“Inolvidable (en el mal sentido de la palabra)”
1 de 5 burbujas Opinión sobre The Grapevine Hotel

The Grapevine Hotel
Ocupa el puesto n.º450 de 575 hostales y pensiones en Londres
“Inolvidable (en el mal sentido de la palabra)”
1 de 5 burbujas Opinión escrita el 14 junio 2014

Hola, estuve el paso puente de mayo en este hotel, fuimos 3 familias y lo reservamos por booking, la verdad es que el hotel parecía sencillo o eso creiamos por la fotos que vimos por la página web, una vez llegamos al hotel nos dieron las 3 habitaciones del sótano, y mi sorpresa fue cuando ví las habitaciones, NADA QUE VER CON LAS FOTOS!!! era muy pequeñas, los lavabos la cosa más antihigiénica que he visto jamás, para colmo estabamos al lado del comedor y a las 6 de la mañana ya empezaban a hacer ruido para preparar las mesas( entendemos que hay que hacer un mínimo de ruido pero no los escandalos que hacían) luego estabamos al lado de la salida de emergéncias y aquello daba asco!! estaba super sucio y abandonado... También a lado de la escalera para bajar estaba el cuadro de luces todo roto y era un peligro porque si no vigilabas al bajar te dabas en toda la cabeza.
Y cuando ya creiamos que lo habíamos visto todo.. la última noche se nos colo un ratón en dos de las habitaciones, y encima se rompió uno de los picaportes de la puerta y una de las familias tuvo que dormir con la puerta abierta, pero lo peor fue que cuando levantamos el colchón para atrapar el ratón vimos que hacía siglos que no pasaban el aspirador por ahí.
Fuimos a quejarnos a la recepción y nos dijeron que nos recompensarían, aún sigo esperando.
Lo único bueno que tiene el hotel es la localización, ya sabiamos que por el precio no podíamos esperar mucho pero almenos los mínimos sí.
No lo recomiendo.

• Se alojó en mayo de 2014, viajó con la familia

2 de 5 burbujas
    2 de 5 burbujas
Londres, Reino Unido
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 22 enero 2014

Fuimos de vacacion yo y mi hijo ,el hotel se encontraba en reforma ,pero aun asi nos han recibido de la mejor forma posible,hemos tenido una habitacion no tan grande pero muy bonita para el precio ,asi que nos ha gustado nos han tratado muy bien , yo lo recomiendo.

Consejo sobre las habitaciones: Esta situado muy cerca del centro solo tienes que andar 5 minutos no mas.
  • Se alojó en junio de 2013, viajó con la familia
Tenerife, España
1 de 5 burbujas Opinión escrita el 11 diciembre 2013

Tengo que reconocer que no vi las opiniones de este miserable Hotel en vuestra pagina porque este viaje lo organizo otra persona (no le echo la culpa) pero que buenas son buenas opiniones.

No me voy a extender demasiado porque no lo merece.

Es cierto que esta situado mas o menos cerca de la Estacion Victoria, pero es una zona llena de hoteles y les hay mas cercanos.

La habitacion con moqueta con mas [...] que el palo de un gallinero, Pelos por todos los sitios.

Las toallas que utilizamos para ducharnos y que posteriormente poniamos en el suelo al salir de la ducha por que aquello se convertia en una piscina. Nos las encontramos por la noche al regresar a la habitacion en la caliefacion para que las usaramos de nuevo. Que asco, que verguenza. Increible.

El desayuno muy excaso y el personal muy desagradable.

Cuando llegabamos por la noche a la habitacion, la calefacion apagada. Un frio horrible. Si llmamabamos a recepcion para que nos la encendieran, se molestaban.

Os envio fotos del colchon, del edredon y el la tabla que le faltaba a debajo del colchon.

Francamente no merece la pena.

Un saludo

• Se alojó en diciembre de 2013, viajó con la familia

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Londres

4,5 de 5 burbujas
Pontevedra
1 de 5 burbujas Opinión escrita el 18 noviembre 2013 mediante dispositivo móvil

Reservamos 2 noches de hotel con 1 mes de antelación pagando por adelantado(tremendisimo error),
Y cual es nuestra sorpresa cuando llegamos, nos dicen que hay una gotera en nuestra habitación(overbooking) y que nos tienen que alojar en otro hotel, si este es pésimo el otro es comparable a las cárceles colombianas, al final protestando y amenazandoles con llamar a la policía la segunda noche nos alojaron en una cuádruple.
Se ríen de la gente y de aprovechan.
Para nada recomendable.

Se alojó en noviembre de 2013, viajó en pareja
London
2 de 5 burbujas Opinión escrita el 13 noviembre 2013

lo mejor las camas y el desayuno, y la maquinita del té.
lo peor es que estaba la habitación sucia, de pelos, y en los 4 días que estivimos no la limpiaron para nada. y justo estiraban el hedredón sin estirar la sábana bajera. tampoco había armario, lo echamos de menos. la habitación en el subsuelo, la 19, y la puerta de al lado por donde se entraba y salía golpeando de continuo, por lo que no se dormía bien.

• Se alojó en noviembre de 2013, viajó en pareja
Opinión obtenida en colaboración con Easytobook.com

Los viajeros también vieron estos hoteles de Londres
New England Hotel
3.5 de 5 burbujas 283 opiniones

¿Has estado en The Grapevine Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el The Grapevine Hotel

Establecimiento: The Grapevine Hotel
Dirección: 117 Warwick Way | Victoria, Westminster, Londres SW1V 4HT, Inglaterra
Ubicación: Reino Unido > Inglaterra > Londres > Pimlico
Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi)
Ocupa el puesto n.º450 de 575 hostales y pensiones en Londres
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 67 € - 123 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — The Grapevine Hotel 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Odigeo, Hoteles.com, Priceline, HostelWorld, Traveltool, S.L.U., Evoline ltd y TripOnline SA por lo que podrás hacer tus reservas para el The Grapevine Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Grapevine Hotel London
The Grapevine Hotel London