Washington Mayfair Hotel
Danubius Hotel Regents Park(Londres)(Increíble relación calidad/precio)
152 US$
131 US$
  • Restaurante
Travelodge London Central City Road(Londres)(Increíble relación calidad/precio)
66 US$
216 US$
Orbitz.com
  • Piscina
  • Restaurante
Holiday Inn London - Brent Cross(Londres)(Increíble relación calidad/precio)
101 US$
90 US$
Priceline
  • Restaurante
Premier Inn London Victoria Hotel(Londres)(Increíble relación calidad/precio)
146 US$
  • Restaurante
Premier Inn London Ealing Hotel(Londres)(Increíble relación calidad/precio)
92 US$
  • Bar/Salón
Premier Inn London St Pancras Hotel(Londres)(Increíble relación calidad/precio)
134 US$
296 US$
Priceline
1.188 resultados
Opinión escrita 3 de diciembre de 2013

Este hotel está situado en el barrio de Mayfair dónde se pueden encontrar establecimientos de las mejores firmas y marcas. Las habitaciones son correctas, el desayuno completo y variado. El personal muy amable y dispuesto a ayudar sobretodo un chico español que nos atendió en todo momento. Definitivamente es una muy buena a opción para dormir en la capital británica.

• Se alojó en julio de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 25 de noviembre de 2013

Pasamos una hermosa estadia en este hotel. El desayuno lo teniamos incluido y era muy bueno. La ubicacion del hotel es ideal en un barrio tranquilo. Esta a pocas cuadras del
picadilly. Y tiene una estacion de subte a dos cuadras. Esta rodeado de cafes, restaurantes y pubs de todo tipo.
La habitacion muy buena, la cama comodisima, la ducha barbara.

• Se alojó en diciembre de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 10 de agosto de 2013

Lo único valioso de este hotel es su ubicación. Fuera de ésto, nada que esperar. No es un 4 estrellas. El hotel está en refacción y tal vez al terminar y mejorar un poco la atención logre serlo. Al chequearnos nos dieron una habitación pésima, con sanitarios rotos, en el primer piso lindero a un patio muy ruidoso al estar en él todos los compresores de los aire acondicionados. Al bajar y pedir cambio de habitación, nos encontramos con 2 huéspedes más solicitando lo mismo. Nos cambiaron a un tercer piso un poco mejor. Al estar en la habitación advertimos que el mini bar no funcionaba y se nos ofreció otro cambio para el día siguiente. El nuevo cambio nos fue otorgado a una habitación recién refaccionada, pero a la que le faltaba aún colocar el mini bar que nunca trajeron. Todo este inconveniente nos hizo perder mucho tiempo. En fin, el personal si bien educado, no mostraba interés en resolver los problemas o en saber si tu estancia resultaba agradable. El Room service muy malo, con demoras prolongadísimas para resolver simples pedidos. No lo recomiendo. Lamentable, podría ser una excelente opción dado el barrio en donde se encuentra.

• Se alojó en agosto de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 15 de julio de 2013

Para celebrar nuestro 20º aniversario de boda, a finales de Junio, escogimos Londres. Estuvimos seis noches. Queríamos un hotel que estuviera céntrico, y este hotel es perfecto, es céntrico pero a la vez en una zona tranquila. Pudimos visitar la ciudad sin necesidad de coger transporte público. Fuimos a todas partes andando, cruzando Green Park, en cinco minutos llegas al Palacio de Buckingham, paseando por Picadilly en seis o siete minutos llegas a Picadilly Circus y a las calles donde hay los teatros, los restaurantes, etc. Esta también muy cerca del hotel, la bonita calle de Bond Street con todas sus joyerias, donde te lleva a Oxford Street. En la misma calle del hotel está Shepherd Market, unas calles peatonales donde hay pequeños establecimientos para comer o tomar una cerveza.
En recepción nos atendió un joven Valenciano (Ivan), al que agradezco la ayuda que nos presto. Nos proporcionaron un mapa de la ciudad muy grafico que nos fue muy bien.
La habitación estaba en la quinta planta (506), era un poco justa, pero nos gusto mucho, el colchón y las almohadas muy cómodas, tenía un mini bar muy completo y una tetara de agua con café soluble y te. El televisor tenía dos canales en español. El baño era estupendo. El desayuno era correcto.

• Se alojó en junio de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 6 de junio de 2013

La localización es inmejorable. Es por eso que cobran lo que cobran. El hotel tiene sus años, y no han hecho mucho por ponerlo al día. El aire acondicionado es bueno para el invierno, para el verano creo que puede ser sofocante, sobre todo en los pasillos.
La atención un tanto fría, con poca voluntad de agradar (en la recepción menos, en conserje un poco más atento). El desayuno correcto. Poco para recordar, salvo lo caro que me salió.

• Se alojó en mayo de 2013, viajó con su pareja