Fecha de la estancia: diciembre de 2017
Tipo de viaje: Viajé con pareja
Gracias, Maria C
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
MontagueLondon, General Manager en The Montague on The Gardens, respondió a esta opiniónRespondido el 3 de enero de 2018
Traducir con Google

Dear guest,

Many thanks for your kind feedback following your recent stay with us at The Montague on the Gardens Hotel.

I was happy to read that overall you enjoyed your stay with us.

We look forward to welcoming you back soon.

My best wishes,

Dirk Crokaert
General Manager

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita el 6 de noviembre de 2017

excelente ubicación del hotel, lo elegi por estar bien cerca del British Museum estga a una cuadra del Museo..No es barato pero tiene muy buena atención y muy buenos detalles, desayuno y , room service.

Consejo sobre las habitaciones: LAS HABITACIONES son interiores pero están muy bien mantenidas
Fecha de la estancia: junio de 2017
  • Tipo de viaje: Viajé con mi familia
    • Relación calidad-precio
    • Habitaciones
    • Servicio
Gracias, liales
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
MontagueLondon, General Manager en The Montague on The Gardens, respondió a esta opiniónRespondido el 10 de noviembre de 2017
Traducir con Google

Dear Liales,

Gracias for your lovely review! I am delighted you found The Montague on the Gardens to be in the perfect location for your visit to London and enjoyed our service and offering throughout your stay.

We look forward to your next visit,

Best wishes,

Dirk Crokaert
General Manager

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita el 20 de octubre de 2017

Excelente ubicación junto al British Museum. Muy recomendable el desayuno británico, el té y el exótico bar. Cenamos una noche en el Blue Door Bistro (restaurante del hotel) y tambén resulta recomendable.

Fecha de la estancia: septiembre de 2017
  • Tipo de viaje: Viajé con pareja
    • Ubicación
    • Limpieza
    • Servicio
Gracias, pedrovarona
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
MontagueLondon, General Manager en The Montague on The Gardens, respondió a esta opiniónRespondido el 23 de octubre de 2017
Traducir con Google

Dear guest,

Many thanks for your kind feedback following your recent stay with us at The Montague on the Gardens Hotel.

I was really pleased to read that you enjoyed your stay with us and that you also enjoyed the service you received from the team as well as the facilities of the hotel.

We look forward to welcoming you back soon.

My best regards and renewed thanks,

Dirk Crokaert
General Manager

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita el 20 de abril de 2017

Escogí el hotel porque quería hacerle un regalo de cumpleaños a mi esposa. El trato fué increíble: Nos hicieron un upgrade de la habitación, y nos la prepararon con unos detalles de bienvenida y celebración.
El trato del personal fué increíble ! Realmente, excedieron nuestras expectativas!
Mencionar el excepcional trato de Jorge y Adele, quienes estuvieron en todo momento cuidando nosotros en todo momento. Un 10 para el equipo del hotel, y para su dirección. Sin duda alguna, repetiremos !!!

Fecha de la estancia: abril de 2017
  • Tipo de viaje: Viajé con pareja
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Servicio
Gracias, davidmO6100MY
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
MontagueLondon, General Manager en The Montague on The Gardens, respondió a esta opiniónRespondido el 21 de abril de 2017
Traducir con Google

Dear guest,

many thanks for taking the time to post your review following your stay with us at The Montague on the Gardens Hotel.

I was delighted to read that you enjoyed your stay with us. I have passed on your kind words to Adele, Jorge and the rest of the team.

Please do come and visit us again soon.

My best regards,

Dirk Crokaert
General Manager

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones