“Barrio muy bueno y situación perfecta para London”

Citadines Holborn-Covent Garden London
Ocupa el puesto n.º358 de 1.072 hoteles en Londres
EcoLíderesNivel Plata
Opinión escrita 20 julio 2014

Viajamos, en la primera quincena de julio, con nuestros hijos adolescentes, el apartamento fue idóneo pues el salón estaba separado de nuestra habitación, lo cual nos otorgo una cierta intimidad, las dimensiones eran las adecuadas, el wifi funciono a la perfección, pero sólo nos permitieron 4 soportes, y claro con 4 móviles y un iPad.... Hubo algunos roces...estábamos en la primera planta, si bien es muy cómodo para los ascensores y demás, no tanto para las vistas, que había solicitado en mi reserva y no tuvieron en absoluto en cuenta, pero como lo cierto es que vimos Londres todo el tiempo en vivo y directo, no lo tuvimos en cuenta. Muy bien situado, cerca de restaurantes, macdonals, pubs.... Supermercados y una boca de metro justo delante que comunica con la línea central 2 min. A Picadilly y 4 a Trafalgar, no puede estar mejor situado para recorrer se todas las zonas uno y dos de Londres o lo que es lo mismo, el centro más interesante, desde Abbey Road, pasando por la National Galery y tarminando el el City Hall. La mini cocina está perfectamente equipada, tostadora, hervidor de agua, nevera, lavadora, microondas, cafe, azucarillos. Y nos hicieron las camas a diario cosa con la que no contaba siendo un apartamento.

Consejo sobre las habitaciones: La primera planta es un pelin ruidosa al amanecer, pero el wifi es perfecto.
  • Se alojó en julio de 2014, viajó con su familia
ggesitg, General Manager en Citadines Holborn-Covent Garden London, respondió a esta opiniónRespondido: 23 julio 2014

Dear Guest,

I genuinely believe that great service (consistently echoed by all reviewers) makes this hotel such a great place to stay! You can always count on the best in personalized service from the friendly hotel staff, which takes great pains to make your vacation or business trip the best time of your life.

Being in Holborn makes it perfect for you to explore the many famous London attractions (and perhaps almost all London's famous shows) within a short distance. Alternatively, you can make yourself comfortable in your spacious rooms; or work out in our fitness room.
I look forward to welcoming you (and your family) back soon.
Regards

Hay nuevas opiniones acerca del Citadines Holborn-Covent Garden London
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 26 junio 2014

Hotel muy bien ubicado. Muy limpio y prolijo. Atencion esmerada en el lobby. Muy buena idea la maquina de cafe a disposicion de los huespedes en el lobby del hotel. Muy recomendable para turismo o negocios.

• Se alojó en junio de 2014, viajó con su pareja
ggesitg, General Manager en Citadines Holborn-Covent Garden London, respondió a esta opiniónRespondido: 30 junio 2014

Dear Guest
Thank you for your wonderful review which I was delighted to read. I was so pleased you enjoyed your stay with us once again! I am delighted to hear you were thoroughly looked after by our team. We do hope to welcome you back very soon and your compliments are truly appreciated.

With my warmest wishes,

Opinión escrita 26 junio 2014

Nos alojamos 3 noches en los apartamentos de este hotel, 8 personas en dos apartamentos de 1 dormitorio cada uno. Tienen un sofa cama muy comodo, no es de esos que te levantas hecho un cuatro, ya que el sofa tiene muy buen colchon y almohadas para todos. Tienen una cocina bastante bien equipada al parecer, aunque nosotros no la usamos, se veia hervidor de agua, tostador, lavavajillas, nevera pequeña, microondas, a parte tambien tenia plancha y tabla de planchar, secador de pelo.. la habitacion donde tenia la cama de matrimonio no era muy grande y tenia un armario bastante pequeño, pero suficiente para lo que nosotros la ibamos a usar. El apartamento de los otros familiares que iban con nosotros era algo mas grande y los armarios y habitacion tambien, asi que supongo que dependera del que te toque. El nuestro daba a un patio interior y el otro a una calle trasera sin a penas trafico, asi que de ruido genial, nada de nada. El cuarto de baño tiene separado lo que es el WC y el lavabo y la bañera (por cierto, un poco complicada para regular el agua caliente q salia hirviendo). De limpieza muy bien. A diario hacen las camas, cambian toallas y poco mas, si quieres algo mas profundo, hay que pagarlo a parte. En la habitacion llegaba el WIFI sin problema, aunque he de decir que el ultimo dia nos lo cortaron antes de hacer el check out.
El personal.. tratamos poco con el ya que solo teniamos alojamiento. En la recepcion, de todo un poco, algunos amables otros mas secos que no sonreian ni por asomo. Ninguno hablaba Español, solo una italiana que nos entendiamos bien.
La situacion muy muy buena!! justo en frente un pret a manger y un mini supermercado. En la esquina la estacion de metro de Holborn y en frente un gran supermercado. Muy cerca un pub en el que cenabamos todas las noches, muy amables y muy bien. Y a Convent Garden, Leicester Square, Picadilly, China town.. ibamos andando. Incluso St Paul esta a un paseito de 20 min.
Una buena opcion para unos dias en Londres!

• Se alojó en junio de 2014, viajó con su familia
Traducir con Google

Thank you for your review.
I was pleased to read your comments and delighted to hear you had a good experience with us and you were happy with the service you received.
I do hope we can welcome you back again soon.
With best wishes,
germana

Opinión escrita 18 junio 2014

He pasado cuatro días en con mi marido y mi hija en este moderno y funcional aparthotel de Londres el pasado mes de abril, después de buscar mucho me decidí por este y tengo que decir que no me arrepiento pues es un hotel limpio, moderno, silencioso y menor ubicado, justo a 100 metros se encuentra la boca de metro Holborn de la linea central que conecta con muchos de los lugares más importantes y visitados de la ciudad. Pero si lo que te gusta es caminar desde aquí llegarás andando y sin problemas a Coven Garden, Soho, China town, incluso a la city (hicimos una ruta por la city "Pubs Historicos" y pudimos volver andando al finalizarla) Por cierto que recomiendo a todos los que visitéis esta ciudad que hagáis las rutas que ofrece la empresa londresenespañol.com cuestan sólo 10 libras y son super interesantes, amenas y los guías muy, muy simpáticos, sobretodo Edwar,
Volviendo al hotel, lo primero es la recepción, nos atendió María que fue amable y profesional, teníamos reservada una habitación triple, hubo un problema y estaba ocupada, entonces nos ofrecieron dos dobles por el mismo precio.
Las habitaciones son tal y como se ven en la web el tamaño perfecto, la decoración moderna y bonita, el baño limpísimo, la cocina pequeña pero con todo lo necesario, nosotros comprábamos nuestra cena en un super Sainsbury y cenábamos en el hotel. en un, tampoco contratamos el desayuno pues nos parecía muy caro y en Londres no faltan lugares para tomar un buen capuccino, café late o un riquísimo chai late, nuestra cadena favorita para desayunar era Pretta Manger teniamos uno justo frente al hotel y los croissants son buenísimos (algunos dicen que son los mejores de Londres)
El hotel es super tranquilo por la noche no se oía nada, y yo me despierto con el vuelo de una mosca, y la zona muy buena y segura.
Sin dudar pienso recomendar este hotel a todo el mundo y no dudaré en volver si regreso a Londres.

Consejo sobre las habitaciones: nos alojamos en dos hab. dobles en el sexto piso y una habitación daba a un patio interior y muy bie...
  • Se alojó en abril de 2014, viajó con su familia
ggesitg, General Manager en Citadines Holborn-Covent Garden London, respondió a esta opiniónRespondido: 24 junio 2014

Dear Guest,

Dear Guest
Thank you for your most generous and encouraging feedback from your recent stay with us. We were truly delighted that we succeeded in creating a fantastic experience and that you have become such a fan of our service and amenities.

We sincerely appreciate your recognition and recommendation and look forward to welcoming you back soon. In the interim, we remain at your service.

Sincerely,

Opinión escrita 25 mayo 2014

Para empezar la ubicación es excelente, a una cuadra del subte (estación Holborn), sobre una calle llena de tiendas, locales de comida y supermercados (hay uno justo enfrente, y otro a una cuadra). El edificio es muy cómodo y prolijo, limpio, y bien cuidado. La gente que atiende es muy atenta. El departamento que teníamos era muy funcional, sin ser muy grande, para 2 personas estaba más que bien. Tenía una cocina, 2 camas muy cómodas, 2 mesas y sillas. El servicio de limpieza era cada 2 días (salvo que contrates el servicio especial). Me pareció una buena relación precio-calidad, ya que otros alojamientos tan céntricos eran muchísimo más caros. Lo único que me pareció caro y por eso no lo contratamos, era el desayuno que podías comer en el lugar. En la recepción hay una PC con impresora para uso de la gente.

• Se alojó en abril de 2014, viajó con su familia
ggesitg, General Manager en Citadines Holborn-Covent Garden London, respondió a esta opiniónRespondido: 30 mayo 2014

Dear Daniela C,

Thank you for taking the time to post your comments regarding your recent stay with us. It was pleasing to hear you had an enjoyable time whilst in London and we appreciate your kind comments concerning our property.

We are pleased however that you enjoyed your stay with us and do feel free to recommend us to any friends, families or colleagues that may be travelling to London and we would be delighted to look after them.

Thank you again for your feedback and we look forward to welcoming you back to Citadines Prestige Holborn-Covent Garden when you are next in London.

Kind Regards,

Paul CAHILL | Assistant Residence Manager

Los viajeros también vieron estos hoteles de Londres
Trafalgar Square / Embankment

¿Has estado en Citadines Holborn-Covent Garden London? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Citadines Holborn-Covent Garden London

Dirección: 94-99 High Holborn, Londres WC1V 6LF, Inglaterra
Ubicación: Reino Unido > Inglaterra > Londres > Holborn
Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Cocina Se admiten mascotas Suites Acceso para sillas de ruedas
N.°36 de hoteles respetuoso con el medio ambiente en Londres
N.°254 de hoteles de lujo en Londres
N.°258 de hoteles románticos en Londres
N.°310 de hoteles para familias en Londres
Rango de precios: 148 € - 337 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Citadines Holborn-Covent Garden London 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, Agoda, ViajesElCorteIngles, Odigeo, TripOnline SA, HotelQuickly, Evoline ltd y 5viajes2012 S.L. por lo que podrás hacer tus reservas para el Citadines Holborn-Covent Garden London con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Citadines Prestige Holborn - Covent Garden Londres
Citadines Prestige Holborn - Covent Garden Hotel London