Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Ibis London Docklands Canary Wharf
Hoteles cercanos
263 US$
240 US$
Hotels.com
Ver oferta
Certificado de excelencia
  • Wifi gratuito
  • Restaurante
320 US$
Hilton
Ver oferta
  • Wifi gratuito
  • Restaurante
231 US$
213 US$
Hotels.com
Ver oferta
Certificado de excelencia
  • Wifi gratuito
  • Restaurante
204 US$
163 US$
Doubletree
Ver oferta
Certificado de excelencia
  • Wifi gratuito
  • Restaurante
Strand Palace Hotel(Londres)(Increíble relación calidad/precio)
212 US$
196 US$
Booking.com
Ver oferta
  • Wifi gratuito
  • Restaurante
246 US$
226 US$
Agoda.com
Ver oferta
Certificado de excelencia
  • Piscina
  • Restaurante
414 US$
Agoda.com
Ver oferta
Certificado de excelencia
  • Wifi gratuito
  • Restaurante
Rhodes Hotel(Londres)(Increíble relación calidad/precio)
104 US$
Agoda.com
Ver oferta
Certificado de excelencia
  • Wifi gratuito
Park Grand London Kensington(Londres)(Increíble relación calidad/precio)
143 US$
126 US$
Booking.com
Ver oferta
Certificado de excelencia
  • Wifi gratuito
  • Restaurante
The Tower(Londres)(Increíble relación calidad/precio)
122 US$
116 US$
Expedia.com
Ver oferta
Certificado de excelencia
  • Wifi gratuito
  • Restaurante
Opiniones (894)
Filtrar opiniones
894 resultados
Puntuación de viajeros
257
381
179
48
29
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
257
381
179
48
29
Lee lo que dicen los viajeros:
FiltroTodos los idiomas
Actualizando lista...
17 - 22 de 894 opiniones
Opinión escrita 17 julio 2009

Acabamos de llegar de Londres y por desgracia estuvimos en este hotel. Habitaciòn sucia y la cisterna no funcionaba bien. Ademàs la habitaciòn olìa a alcantarilla la ùltima noche. El personal del hotel, a excepciòn de una chiquita rubia, bastante pasota cuando se les planteaba un problema. Su soluciòn para la cisterna era tirar de ella hasta que funcionase. Lo màs surrealista fue que una de las noches a la 1 de la madrugada nos despertaron unos golpes en nuestra ventana y unas voces, era el portero del hotel que se habìa quedado encerrado fuera y querìa que le abrièsemos la puerta del hotel. Sin comentarios. Localizaciòn:se puede coger el autobus numero 15 que te lleva al centro y son 45 minutos, por lo que està bastante alejado. La parada de metro ligero esta del hotel a un paseo de 10 minutos por un tunel subterraneo. He estado en muchos Ibis en muchos paìses pero nunca habìa estado en "algo" asi. Muy mala experiencia.

  • Se alojó en julio de 2009, viajó con su familia
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Gracias, Afrodita55
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿Qué es esto?
¿Mostrar traducciones automáticas?
Opinión escrita hace 5 días mediante dispositivo móvil

Se alojó en abril de 2018, viajó en Business
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿Qué es esto?
¿Mostrar traducciones automáticas?
Opinión escrita hace una semana mediante dispositivo móvil

Se alojó en abril de 2018, viajó con amigos
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿Qué es esto?
¿Mostrar traducciones automáticas?
Opinión escrita hace 2 semanas mediante dispositivo móvil

Se alojó en abril de 2018, viajó con su familia
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
ibisLondonDockland, General Manager en Ibis London Docklands Canary Wharf, respondió a esta opiniónRespondido: hace una semana
Traducir con Google

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿Qué es esto?
¿Mostrar traducciones automáticas?
Opinión escrita hace 2 semanas mediante dispositivo móvil

Se alojó en abril de 2018, viajó en Business
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
ibisLondonDockland, General Manager en Ibis London Docklands Canary Wharf, respondió a esta opiniónRespondido: hace una semana
Traducir con Google

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones