“Situación magnifica, hotel regular” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Radisson Blu Edwardian Kenilworth Hotel

Radisson Blu Edwardian Kenilworth Hotel
Ocupa el puesto n.º366 de 1.067 hoteles en Londres
Orense
“Situación magnifica, hotel regular”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 septiembre 2008

Era nuestra primera vez en Londres e íbamos preparados para lo peor, tratamos de escoger un hotel en el centro y la verdad que la situación es magnifica, justo al lado del museo británico.
Sabiendo la fama de los hoteles de Londres decidimos coger este 4 estrellas por la situación y por ser de una cadena hotelera, que siempre da algo de garantía, él precio fue 137 €/noche con desayuno
Vestíbulo y cafetería O.K., en la cafetería sirven el desayuno buffet, es bastante completo, pero no hay bollería con chocolate.
Nuestra habitación estaba en una entreplanta, no había ascensor, un poco problemático el primer y último día por culpa de las maletas. Era grande con una cama de 2x2 un escritorio un sofá de 2 plazas con mesita, el armario era grande y dentro había una tabla de planchar y plancha. Había dos grandes ventanales hacía la calle, lo malo es que las cortinas eran de la tupidas para que no entre luz, entonces o estás a la vista de la calle o estas sin luz.
El baño era pequeño pero suficiente.
Tuvimos algunos problemas:
- Aunque la habitación estaba pagada, te piden una tarjeta de crédito cuando haces el check-in.
- La llave de la habitación se descodificaba cada día y al llegar a la noche teníamos que ir recepción a codificarla otra vez, todo por culpa de no darles nuestra tarjeta de crédito.
- El aire acondicionado estaba estropeado, los primeros días, hacia un pequeño ruido (como si tuviera un escape), no comentamos nada por que no molestaba mucho, pero los dos últimos días el ruido se hizo insoportable, avisamos a recepción y dijeron que no podían arreglarlo porque era fin se semana y como no tenían habitaciones libre, nos ofrecieron otra habitación en el hotel Malborough (de su cadena) al otro lado de la calle, como estaban de obras nos dijeron que fuéramos a verla antes por si acaso, pero para ser un 4 estrellas era horrible y rancia.
Nos quedamos en nuestro hotel y nos garantizaron que nos darían una habitación para la noche siguiente que era la última en el hotel, pero el día siguiente nos volvieron a decir que estaban completos. Mala Atención
Un taxi desde Heathrow nos costo 65 libras (por taxímetro), a la vuelta lo pedimos en el hotel y vino un chofer privado con un Mercedes y nos llevo por 50 libras (precio cerrado)

• Me gustó — La situación, cama amplia y cómoda
  • No me gustó — Problema con el aire acondicionado
  • Se alojó el agosto de 2008, viajó con la familia

• Griego primero
  • Turco primero
vasco
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 agosto 2008

Estuve hace unos dias alojada en el Edwardian Radisson, junto al British museum, y salí muy decepcionada de este hotel. Me desapareció de la habitación un objeto personal y lo reclamé en recepción. Lo peor no es que se lo llevaran de la habitación sino que en recepcion se comprometieron a darme alguna explicación y aún la estoy esperando. Eso si dos aguas pequeñas del mueblebar de la habitacion cuestan más de 6 libras , pero la atención es de medio pequine.

• Se alojó el agosto de 2008, viajó con los amigos
    • 1 de 5 estrellas
    • 1 de 5 estrellas
    • 4 de 5 estrellas
zaragoza
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 agosto 2007

Londres: Hotel Radisson Edwardian Kenilworth:Un buen hotel.
Fecha: 30 de agosto de 2007.
Revisor: un miembro de tripadvisor, Zaragoza.
Estuvimos en este hotel 5 días en julio. Nos alojamos en una habitación doble tres personas. La habitación amplia y cómoda con una vista muy agradable, el baño nuevo con amenities a la llegada, el desayuno excelente y los días que cenamos en el hotel muy bien. Además tiene una situación privilegiada, al lado del Museo Británico con una parada de metro a 2 minutos del hotel. Hotel totalmente recomendable.

• Me gustó — La situación.
  • Se alojó el julio de 2007, viajó con la familia
    • 4 de 5 estrellas
      Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
Los viajeros también vieron estos hoteles de Londres
Radisson Blu Edwardian Bloomsbury Street
Radisson Blu Edwardian Grafton Hotel

¿Has estado en Radisson Blu Edwardian Kenilworth Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Radisson Blu Edwardian Kenilworth Hotel

Establecimiento: Radisson Blu Edwardian Kenilworth Hotel
Dirección: 97 Great Russell Street, Londres WC1B 3LB, Inglaterra (Previamente Radisson Edwardian Kenilworth Hotel)
Ubicación: Reino Unido > Inglaterra > Londres > Bloomsbury
N.°258 de hoteles de lujo en Londres
N.°266 de hoteles románticos en Londres
N.°283 de hoteles de negocios en Londres
N.°331 de hoteles para familias en Londres
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 146 € - 308 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Radisson Blu Edwardian Kenilworth Hotel 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de TripOnline SA, Hoteles.com, HotelTravel.com, Lastminute, Agoda, Booking.com y Expedia por lo que podrás hacer tus reservas para el Radisson Blu Edwardian Kenilworth Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Radisson Edwardian Kenilworth Londres
Radisson London