“TODO PERFECTO” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre London Bridge Hotel

Prices are for 1 room, 2 adults
Añadiste London Bridge Hotel a tu lista de perfiles guardados
London Bridge Hotel
4.0 de 5 Hotel   |   8-18 London Bridge Street, Londres SE1 9SG, Inglaterra (Southwark)   |
Oferta especial
Paquete en oferta
Ocupa el puesto n.º111 de 1.058 hoteles en Londres
Alcalá de Henares, España
“TODO PERFECTO”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 junio 2014

Bonito, limpio, elegante a la vez que acogedor, silencioso, el desayuno de diez....vamos que todo perfecto!!. El personal también muy amable. Al lado de la estación de London Bridge, con metro y tren.

• Se alojó el mayo de 2014, viajó en pareja

• Chino (tradicional) primero
  • Griego primero
Berlín, Alemania
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 octubre 2013

He estado en este hotel recientemente durante un fin de semana y ha sido una muy buena experiencia. Su precio no es nada excesivo para ser Londres y estar bien situado, y resulta acogedor, con todo lo necesario y el servicio es muy agradable. El hotel está muy limpio, tranquilo y las camas son muy cómodas.
El desayuno tipo buffet está muy bien también, el personal es muy atento y la comida es de buena calidad.
La próxima vez que visite Londres intentaré repetir experiencia.

• Se alojó el octubre de 2013, viajó en pareja
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 agosto 2013

Buenos dias.
Durante la semana pasada estuve con mi familia alojados en el London Bridge la experiencia fue muy buena. La atención del personal maravillosa, la limpieza y el confort muy buenos. En cuestión de desayuno muy completo y el personal atento en todo momento por si nos faltaba algo en la mesa.
Una de las noches cenamos en el mismo hotel, precio calidad excelente. Hemos de decir que felicitamos a la chef, una española encantadora y muy exigente en la elaboración de los platos. Recomendamos cenar un día en el hotel, precio calidad vale la pena.
Decir que mis hijos quedaron encantados del carisma y encanto de un recepcionista, Charles. Gracias por vuestra atención.

• Se alojó el agosto de 2013, viajó con la familia
Alcorcón, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 agosto 2013

Pasamos tres noches en este hotel en nuestra reciente visita a Londres. Está situado en una zona en plena remodelación (aunque las obras no han resultado molestas en ningún momento) y a pocos pasos del enorme Shard. Tiene una excelente situación a pocos pasos del río (lo que te permite pasear por la zona del puente de Londres cuando las hordas de turistas ya se han retirado), de la estación de metro de London Bridge y, si vuelas a o desde Gatwick, de la estación de ferrocarril del mismo nombre, que te conecta directamente con ese aeropuerto. En las cercanías se sitúan numerosos restaurantes y, a unos trescientos metros, un M&Spencer con una espectacular variedad de sandwiches, dulces, ensaladas y frutas cortadas y envasadas. Por supuesto, el pintoresco mercado de Borough, con mil exoticas opciones, se encuentra a un paso del hotel.
El desayuno del hotel cuenta con una buena selección de zumos, dulces, y cereales, y los habituales productos de un desayuno inglés. Varias personas hablan castellano y la atención del personal es excelente.

La habitación en la que nos alojamos cabíamos dos adultos y dos niños pequeños (que dormían en un sofá-cama), y el baño, aunque un poco pequeño, contaba con todo lo que puede esperarse de un buen hotel. A destacar el servicio de limpieza. Tanto la habitación como el baño siempre aparecían inmaculados cuando regresabamos al hotel por la tarde.

Como aspecto un poco menos positivo, la habitación estaba situado en las traseras del hotel, y aunque está bien insonorizado, a personas menos cansadas o que les cueste conciliar el sueño, pueden resultarle molesto el paso de los ferrocarriles hasta cierta hora, por las cercanas vías del hotel. A nosotros no nos molestó y siempre disfrutamos de un buen descanso.

• Se alojó el agosto de 2013, viajó con la familia
san diego california
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 mayo 2012

Este abril viajamos mi esposo y mis 2 hijos adolecentes a parte de Europa y empezamos el viaje en Londres en este hotel y que decirles una delicia, los cuartos magnificos, una ubicacion excelente, unas cuantas obras alrrededor de la zona pero por las noches no escuchamos ningun ruido calma total!! buen servicio, la estacion del metro London Bridge a solo unos pasos, el buffet no muy variado pero de una calidad excelente, como dato interesante la chica que nos atendio en la entrada del buffet tenia una magnifica memoria todos los dias nos daba la misma mesa y muy amable, los recepcionistas y los de informacion bastante amables!! el unico detalle poco amable fue que cuando llegas al hotel en tu cuarto recibes un plato de fruta y unos chocolates lo cual es algo que agradeces despues de varias horas de vuelo, pero en nuestro caso aunque reservamos 2 habitaciones solo recibimos un plato de fruta en el cuarto de mis hijos no recibimos nada, cuando llame para preguntarles por ese detalle nos dijeron que solo lo mandaban a un cuarto cuando pagamos lo mismo por los 2 cuartos y pues es un detalle tan insignificante que hubiera sido agradable que mandaran una al cuarto de mis hijos ya que elegimos este hotel para celebrar el cumpleanos de mis hijos gemelos, pero bueno en realidad de no ser por ese detalle que me parecio poco amable!! este hotel es sencillo, agradable, bien ubicado, limpio y totalmente recomendable, no dudes en elegirlo realmente pasaras unas noches comodas y tranquilas ahi!!

• Se alojó el abril de 2012, viajó con la familia
Prices are for 1 room, 2 adults
Los viajeros también vieron estos hoteles de Londres
Hilton London Tower Bridge

N.°63 de hoteles para familias en Londres
N.°68 de hoteles románticos en Londres
N.°97 de hoteles de lujo en Londres
N.°178 de hoteles de negocios en Londres
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias):
Categoría del hotel:4 estrella(s) — London Bridge Hotel 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Agoda, Odigeo, Hotel.de, HotelTravel.com y Low Cost Holidays por lo que podrás hacer tus reservas para el London Bridge Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Bridge Hotel London
London Bridge Londres