“No es un 4 estrellas.” 2 de 5 burbujas

Washington Mayfair Hotel
Ocupa el puesto n.º473 de 1.087 hoteles en Londres
“No es un 4 estrellas.”
2 de 5 burbujas Opinión escrita el 10 agosto 2013

Lo único valioso de este hotel es su ubicación. Fuera de ésto, nada que esperar. No es un 4 estrellas. El hotel está en refacción y tal vez al terminar y mejorar un poco la atención logre serlo. Al chequearnos nos dieron una habitación pésima, con sanitarios rotos, en el primer piso lindero a un patio muy ruidoso al estar en él todos los compresores de los aire acondicionados. Al bajar y pedir cambio de habitación, nos encontramos con 2 huéspedes más solicitando lo mismo. Nos cambiaron a un tercer piso un poco mejor. Al estar en la habitación advertimos que el mini bar no funcionaba y se nos ofreció otro cambio para el día siguiente. El nuevo cambio nos fue otorgado a una habitación recién refaccionada, pero a la que le faltaba aún colocar el mini bar que nunca trajeron. Todo este inconveniente nos hizo perder mucho tiempo. En fin, el personal si bien educado, no mostraba interés en resolver los problemas o en saber si tu estancia resultaba agradable. El Room service muy malo, con demoras prolongadísimas para resolver simples pedidos. No lo recomiendo. Lamentable, podría ser una excelente opción dado el barrio en donde se encuentra.

• Se alojó en agosto de 2013, viajó con la familia

4 de 5 burbujas
  • Chino (tradicional) primero
  • Turco primero
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 15 julio 2013

Para celebrar nuestro 20º aniversario de boda, a finales de Junio, escogimos Londres. Estuvimos seis noches. Queríamos un hotel que estuviera céntrico, y este hotel es perfecto, es céntrico pero a la vez en una zona tranquila. Pudimos visitar la ciudad sin necesidad de coger transporte público. Fuimos a todas partes andando, cruzando Green Park, en cinco minutos llegas al Palacio de Buckingham, paseando por Picadilly en seis o siete minutos llegas a Picadilly Circus y a las calles donde hay los teatros, los restaurantes, etc. Esta también muy cerca del hotel, la bonita calle de Bond Street con todas sus joyerias, donde te lleva a Oxford Street. En la misma calle del hotel está Shepherd Market, unas calles peatonales donde hay pequeños establecimientos para comer o tomar una cerveza.
En recepción nos atendió un joven Valenciano (Ivan), al que agradezco la ayuda que nos presto. Nos proporcionaron un mapa de la ciudad muy grafico que nos fue muy bien.
La habitación estaba en la quinta planta (506), era un poco justa, pero nos gusto mucho, el colchón y las almohadas muy cómodas, tenía un mini bar muy completo y una tetara de agua con café soluble y te. El televisor tenía dos canales en español. El baño era estupendo. El desayuno era correcto.

• Se alojó en junio de 2013, viajó en pareja
Capital Federal
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 6 junio 2013

La localización es inmejorable. Es por eso que cobran lo que cobran. El hotel tiene sus años, y no han hecho mucho por ponerlo al día. El aire acondicionado es bueno para el invierno, para el verano creo que puede ser sofocante, sobre todo en los pasillos.
La atención un tanto fría, con poca voluntad de agradar (en la recepción menos, en conserje un poco más atento). El desayuno correcto. Poco para recordar, salvo lo caro que me salió.

• Se alojó en mayo de 2013, viajó en pareja
Jerez de la Frontera, España
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 30 marzo 2013

La ubicación es excelente y en un barrio tranquilo y con muchos recursos alrededor si no se quiere desplazar uno mucho: supermercados, cafeterías, etc El metro a un paso y justo al lado de Buckinham Palace para ir andando atravesando un parque muy agradable, Green Park. El desayuno buffet es excelente para lo que se encuentra en Londres habitualmente. Resulta caro pero compensa la comodidad y limpieza.Tuvimos una pequeña avería eléctrica e inmediatamente nos buscaron una nueva habitación, sin discusiones , muy atentos. El wifi tiene la señal muy débil por las noches y en algunas habitaciones hay que sentarse en el suelo para cogerlo!!!!

• Se alojó en marzo de 2013, viajó de negocios
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 5 octubre 2010

La ubicacion del hotel, diria que es ideal en un barrio bastante tranquilo y bien comunicado. Esta rodeado de cafes, restaurantes y pubs de todo tipo. En frente mismo del hotel hay un Cafe Nero, ideal para ir a desayunar.
El hoet es correcto en todos los sentidos, pero el precio es alto.
Por fin ! un hotel que tiene wifi libre en todo el recinto, es de agradecer.

• Se alojó en octubre de 2010, viajó en pareja
    • 4 de 5 burbujas
Los viajeros también vieron estos hoteles de Londres
Hilton London Green Park

Información adicional sobre el Washington Mayfair Hotel

Establecimiento: Washington Mayfair Hotel
Dirección: 5-7 Curzon Street | Mayfair, Londres W1J 5HE, Inglaterra
Ubicación: Reino Unido > Inglaterra > Londres > Mayfair
Bar / Salón Selección de bebidas Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Restaurante Servicio de habitaciones Suites
N.°312 de hoteles de lujo en Londres
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 178 € - 319 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Washington Mayfair Hotel 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, ViajesElCorteIngles, Hoteles.com, Odigeo, Agoda y Priceline por lo que podrás hacer tus reservas para el Washington Mayfair Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hoteles En Mayfair Londres
Historic Mayfair Hotel