“Bueno”
Opinión sobre Colliers Hotel

Colliers Hotel
Ocupa el puesto n.º990 de 1.077 hoteles en Londres
Opinión escrita 22 julio 2014

Para una noche o dos esta bien. La ubicacion es buena, y tiene un muy lindo bar al estilo ingles. La gente del hostel y la atencion excelentes. El desayuno no es muy bueno pero acorde al valor de la habitacion. Las habitaciones no parecen muy seguras pero por un par de noches esta bien.

Consejo sobre las habitaciones: Muy bueno el bar para disfrutar unas ricas cervezas
  • Se alojó en marzo de 2014, viajó sin acompañante

Opinión escrita 27 diciembre 2013 mediante dispositivo móvil

Con esta opinión solo me gustaría que nadie se sintiese engañado y estafado como nos sentimos nosotros al llegar a Londres.
Cogimos una habitación con baño compartido y cuando llegamos a ese infierno de hotel nos preguntaron si de verdad estábamos seguros de esa elección ya que existían habitaciones con el baño dentro. Elegimos ver las habitaciones y nos llevaron a ver la doble con baño dentro, tenía la ducha y el lavabo juntos y tenías que cerrar la mampara de plástico para no mojar el cubiculo.
Nos dijeron el precio extra de la doble y nos pareció excesivo para lo que ofrecía así que le pedimos ver la que habíamos reservado. Nos sacaron del edificio para llevarnos al de al lado y nos hicieron subir hasta el último piso. ¡Estábamos impresionados porque nos estaban llevando a otro hotel! Nos enseñaron la habitación... Dos camas gemelas con la ropa de cama quemada por cigarrillos y un olor terrible a tabaco con el cual iba ser imposible a dormir. Para ir al baño compartido teníamos que bajar al piso de entrada con lo que estábamos lejísimos de la habitación. Evidentemente cuando te enseñan esto prefieres tener una habitación con baño de avión dentro. Pero notas cómo te enseñan las habitaciones sin baño para que no te quede más remedio que coger las otras y por supuesto pagar el suplemento.
Habíamos contratado WiFi y sólo nos dejaron activarlo en un teléfono. Estuve toda la estancia ( 5 noches) sin poder consultar ni el email porque no llegaba a la planta de arriba la señal así que tenía que verlo desde la recepción.
El desayuno escasísimo y con un horario muy reducido hasta las 9 de la mañana cuando la mayoría de la gente que allí nos alojábamos estábamos de vacaciones.
Por supuesto ni soñar con cambios de sabanas ni toallas ni nada. Nos cobraron toda la estancia al llegar y cuando querías consultarles algo no transmitían ni amabilidad ni ganas de facilitarte la estancia.
Preferiría haber estado algo más lejos y más a gusto en el hotel porque fue un auténtico infierno.

Se alojó en agosto de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 8 agosto 2013

A pesar de que en la pagina de Booking al hacer la reserva indicaba "reserva gratis pago en el hotel", intentaron cobrarme el importe inmediatamente, por suerte y no confiando en la honestidad de este hotel bloquee la tarjeta y no pudieron cobrarme, pero no confieis ni un pelo de esta gentuza. Por supuesto no pienso ir y menos después de ver los comentarios de otros usuarios.

Se alojó en agosto de 2013, viajó con amigos
Opinión escrita 22 julio 2013

Por favor viajeros no se dejen enganar pensando que las criticas no corresponden a la realidad y lo peor es que hay una empresa que lo promociona y lo vende. No merece llamarse ni hotel. Cuando llegas a Londres, cansado de viajar y pensando que llegas aun lugar limpio, decoroso y seguro, te encontras con dos personas, en un ambiente de terror, que lo primero que hacen es cobrar. De buena fe pagas pensando en las fotos y la promocion que hace una empresa del hotel y alli comienza la pesadilla. Te dicen lo siento, en este momento no podemos alojarlo en el hotel esta completo, pero lo llevamos por esta noche, al hotel de al lado. Claro vos ya habias pagado las dos o tres noches que reservaste. Empezas a caminar con tus valijas hacia el nuevo hotel , despues de subir 7 escaleras o bajar al sotano, descubris una madriguera,, la casa de terror, todo sucio, por Dios ¿como es posible que la empresa lo promociona sin saber lo que vende, siga mostrando esta cueva. La responsabilidad Internacional y el Derecho al Consumidor no existe para los seres que fuimos estafados. No vayan, no se dejen engañar que esta bien situado, hay mucho hoteles buenos, limpios y bien situados en Londres.

• Se alojó en julio de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 27 marzo 2013

La primera impresión fue espantosa. Todas las que siguieron; mucho peor. Hay usuarios que defienden esta cueva con su situacion con argumento. Y es cierto, está muy bien situado, muy cerca de la estación de Victoria, cerca del autobús 24, que pasa por Tragalfar Square y sube hasta Candem... Y es que obviamente, si no estuviera bien situado, por ahi no se acercarían ni los propios trabajadores del hotel (que de hecho, había momentos en qué llegamos a dudar que hubiera alguien trabajando en ese lugar).

Más preocupados de navegar por internet con sus smartphones (se sabian la contraseña de la wifi de memoria, pero todavía estamos esperando que nos proporcionen una almohada extra después de pedirla dos veces), el personal no solamente es 'soso' como he leído por aquí, si no antipático y maleducado (sólo llegar ya querían que pagaramos, sin ni siquiera ver la habitación). El desayuno es horroroso, aunque no tanto como las mujeres que te lo sirven. Si acabas cayendo en ese B&B, es mejor desayunar en alguno de los muchos cafés que hay por la zona (tipo Starbucks, hay un Café Nero que tiene bastantes locales por toda la ciudad en la misma calle del hotel).

En cuánto a la habitacion se refiere, puedo decir que es la peor habitación de hotel que he estado en mi vida. Solo bajar las escaleras, pensamos que alguien con el síndrome de Diogenes vivía allí, ya que el pasillo estaba invadido per decenas de sábanas amontonadas. Cuando entramos, al principio creiamos que la moqueta del suelo era azul con detalles grises. Al final era sólo azul, los detalles grises resultaron ser polvo. El lavabo, bastante peor que el que tendría Chanquete en su barco, cutre, maloliente y crujiente (aquello chirriaba por todas partes). La ventana, por la cuál pasaba el aire aunque estuviera cerrada, tenía unas preciosas vistas a una galería interior. Y el colchón parecía fabricado por el propio Satanás.

El barrio nos encantó, y como dicen otros usuarios hay multitud de hoteles por la zona. Sinceramente cuando leí algunas de las críticas antes de ir pensé que eran exageradas o de gente demasiado exigente; pero realmente vale la pena buscar algun otro sitio.

• Se alojó en marzo de 2013, viajó con su pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Londres
Best Western Victoria Palace

Información adicional sobre el Colliers Hotel

Dirección: 95-97 Warwick Way, Londres SW1V 1QL, Inglaterra
Ubicación: Reino Unido > Inglaterra > Londres > Pimlico
Ocupa el puesto n.º990 de 1.077 hoteles en Londres
Rango de precios: 56 € - 152 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:2,5 estrella(s) — Colliers Hotel 2.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, 5viajes2012 S.L. y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Colliers Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Colliers Hotel London
Colliers Hotel Londres