Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hoteles cercanos
Opiniones (2.628)
Filtrar opiniones
2.628 resultados
Puntuación de viajeros
2.262
312
43
6
5
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
2.262
312
43
6
5
Lee lo que dicen los viajeros:
Filtro
Actualizando lista...
4 - 9 de 2.628 opiniones
Opinión escrita el 23 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

El hotel es sin dudas de los mejores de Londres. La atención es excelente. El staff del hotel se preocupa por satisfacer las necesidades de los huéspedes aún antes del check in. Muy amables y atentos al detalle. Las habitaciones espaciosas y modernas, con lindos baños. Incluso te proveen de un celular durante la estadía con llamadas gratuitas y 4G.

Fecha de la estancia: julio de 2017
Tipo de viaje: Viajé con mi familia
1  Gracias, Gabriel S
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
ManagerMontcalm, General Manager en The Montcalm London Marble Arch, respondió a esta opiniónRespondido el 31 de agosto de 2017
Traducir con Google

Dear Gabriel S,

I am most grateful for the time you have taken to review The Montcalm Hotel.

We are pleased you enjoyed your overall experience with us, and found the staff, and attention to detail to be so excellent. Thank you for highlighting the modern rooms and bathroom, as well as our wonderful mobile facility ‘handy’ that we provide in all our rooms, that allow guests to call 6 countries internationally, as well as have access to unlimited date, which they can take outside of the hotel.

Should business or pleasure bring you back to London I trust The Montcalm will be your first choice and we’ll have the pleasure of personalising your stay even more.

On behalf of the entire team I hope to have the opportunity to welcome you back soon.

Kind Regards,

Ankur B
Hotel Manager

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita el 6 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

Exelente como en casa me.encanto soy de honduras viajo mucho exelente atencion full detalle reconocimiento exelentes servicio volveria sin dudas se lo recomiendo sin.ninguna duda exelente comida por cierto

Fecha de la estancia: julio de 2017
Tipo de viaje: Viajé por negocios
Gracias, ferfaraj
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
ManagerMontcalm, General Manager en The Montcalm London Marble Arch, respondió a esta opiniónRespondido el 13 de julio de 2017
Traducir con Google


Dear ferfaraj,

It is always a pleasure to read such wonderful comments as yours.

I really appreciate you highlighting the service provided by my team and the excellent food on offer.

Thank you also for recommending us to other travellers.

We hope it won’t be too long before we have the opportunity to welcome you back, to The Montcalm Marble ach.

Warm regards,

Ankur b
Hotel Manager

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita el 23 de abril de 2017 mediante dispositivo móvil

Personal muy amable y atento, situación genial, todo impecable. Merece la pena el acceso a la sala club/business. Desayuno genial. Destaca la gran disposión a ayudar de recepción. Lo recomiendo sin duda alguna.

Fecha de la estancia: abril de 2017
Tipo de viaje: Viajé con mi familia
Gracias, Júlia C
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
ManagerMontcalm, General Manager en The Montcalm London Marble Arch, respondió a esta opiniónRespondido el 26 de abril de 2017
Traducir con Google

Dear Juliaciriap,

Thank you for taking the time to write a review following your recent stay with us.

I am so happy to read that you enjoyed your stay, and that you found the staff, in particular, the reception, location, breakfast, cleanliness and club lounge, so great.
Thank you also for recommending us to other travellers.

On behalf of everyone at The Montcalm, I hope to have a opportunity to welcome you back soon.

Kind Regards

Ankur B
Hotel Manager

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita el 4 de marzo de 2017

Este hotel tiene una ubicacion excelente y el trato y atencion extraordinario ,no falta un detalle !! Adella se preocupo por nosotros desde antes del viaje interesandose en que tipo de vacaciones e informacion sobre nosotros para poder hacer nuestro viaje especial.Izabella tambien se informo y ambas tuvieron bonitos detalles por el cumpleaños que hicieron un viaje para recordar!
El personal es educadisimo ,muy profesional,la limpieza de 10 y un desayuno muy completo y de buena calidad.
No dudaría en repetir y recomendarlo!!!

Fecha de la estancia: enero de 2017
  • Tipo de viaje: Viajé con mi familia
    • Relación calidad-precio
    • Calidad del sueño
    • Servicio
Gracias, AnaPH46
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Opinión escrita el 2 de marzo de 2017 mediante dispositivo móvil

Es un hotel muy funcional. Mejorable a nivel de diseño de ambientes como la recepción o la llegada de los ascensores. Las habitaciones son de buen tamaño y comodísimas en todo. Ubicación práctica para moverse por Londres y personal que en mi opinión fue extraordinario. El precio es muy conveniente para un hotel que es un verdadero 5* en pleno Londres. Mención para Alex, de portería, Popa, del bar, y el personal que limpia la habitación.

Fecha de la estancia: marzo de 2017
Tipo de viaje: Viajé por negocios
Gracias, HenryJurgens
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Ver más opiniones