Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hoteles cercanos
Opiniones (2.530)
Filtrar opiniones
2.530 resultados
Puntuación de viajeros
2.174
303
42
7
4
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
2.174
303
42
7
4
Lee lo que dicen los viajeros:
Filtro
Actualizando lista...
1 - 6 de 2.530 opiniones
Opinión escrita 18 de febrero de 2018

La recepción del hotel es agradable y el personal muy atento, las habitaciones están cuidadas y son acogedoras.
Buena ubicación a sólo una cuadra de Oxford Street.
El único inconveniente es que se escucha de una habitación a otra y una noche no nos dejaron dormir dado que tenían música a todo volumen.

Se alojó en enero de 2018
Gracias, DanLu_Patos
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
ManagerMontcalm, General Manager en The Montcalm London Marble Arch, respondió a esta opiniónRespondido: 27 de febrero de 2018
Traducir con Google

Dear DanLu_Patos,

I am delighted to read that you found the reception team to be attentive, and the rooms to be neat and tidy, also that the hotel is ideally located, within walking distance to oxford circus. I am sorry you were disturbed from loud music on one of the nights, as we pride ourselves on offering a comfortable and relaxing service. Nevertheless, I appreciate you being so open with your feedback and I have shared this with the relevant departments to review accordingly.

On behalf of the team we thank you for your kind words and look forward to welcoming you back soon.

Kind Regards,

Ankur B
General Manager

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita 17 de febrero de 2018 mediante dispositivo móvil

Hotel muy bien cuidado y situado.
Trato excelente.
Conexión con transportes buena.
Sito tranquilo sin ruidos.
Muchos detalles.
Preocupación por los clientes muy exquisita.
Edificio bonito bien acondicionado.
Desayuno muy correcto y bien atendido.

Se alojó en febrero de 2018, viajó en Business
1  Gracias, Andres S
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
ManagerMontcalm, General Manager en The Montcalm London Marble Arch, respondió a esta opiniónRespondido: 19 de febrero de 2018
Traducir con Google

Dear Andres S,

I am most grateful for the time taken to review The Montcalm Hotel.

We are delighted to see what a wonderful experience you had with us, and that the location, quietness of the rooms and customer service from the staff, all added to a good experience.

On behalf of the entire team, we look forward to welcoming you back soon.

Warm Regards,

Ankur B
Hotel Manager

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita 28 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Nos recibieron estupendamente, te dejan fruta y agua de bienvenida. El servicio de té que hay en las habitaciones lo van reponiendo diariamente. La limpieza es estupenda y lo mejor de todo es... LA CAMA, creo que no probé cama mejor en mi vida, súper cómoda. Te atrapa!
Te dejan un servicio de móvil gratuito para que no te preocupes por perder el tuyo o pagar más por estar fuera de tu país.
El personal es muy simpático. El hotel en resumen es perfecto para descansar porque ya que no hay ruido.

Se alojó en agosto de 2017, viajó con su pareja
Gracias, angeladifuentes
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Opinión escrita 23 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

El hotel es sin dudas de los mejores de Londres. La atención es excelente. El staff del hotel se preocupa por satisfacer las necesidades de los huéspedes aún antes del check in. Muy amables y atentos al detalle. Las habitaciones espaciosas y modernas, con lindos baños. Incluso te proveen de un celular durante la estadía con llamadas gratuitas y 4G.

Se alojó en julio de 2017, viajó con su familia
1  Gracias, Gabriel S
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
ManagerMontcalm, General Manager en The Montcalm London Marble Arch, respondió a esta opiniónRespondido: 31 de agosto de 2017
Traducir con Google

Dear Gabriel S,

I am most grateful for the time you have taken to review The Montcalm Hotel.

We are pleased you enjoyed your overall experience with us, and found the staff, and attention to detail to be so excellent. Thank you for highlighting the modern rooms and bathroom, as well as our wonderful mobile facility ‘handy’ that we provide in all our rooms, that allow guests to call 6 countries internationally, as well as have access to unlimited date, which they can take outside of the hotel.

Should business or pleasure bring you back to London I trust The Montcalm will be your first choice and we’ll have the pleasure of personalising your stay even more.

On behalf of the entire team I hope to have the opportunity to welcome you back soon.

Kind Regards,

Ankur B
Hotel Manager

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita 6 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

Exelente como en casa me.encanto soy de honduras viajo mucho exelente atencion full detalle reconocimiento exelentes servicio volveria sin dudas se lo recomiendo sin.ninguna duda exelente comida por cierto

Se alojó en julio de 2017, viajó en Business
Gracias, ferfaraj
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
ManagerMontcalm, General Manager en The Montcalm London Marble Arch, respondió a esta opiniónRespondido: 13 de julio de 2017
Traducir con Google


Dear ferfaraj,

It is always a pleasure to read such wonderful comments as yours.

I really appreciate you highlighting the service provided by my team and the excellent food on offer.

Thank you also for recommending us to other travellers.

We hope it won’t be too long before we have the opportunity to welcome you back, to The Montcalm Marble ach.

Warm regards,

Ankur b
Hotel Manager

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones