“Bastante aceptable”
Opinión sobre Euston Square Hotel

Euston Square Hotel
Ocupa el puesto n.º683 de 1.072 hoteles en Londres
Opinión escrita 29 noviembre 2013

Acabamos de estar en este hotel unas amigas, por 3 noches. Nos decidimos por las buenas criticas que leímos aquí, y la verdad, no nos ha defraudado en absoluto. Muy bien situado, puedes ir caminando a casi todo lo principal que ver en Londres, pero si quieres coger metro, justo al lado hay una entrada, y otras mas alrededor. El trato del staff ha sido muy bueno, la limpieza también, con cambio de toallas a diario. Cierto que la habitación es algo pequeña, para alguien corpulento no lo recomiendo. El desayuno, para lo que se lee que dan en otros hoteles de Londres, está muy bien, varios tipos de panes, embutidos, pastelitos recien hechos....tipo buffet. Si hay algo negativo a destacar diría que las camas, los colchones son muy malos, finísimos y blandisimos, te hundes en él y al otro día te puede doler la espalda y no esperéis ver en la tele ningún canal español,todos son ingleses. De todas formas, lo recomiendo si no queréis pagar barbaridades por un hotel que al fin y al cabo vais a usar para ducha y dormir, Londres es para patearlo!! Si algún día regreso a Londres, no dudaría en volver a este hotel.

Consejo sobre las habitaciones: Si podéis, elegid habitación en la cuarta planta, se oyen bastante menos los coches.
  • Se alojó en noviembre de 2013, viajó con amigos
Hay nuevas opiniones acerca del Euston Square Hotel
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 23 septiembre 2013

Hemos estado en este hotel un matrimonio en septiembre 2013
La razón para escogerlo era su perfecta ubicación, que te permite ir paseando a casi todas las principales atracciones turísticas de Londres; y el precio es bastante competitivo en comparación con los hoteles de su entorno.
Pero no es oro todo lo que reluce hay unas cuantas cosas que hay que tener en cuenta:
1.- Para mi el principal problema es el ruido. La insonorización del hotel es infame. Se oye absolutamente todo. El hotel está rodeado de hospitales y a no ser que seas un fanático de series como urgencias u hospital central, es muy duro vivir rodeado de sirenas de sirenas de ambulancia a "todas horas". Por supuesto ese no es el único ruido que te molesta. También oyes la televisión del vecino de la izquierda, de la derecha, de arriba y de abajo. también oyes las voces de los vecinos y lo que no son las voces.... Cuando la gente pasa por el pasillo también los oyes, no sólo hablar (porque todos somos conscientes de la mala insonorización y tratas de pasar en silencio) sino el crujido del suelo al caminar.
2.- dimensiones de la habitación. La habitación es como un todo terreno, 4 x 4. El baño 1,5 x 1,5 (por supuesto que no caben 2 personas dentro al mismo tiempo). El ropero es como el de una casita de muñecas. También cabe destacar las toallas del baño, las cambian a diario, pero no hace falta que te traigas maquinilla de afeitar, porque con lo que raspan te la pasas por la cara y te quedas rasurado.
3.- desayuno. Muy, muy muy normalito. Tostadas, yogures, mini croasans, jamón, queso y café. Aquí lo del english breakfast es una utopía.
4.- como positivo debo destacar la profesionalidad, amabilidad y ayuda de una recepcionista gaditana siempre pendientes de nosotros en todo momento.
Conclusión, sabiendo todas las deficiencias que tiene puede que el precio y su situación te compensen, pero yo volveré a Londres y no repetiré.

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 10 diciembre 2012

Nos alojamos en este hotel durante cuatro noches y lo elegimos por su ubicación y porque el precio no era demasiado alto para lo que piden en el centro de Londres. Está muy bien situado, tiene una entrada al metro debajo y una estación de tren muy cerca. Además se puede ir andando al British, al Soho a cenar o a Candem. Tiene cerca un pub muy animado, The Bree Louise y un restaurante indio bastante bueno. Pero en el hotel las habitaciones son muy pequeñas, algunas son tan minúsculas que no tienes sitio ni para poner la maleta. Está todo bastante limpio y bien climatizado pero las habitaciones que dan a la calle no están bien insonorizadas. En recepción el personal es jovencísimo y muy variado, nunca ves dos veces a la misma persona, y no son todos igual de eficientes. El desayuno está bien, un buffet continental correcto.

• Se alojó en diciembre de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 9 agosto 2012

El hotel está muy bien situado. Cerca tienes una estación de metro para moverte por Londres. Muy funcional.
El desayuno está muy bien, al principio te venden el continental pero en realidad es buffet.
Habitaciones exageradamente pequeñas.En el baño es difícil moverse sin chocarse. Útil si pasas el día viendo cosas.

• Se alojó en abril de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 29 mayo 2012

acabamos de llegar a casa después de 6 días en londres los cuales estuvimos alojados en el euston square hotel, la estancia ha sido agradable, ibamos preparados para una habitación pequeña, pero al llegar nos dieron una en la planta baja para minusvalidos y estaba fenomenal!! espaciosa, cama comoda!! el primer día a la mañana no salió agua caliente pero desóués ya se solciono y no tuvimos más problemas!!!! el desyuno fenomenal: cafe , zumos panes, bolleria, embutido, yogures....bastente completo y de buena calidad.

hay van un par de peros: la persiana deja pasar bastante la luz, (para mi fué un pero ya que me gusta dormir todo oscuro) a partir de las 7 entra mucha luz. también he que decir que esto lo note el primer y el segundo dia , ya que despues con lo cansados que estabamos ni nos enterebamos!!!! los ruidos se oyen un poco esta cerca de una calle transitada!! pero más de lo mismo, primer día lo oyes el segundo ya no oyes nada!!!

está bien situado cerca de parada de metro y de tren.

os recomiendo cenar en el restaurante del hotel!!!!!! muy rico todo!!

el último día nos sonó la alarma del hotel a las dos de la mañana!!! nos desalojarón a todos estuvimos unos 30 minutos en la calle, no había pasado nada !!

bueno está ha sido toda mi experiencia!!! a pesar de todo repetiría hotel!!!

• Se alojó en mayo de 2012, viajó con su pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Londres
Regent's Park / Kings Cross

¿Has estado en Euston Square Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Euston Square Hotel

Dirección: 152-156 North Gower Street, Londres NW1 2ND, Inglaterra
Ubicación: Reino Unido > Inglaterra > Londres > Regent's Park / Kings Cross
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º683 de 1.072 hoteles en Londres
Rango de precios: 97 € - 228 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Euston Square Hotel 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, ViajesElCorteIngles, Agoda, Expedia, TripOnline SA, Hoteles.com, 5viajes2012 S.L., HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Euston Square Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Euston London
Euston Square Hotel London