Euston Square Hotel
200 US$
449 US$
432 US$
  • Restaurante
Travelodge London Central City Road(Londres)(Increíble relación calidad/precio)
66 US$
Travelodge
  • Restaurante
Danubius Hotel Regents Park(Londres)(Increíble relación calidad/precio)
154 US$
218 US$
Orbitz.com
  • Piscina
  • Restaurante
Premier Inn London Victoria Hotel(Londres)(Increíble relación calidad/precio)
147 US$
  • Restaurante
Premier Inn London Ealing Hotel(Londres)(Increíble relación calidad/precio)
93 US$
  • Bar/Salón
Premier Inn London St Pancras Hotel(Londres)(Increíble relación calidad/precio)
135 US$
  • Bar/Salón
927 resultados
Opinión escrita 27 de agosto de 2010

El segundo día nos quitaron la tele de la habitación, sin ninguna explicación. Cuando llegamos por la noche al hotel se lo dijimos al que estaba en recepción y nos dijo que al día siguiente nos la pondrían, pero estuvimos cinco días más y nada de nada. Las habitaciones donde nos pusieron eran pequeñas, el baño diminuto, no había cortinas en las ventanas y se te clavaban los muelles del colchón.

• Se alojó en agosto de 2010, viajó con su pareja
Opinión escrita 8 de agosto de 2010

Después de tener el hotel reservado desde Abril nos dieron una habitación de 2.5 metros cuadrados incluido el baño, la cama (que no era doble) estaba pegada a la pared de manera que cuando mi marido queria ir al baño tenia que saltar por encima haciendo malabares ya que tampoco habia pasillo, además de los golpes que se daba con el saliente de la ventana al intentar darse la vuelta, también tenía un montón de muelles rotos que podias contar para entretenerte. Contabamos con la inestimable banda sonora de las ambulancias cada diez minutos ya que justo en frente hay un hospital enorme. Un dia les avisamos 3 veces que teniamos que desayunar a las 5 de la mañana, cuando bajamos no tenian ni idea de que estabamos hablando y nos prepararon una jarra de leche con cereales, sorpresa la leche estaba cortada, casi vomitamos cuando le dimos el primer trago. Otro dia nos cambiaron las sabanas y como no tenian una del tamaño de la cama nos pusieron dos pequeñas dejandolas por la mitad, de manera que al moverte se iban enrrollando sobre si mismas, la opción que nos dieron fue: "UN MANTEL", que pusieramos un mantel sobre la cama que era algo más grande que las sabanas. Por supuesto nadie habla español. Fueron 6 noches para contar. Yo lo elegí por el desayuno (me parecia que salia bien de precio) y no merece la pena ya que hay cientos de cadenas para desayunar mucho mejor que en hotel, ademas de que está muy mal conservado y la reforma solo ha sido un muy mal lavado de cara porque todo es muy viejo.

• Se alojó en agosto de 2010, viajó con su pareja
Opinión escrita 22 de marzo de 2010

En mi opinión este hotel es una buena opción para pasar unos días en esta cosmopolita ciudad, que a pesar del frío me encanta. Lo mejor es su ubicación, con entrada al metro en el mismo edificio. La decoración del hotel de estilo moderno ya para mi da muchos puntos en favor. La habitación no era un salón de baile, era pequeña pero teniendo en cuenta que es para ir a descansar , pues como lo vea cada uno. La mía con espacio suficiente para dejar una maleta grande y otra pequeña en el suelo y no tener problemas de tropezar. El único punto negativo por decir algo en el baño fue que la alcachofa de la ducha era fija y estaba un pelin alta para mi altura y no podía moverla con facilidad y además no tenía donde colocar mis cosas mientras me duchaba ya que ellos tienen sus propios dispensadores de gel, body milk y champo. En cuanto a la limpieza fue buena durante los tres días que estuve. Y tengo que decir porque era algo que me preocupaba que las ventanas tienen un sistema de persianas que oscurece la habitación. Por otro lado el desayuno fue correcto, pudiendo encontrar leche, café, tostadas, mermeladas, miel, mantequilla, bollería, y cereales. En recepción fueron correctos, pero por segunda vez que voy a Londres no encuentro quien hable español en una recepción.Podías encontrar folletos de información de excursiones, planos, etc.. periódicos en inglés, y había TV tanto en el restaurante conmo en el lobby del hotel. Hay WIFI gratis en todo el hotel, previa petición de clave diaria en recepción, también tienen habitación para dejar el equipaje.

• Se alojó en febrero de 2010, viajó con su familia
Opinión escrita 24 de octubre de 2009

Es el típico hotel económico de ciudad al que uno va solamente a dormir. Tiene a su favor una buena localización, tanto para salir a pie como para tomar el metro o bus. La estación de Euston está a unos 500 metros, por lo que también es fácil encontrar unos cuantos lugares donde comer algo cuando uno regresa derrotado.
Las habitaciones son la mínima expresión de espacio. Una buena cama, eso sí, y el espacio imprescindible alrededor para que uno pueda moverse (dos personas habrán de hacer turnos, permaneciendo una siempre sobre la cama). Olvídense de viajar con una maleta grande. Lo mismo ocurre con el baño: no más de 2,5 metros cuadrados en el que han metido los 3 servicios básicos de inodoro, lavabo y ducha. Los pasillos de distribución son ridículamente estrechos hasta el punto de que es imposible moverse por ellos con una bolsa o maleta de mano colgando a un lado. Está bien aislado acústicamente, sin embargo no es posible oscurecer la habitación ya que no dispone de ningún tipo de cortina o persiana. El mínimo mobiliario es moderno y funcional: TV LCD, nevera y el imprescindible “kettle”. Dispone de aire acondicionado, pero emite un extraño ruido periódicamente para que no te “despiste” y lo tengas encendido más tiempo del necesario. Los espacios comunes, salones y comedor son suficientes para el tamaño y capacidad del hotel. El desayuno, continental, consta solamente los elementos básicos de fruta, fiambre, queso, yogur, pan y bollería; una sola opción para cada uno.
Limpieza y atención del personal, normal.
A pesar de todo, probablemente sea de lo mejor que se puede encontrar en Londres dentro de la categoría “nada del otro mundo” por alrededor de 100 euros la doble con desayuno.

• Se alojó en julio de 2009, viajó con amigos
Opinión escrita 25 de septiembre de 2009

Mi habitación, la 112 concretamente era algo pequeña pero suficiente y sobre todo muy limpia. El cuarto de baño también pequeño, pero suficiente. La ubicación del hotel perfecta, con la estación de metro allí mismo y bastante cerca del centro. El desayuno muy bueno y abundante. Por el precio no está nada mal. Lo recomiendo.

• Se alojó en septiembre de 2009, viajó con su pareja